PDA

Ver versión completa : Herramientas Basica de xbox 360 para una descarga , subida y grabación sencilla.

Light
05-feb-2009, 08:49
Programas principales para subir :

FileUpload : Un programa muy sencillo para subir que sube a muchos servidores entre ellos mediafire , megaupload , rapidshare entre muchos otros que tiene una maxima de 8 subidas pararelas si tenes la version Free . Si donas un determinado monto puedes tener un limite de hasta 100 subidas pararelas

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=C8YEZ3JN

Rapidup : Otro programa más de los más simples para subir que no tiene limite de archivos de subidas pero tiene menos servidores entre ellos megaupload y rapidshare que son los principales pero no soporta mediafire que para la descarga es lo mejor para los usuarios que no pagan

Descarga : Subiendo

Programas principales para la grabar :

Imgburn : Es un programa muy simple y sencillo de utilizar y uno de los mejores elejidos por los usuario que graba imagenes sean de xbox 360 o de cualquier consola . Con opción para elejir velosidad de grabación , cantidad , etc . Con este programa en las copias de xbox 360 es muy importante si no tenes el .dvd colocar el layerbreak que es el salto entre las capas de los discos DL que hace el lector y es muy importante para que funcione correctamente en backup .

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=UG8A0CSW

Programas principales para descargar :

USD: Es el programa mas simple y facil de utilizar en el que copiamos los enlaces de meguapload o rapidshare y este automaticamente comienza a descargar sin duda de lo mejor para descargar de megaupload sin ser premium

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=Z0C2WKZT

JDownload: Descarga muchos enlaces en forma pararela dependiendo del servidor como es el caso de mediafire que podemos descargar 100 enlaces juntos . Tambien tiene opción para premium de megaupload , rapidshare entre otros

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=LV0JL6PB

Otros

xDVD Mulleter : El programa tiene muchas opciones pero lo principal es que te comenta sobre las regiones del juegos y si es compatible con tu respectiva region y si la copia es perfecta . Muy recomendado para mirar las imagenes y no perder dvd aunque generalmente en el foro se ponen las imagenes de este programa

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=QQ4YQCWA

devitor
05-feb-2009, 11:19
gracias por tu aporte LIGHT excelente.

Linz
05-feb-2009, 11:58
Muy currado light xD

Alex_yus
14-feb-2009, 06:36
Excelente trabajo! muy util Gracias (cd)

treuze
14-feb-2009, 11:42
fabuloso! GRACIAS!

roberbox
14-feb-2009, 11:46
Gracias Light!.

pantheos
14-feb-2009, 11:49
A mí me gustaría saber pasarle el steelth a los juegos y que alguien me explique lo de las SS, que no sé lo que es y si algún día subo algún juego porque algún compañero lo pide que esté en perfectas condiciones :)

Tysson
14-feb-2009, 03:34
Excelente trabajo si señor!

kaiser666
17-feb-2009, 06:57
Wenas light.. aprovechando que as puesto este tuto... queria hacerte unas preguntas... yo e usado de toda la vida el USD y me hiba muy bien.. pero ara cosa de 2-3 dias.. que los archivos de megaupload no me deja bajar..(se queda en buscando enlaces todo el tiempo) el rapidshare menos aun... prove a bajarme el Jdownloader y va bien.. pero a los 5 minutos de conexion se apaga solo... me gustaria saber... tengo que configurar algo en especial? que hago mal? si podrias colgar alguna especie de tuto o algo asi te lo agradeceria mucho..

gracias adelantadas y seguid asi ^^

aleknot
06-mar-2009, 06:46
wow muchas gracias nunca me imagine que existiera programa para baraj de megaupload como si fueras premium gracias gracias este foro esta genial :a31::viva::a37:

darklink
09-mar-2009, 02:40
buenas! acabo de registrarme en esta pagina y keria saber si el USdowloader q pones en ese enlace funciona con los nuevos de megaupload (segun tengo entendido cambio o algo de eso...) y nada más, esta pagina esta genial ;)

PD:no funciona, alguien puede ayudarme con alguna actualizacion o con otro programa?

devitor
09-mar-2009, 07:16
buenas! acabo de registrarme en esta pagina y keria saber si el USdowloader q pones en ese enlace funciona con los nuevos de megaupload (segun tengo entendido cambio o algo de eso...) y nada más, esta pagina esta genial ;)

PD:no funciona, alguien puede ayudarme con alguna actualizacion o con otro programa?

aca tienes la solucion amigo:http://www.megaupload.com/?d=0X9S6FYH :a28:

PIKACHU25
14-mar-2009, 01:49
como abro el xDVD Mulleter???

