PDA

Ver versión completa : Caso extraño con el adpatador Wifi.

Neil
05-nov-2008, 07:27
Pues resulta que yo ya tenía mi adaptador Wifi para la consola, así que decidí comprar uno nuevo y regalarle el viejo a mi hermano. Compro uno nuevo, lo pruebo y no funciona, se queda la luz en rojo y en las pruebas de conexión aparece todo el rato desconectado. Vuelvo a poner el viejo y sin problemas. Pienso que es defecto de fábrica y voy a descambiarlo. Cojo otro adaptador, y cual es mi sorpresa que al enchufarlo vuelve a pasar exactamente lo mismo: luz roja y en las pruebas aparece desconectado. No se a que puede deberse y no paro de darle vueltas a la cabeza. :a43:

criseli
05-nov-2008, 09:07
Pues resulta que yo ya tenía mi adaptador Wifi para la consola, así que decidí comprar uno nuevo y regalarle el viejo a mi hermano. Compro uno nuevo, lo pruebo y no funciona, se queda la luz en rojo y en las pruebas de conexión aparece todo el rato desconectado. Vuelvo a poner el viejo y sin problemas. Pienso que es defecto de fábrica y voy a descambiarlo. Cojo otro adaptador, y cual es mi sorpresa que al enchufarlo vuelve a pasar exactamente lo mismo: luz roja y en las pruebas aparece desconectado. No se a que puede deberse y no paro de darle vueltas a la cabeza. :a43:

Pues creo que la única cosa que te queda hacer es ir directamente con factura en mano a la tienda para probar si funciona o cambiarlo por otro que funcione.

Un saludo.

Con el tiempo siempre es mejor enchufarla por cable es mas fiel y rápido.

Neil
05-nov-2008, 09:32
Pues creo que la única cosa que te queda hacer es ir directamente con factura en mano a la tienda para probar si funciona o cambiarlo por otro que funcione.

Un saludo.

Con el tiempo siempre es mejor enchufarla por cable es mas fiel y rápido.

No puedo ponerlo por cable porque la consola la tengo en el salón y el router lo tengo en una habitación. Ojala hubiera podido ahorrarme los 80 € !!!!:a09:

criseli
05-nov-2008, 09:53
No puedo ponerlo por cable porque la consola la tengo en el salón y el router lo tengo en una habitación. Ojala hubiera podido ahorrarme los 80 € !!!!:a09:

Pues paciencia y a por otro adaptador wifi. Esto se la saben muy larga, así que que presentate con el adaptador y la factura y a cambiarlo, es una pena.

spookcillo
05-nov-2008, 12:52
Compi ami me pasaba algo parecido(no me recivia señal el wifi de xbox360), entonces conoci una nueva tecnoligia que no es muy conocida pero si muy eficiente, te explico se llama PLC, conectas un cable de red desde tu ruter a el emisor de PLC, y este le conectas a un enchufe(regleta, ladron...etc) de tu casa y desde cualquier punto de la casa tendras red, simplemente poniendo el receptor e un enchufe (regleta, ladron..etc) y de el un cable de red a tu xbox en este caso (en mi caso pc,wii,xbox.....)hay mucha variedad incluso mas barato que el adaptador wifi de microsoft, si hay alguien interesado que me envie un MP y yo le digo donde se pueden comprar. Mas que nada por que ya que es mi primer mensage en la web no empezar con SPAM....

Neil
05-nov-2008, 04:23
Asunto solucionado!!!!! He llamado al SAT de Microsoft para explicarles el problema ¿y a que no sabéis que solución me han dado? Me van a mandar un adaptador nuevo totalmente gratuito que sea compatible con mi consola, por las molestias!!!!! Me han dicho que en unos diez días lo tendré en casa. :halo:

ShArKeSDioS
05-nov-2008, 04:33
Dios que suerte tio! xD yo también tengo el adaptador Wifi porque la consola la tengo en mi habitacion y el Wifi en el salon y la verdad es que me costo configurarlo... me pasaban cosas como a ti... yo: abri puertos, servidores DNS, IP, Puerta de enlac... etc etc tiene su rayada xD

Un Saludo ;)

spookcillo
06-nov-2008, 04:34
la tipicxa solucion de microsoft ....si yo te contara de donde an salido casi todos mis acesorios........enhorabuena men