Ver versión completa : Fable 2 una consulta
resulta que me termine el juego y decidi savar a la gente. pero a costa de mi seres queridos y el dinero. ahora estoy buscando lo que me falto del juego como armas gargolas etc. y resulta que para cumplir la mision del la arqueologa y para algunas armas necesito al perro. pero no lo tengo. hay alguna forma de tener otro o resusitar al muerto. me habre quedado sin perro que me ladre!!!
salu2 y espero si me pueden ayudar.
o alguna forma de hacer las cosas que me faltan sin el perro
xaus
Creo que te vas a tener que aguantar sin Rocke (Perro) a si es como se llama el mio XD
spookcillo
06-nov-2008, 04:30
No es posible conseguir un perro almenos durante la partida principal(acabar con lucien) ya que hay un logro de 50g que es que termines el juego con tu compañero de viaje.... y no creo que sea posible despues de luchar contra lucien
Juas,no sabia qe el perro podia morir,a partir de ahora tendré cuidado.:a02:
Aprobecho el post para poner una duda q tengo yo sobre el juego:
¿Una vez qe te conviertes en malo no puedes volver a ser bueno? Esque,yo era todo bondad... pero sin querer le di a un guardia en medio de una pelea y se volvió en mi contra y me lo cargué.Despues me vinieron grupos de 5 segun avanzaba x el camino ,sin intención de arrestarme o multarme,asi qe me los tube q cargar tambien,y cada vez me salian mas por lo menos me cargué 40 guardias,total qe todo el mundo me tiene miedo y me han salido cuernos y todo... He intentado hacer cosas buenas pero no me sube la bondad.No se puede ya?
si se puede te recomiendo que hagas misiones de renombre, rescata esclavos, dar autografos, darle oro a los mendigos. si quieres puresa puedes comprar propiedades y bajarles el arriendo y asi quedaras puro si quieres ser corrupto sube los arriendos en 100% y te demoraras poco. ayuda a los de la luz y castiga a las sombras cosas asi, no hagas trabajos de asesino ni de transporte de esclavos.
ojala te sirvan estos tips un poco. jajaja
la verdad qe desde eso namas qe estube haciendo las misiones qe tu dices de salvar esclavos y no he hecho ninguna de ayudar a los bandidos ni nada de eso,hago lo mismo qe cuando era bondadoso.No he dado dinero a los mendigos y si qe el precio de las casas las e subido un poco xD pero eso me da corrupción no maldad,no? lo qe voy a hacer es comprar el templo de la luz a ver si sirbe de algo.... un saludo