chu_ky
07-jul-2009, 01:54
No habría que incluir también el abgx360?

chachi 09
13-sep-2009, 11:34
Light tambien aria falta poner el clone de cd mo crees

kaopower
15-sep-2009, 01:40
joe no habia visto est post...

sabes alguna forma de usar estos programas en gnu??

gehenna36
13-oct-2009, 08:21
gracias ,este tutorial me es de mucha ayuda ya que apenas voy a empezar a bajar los .isos;gracias de nuevo

felopah
21-oct-2009, 01:09
Wenas light.. aprovechando que as puesto este tuto... queria hacerte unas preguntas... yo e usado de toda la vida el USD y me hiba muy bien.. pero ara cosa de 2-3 dias.. que los archivos de megaupload no me deja bajar..(se queda en buscando enlaces todo el tiempo) el rapidshare menos aun... prove a bajarme el Jdownloader y va bien.. pero a los 5 minutos de conexion se apaga solo... me gustaria saber... tengo que configurar algo en especial? que hago mal? si podrias colgar alguna especie de tuto o algo asi te lo agradeceria mucho..

gracias adelantadas y seguid asi ^^

amigo si tienes el nod32 2.7 tendras ese problema siempre, en mi caso actualize al nod32 4 etc y me ya no se cierra solo, espero que te sirva de algo. si no encuentras el nod 32 4 me avisas por mp para subirlo junto al midlogin

saludos

beotrdz65
21-oct-2009, 02:11
grandioso hermano, saludos!!!

GodsSon07
21-oct-2009, 05:16
Gracias XD

josetebaby23
24-oct-2009, 01:46
hola buenas soy nuevo en esto y queria preguntarte yo estoy bajando todos los links por megamanager asi es posible luego cuando estan descargados quemarlos ? gracias

johan parra
15-oct-2010, 06:50
Exelente aporte, muchas gracias :a43:

templariox
26-dic-2010, 01:53
exelente aporte sirve de mucho :D

zerox001
26-dic-2010, 09:45
excelente post sera de mucha utilidad ya ke yo buscaba albgun programa para subir y ya lo aportaste gracias y solo por hacer un comentaria aparte del xdvd mulleter hubieras agregado el abgx 360 tambien es buen programa para verificar las isos y te dice si requiere la ap2.5

fdmg1990
16-ene-2011, 10:28
De verdad muy bueno el post pero olvidaste el abgx360 XD

robertocello1
09-feb-2011, 04:31
Hola disculpen pero soy super nuevo y no se casi nada de nada, ya descargué los programas pero el mulleter beta y el usd me salen en archivos comprimidos winrar y no se que hacer con ellos y como se utilizan, sera que me pueden ayudar pao a paso ????

esleyer
02-mar-2011, 06:19
Hola disculpen pero soy super nuevo y no se casi nada de nada, ya descargué los programas pero el mulleter beta y el usd me salen en archivos comprimidos winrar y no se que hacer con ellos y como se utilizan, sera que me pueden ayudar pao a paso ???? los achivos wirran desconprimelos dale un clip derecho y luego extrae aqui y listo para usar ...salu2

zefhyr
28-mar-2011, 02:07
muchacho ola nesecitho un favor como ago para descargar juegos es ke los kiero meter en mi compoutador para jugar live pero nose como un beso

naruto90
25-abr-2011, 11:57
muchas gracias por los programas

goonchii
27-abr-2011, 06:38
Muchas gracias, me ha sido muy util

pentium
28-jun-2011, 11:37
alguien me puede decir como usar el imgburn para grabar

riko96
13-jul-2011, 01:32
eceltente, muxas gracia me sirvio muxo

soled
13-jul-2011, 04:33
gran postthx2

vantec
13-jul-2011, 05:42
Buen apote

jonjosuno
27-sep-2011, 01:47
ayuda por favor : estuve tratando de flashear mi xbox 360 fat con lector liteon 94350 y deje la embarrada .la consola ya me la habían flasheado hace 4 meses pero tome la mala desicion esta semana de volver a flashearla para poder jugar fifa12 bueno el tema es que no me agarran ni juegos originales ni copias solamente puedo jugar los demos que tenia en el disco duro intente flashear con jungleflasher 1.86 y cargarle el lt+1.91 pero no se que hice mal en el proceso me dio una key que vi en internet que existe varias key erroneas como ejemplo la que me dio a m 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B mi pregunta es si hay forma de extraele la key de fabrica que creo lo hacen con extractor

magic
02-ene-2012, 08:02
Gracias por los datos.

GarzaWake
04-ene-2012, 03:33
muchas gracias amigo
me necesitaba de algunos programillas