PDA

Ver versión completa : Fable 2 una consulta

zeta
05-nov-2008, 04:44
resulta que me termine el juego y decidi savar a la gente. pero a costa de mi seres queridos y el dinero. ahora estoy buscando lo que me falto del juego como armas gargolas etc. y resulta que para cumplir la mision del la arqueologa y para algunas armas necesito al perro. pero no lo tengo. hay alguna forma de tener otro o resusitar al muerto. me habre quedado sin perro que me ladre!!!
salu2 y espero si me pueden ayudar.
o alguna forma de hacer las cosas que me faltan sin el perro
xaus

Saiyan
05-nov-2008, 09:13
Creo que te vas a tener que aguantar sin Rocke (Perro) a si es como se llama el mio XD

spookcillo
06-nov-2008, 04:30
No es posible conseguir un perro almenos durante la partida principal(acabar con lucien) ya que hay un logro de 50g que es que termines el juego con tu compañero de viaje.... y no creo que sea posible despues de luchar contra lucien

Gtsito
12-nov-2008, 09:17
Juas,no sabia qe el perro podia morir,a partir de ahora tendré cuidado.:a02:

Aprobecho el post para poner una duda q tengo yo sobre el juego:
¿Una vez qe te conviertes en malo no puedes volver a ser bueno? Esque,yo era todo bondad... pero sin querer le di a un guardia en medio de una pelea y se volvió en mi contra y me lo cargué.Despues me vinieron grupos de 5 segun avanzaba x el camino ,sin intención de arrestarme o multarme,asi qe me los tube q cargar tambien,y cada vez me salian mas por lo menos me cargué 40 guardias,total qe todo el mundo me tiene miedo y me han salido cuernos y todo... He intentado hacer cosas buenas pero no me sube la bondad.No se puede ya?

zeta
12-nov-2008, 01:53
si se puede te recomiendo que hagas misiones de renombre, rescata esclavos, dar autografos, darle oro a los mendigos. si quieres puresa puedes comprar propiedades y bajarles el arriendo y asi quedaras puro si quieres ser corrupto sube los arriendos en 100% y te demoraras poco. ayuda a los de la luz y castiga a las sombras cosas asi, no hagas trabajos de asesino ni de transporte de esclavos.
ojala te sirvan estos tips un poco. jajaja

Gtsito
12-nov-2008, 02:57
la verdad qe desde eso namas qe estube haciendo las misiones qe tu dices de salvar esclavos y no he hecho ninguna de ayudar a los bandidos ni nada de eso,hago lo mismo qe cuando era bondadoso.No he dado dinero a los mendigos y si qe el precio de las casas las e subido un poco xD pero eso me da corrupción no maldad,no? lo qe voy a hacer es comprar el templo de la luz a ver si sirbe de algo.... un saludo