PDA

Ver versión completa : Tutorial Flashear el LiteOn

devitor
02-feb-2009, 03:06
post borrado debido al incumplimiento de las normas,desde aca pidi perdon al mod. por el incumplimiento de las mismas.

fabi
03-feb-2009, 12:43
Creo k este tutorial es el de http://www.modsxbox360.com/2008/12/23/flashear-el-liteon-con-el-nuevo-ixtreme-15-y-el-kit-ck3/ es kasi identico.

fabi
03-feb-2009, 05:59
si lo puedes hacer mejor te invito a ayudes a las personas q lo necesitan de la forma q creas conveniente.

Lo decia pork necesito ayuda, keria flashear el mio y entonces mire en esa pagina y no lo veia claro lo de los cables del CK3, entonces decidí mirar en x360sos por si alguien me podia ayudar y entonces ví el tuyo.

devitor
03-feb-2009, 06:38
exactamente q es lo q no ves claro, a ver si te puedo ayudar

fabi
03-feb-2009, 06:51
1)Conecta el cable de alimentación del CK3 a la unidad usando el cable azul del CK3 Probe, el otro extremo es el que vas a conectar a la unidad LiteON
2) Conecta ahora el SATA desde la unidad a la tarjeta SATA de tu ordenador. Si estás usando un cable SERIAL (CK3 Lite) a el USB o puerto SERIAL asegurate que tengas el archivo PortIO32 instalado además de los drives CK3 USB si tienes el CK3 Pro.
3) Tienes que hacer un ciclo con la alimentación de la unidad, encender y apagar el CK3, esto se hace para recuperar la verdadera ID de la unidad y prevenir que se cuelgue el ordenador cuando usas las tarjetas VIA. Después de este ciclo de encendido-apagado-encendido.

En el 1) lo unico es donde pone unidad a k sitio corresponde.

En el 2) es eso del PortIO32 y del drives pregunto si eso te viene con el k compres o hay k descargarselo.

En el 3) no entiendo el ciclo con la alimentacion de la unidad lo k es eso. :a02:

siento no saber tantas cosas pero hace poco k he entrado en este mundo.

Se me olvidaba!! k en el ck3 los cables, el punto k hay k unir me lio.

devitor
03-feb-2009, 09:52
1)Conecta el cable de alimentación del CK3 a la unidad usando el cable azul del CK3 Probe, el otro extremo es el que vas a conectar a la unidad LiteON
2) Conecta ahora el SATA desde la unidad a la tarjeta SATA de tu ordenador. Si estás usando un cable SERIAL (CK3 Lite) a el USB o puerto SERIAL asegurate que tengas el archivo PortIO32 instalado además de los drives CK3 USB si tienes el CK3 Pro.
3) Tienes que hacer un ciclo con la alimentación de la unidad, encender y apagar el CK3, esto se hace para recuperar la verdadera ID de la unidad y prevenir que se cuelgue el ordenador cuando usas las tarjetas VIA. Después de este ciclo de encendido-apagado-encendido.

En el 1) lo unico es donde pone unidad a k sitio corresponde.

En el 2) es eso del PortIO32 y del drives pregunto si eso te viene con el k compres o hay k descargarselo.

En el 3) no entiendo el ciclo con la alimentacion de la unidad lo k es eso. :a02:

siento no saber tantas cosas pero hace poco k he entrado en este mundo.

Se me olvidaba!! k en el ck3 los cables, el punto k hay k unir me lio.
sinceramente te recomendaria q lo hiciese un profesional,a no se q te quieras arriesgar a perder la maquina.Es mi consejo.

Tysson
03-feb-2009, 10:12
Lo importante no es de donde se sake la informacion. Lo importante es saber aportar soluciones para nuestra comunidad vengan de donde vengan. Deberiamos agradecer todo aporte ke nos haga nutrirnos de informacion sobre nuestra consola.