PDA

Ver versión completa : "Wii" merece la pena?

flameous
30-may-2010, 02:57
Hola!! estoy pensando en comprarme la wii y nose... ai varios aspectos que no tengo muy claros, si la compro y la pirateo al jugar online me banean (suponiendo que uego con un bakup)

se puede jugar con un bakup sin problemas online?
el modo oline es de pago?

deanme su opinion gracias a todos!

marcucho
30-may-2010, 03:03
jugando online no te banean en la wii con backups, y es gratis^^yo juego online aveces con la wii y perfecto.
Lo malo que el 80% de los juegos de wii son penosos, menos mal que hay excepciones, como super mario galaxy 1 y 2, monster hunter...
Saludos!!

overdose7up
30-may-2010, 03:07
mira de lo poco que alcanzé a tener con mi wii, no me gustó para nada, los juegos tenían peores graficos que un ps2 (algunos) y el gameplay con los wiimotes era totalmente bugeado lleno de errores, al final nada era como lo parecía, no se como estará ahora con eso del wii motion plus, pero en fin para lo que a mi respecta el wii no es mas que bolsillos llenos de dinero para nintendo y publicidad engañosa. tengo entendido que si puedes jugar online con backups y no te banearan, ahora ten cuidado con algunos juegos de otras regiones porque esos si que pueden traerte problema, usa siempre de tu misma region. la wii tiene buenos juegos, pero pocos.

a mi parecer serían:

Zelda Twilight Princess
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Pikmin
Pikmin 2
Super Smash Bross Brawl
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Silent Hill Shattered Memories (aunque lo tengo en psp y no es la gran cosa)

kaopower
30-may-2010, 03:09
Para mi wii NO vale la pena..
solo tiene 4 o 5 juegazosy luego lo demas ya es penoso...

marcucho
30-may-2010, 03:15
pero para jugar en familia o con los amigos, hay muchos juego para ello, y es la consola ideal para eso.En cuestion de graficos no vale mucho, pero cuando estas en grupo, yo creo que lo mas importante es pasarselo bien y admirar la jugabilidad que tiene.
Si te gusta jugar con los amigos o en familia, es tu consola.
Saludos!!

Draxos
30-may-2010, 03:17
Si te la compras recuerda que lo unico que vas a jugar sera puro mario metroid y zelda.
Su online es gratuito, y NO te banean al jugar con backups.
No importa que le metas mil y un cosas como cIOS, usb loader, forwarders, modificar el menu,etc... no te van hacer nada.
Pero te digo que 1 de cada 50 juegos, su online es "decente".

flameous
30-may-2010, 03:46
a bien, lo que mas busco es jugar con familia y amigos, y para graficazos ya tengo nuestra querida xbox xDD

aparte lo que tmbn me llama la atencion es lo de la tabla esa y acer ejercicio y todo eso xD nose me parece algo interesante...

y bueno en canto a juegos para gustos.... xD

marcucho
30-may-2010, 03:50
a bien, lo que mas busco es jugar con familia y amigos, y para graficazos ya tengo nuestra querida xbox xDD

aparte lo que tmbn me llama la atencion es lo de la tabla esa y acer ejercicio y todo eso xD nose me parece algo interesante...

y bueno en canto a juegos para gustos.... xD

Entonces pillatela. Yo tengo la tabla y si no te pones enseio, no juegas mucho, y no hay muchos juegos que utilizen esa plataforma.
Saludos!!

jerkan
30-may-2010, 04:10
Yo si la quisiera para lo mismo que tú entonces me la compraría (jugar con familia, amigos, al Wii Fit...) que es para lo que está hecha, pero si la quieres para jugar tú solo no porque no tiene casi ningún gran juego.

flameous
30-may-2010, 04:16
Yo si la quisiera para lo mismo que tú entonces me la compraría (jugar con familia, amigos, al Wii Fit...) que es para lo que está hecha, pero si la quieres para jugar tú solo no porque no tiene casi ningún gran juego.

para los grandes juegos ya tengo la xbox 360!!! Xddd

marcucho
30-may-2010, 04:18

Tienes mucha razón, pero el Super Mario Galaxy, el 1 y el 2, son una OBRA MAESTRA, y ya me gustaria a mi tenerlo en Xbox xD. Pero yo digo que es como un virus, te dicen que es muy guapa, blablabla, te la compras, juegas unas semanas, y despues no la vuelves a encender. Conzco mucha gente que le ha pasado eso xD
Saludos!!

jerkan
30-may-2010, 04:38
Tienes mucha razón, pero el Super Mario Galaxy, el 1 y el 2, son una OBRA MAESTRA, y ya me gustaria a mi tenerlo en Xbox xD. Pero yo digo que es como un virus, te dicen que es muy guapa, blablabla, te la compras, juegas unas semanas, y despues no la vuelves a encender. Conzco mucha gente que le ha pasado eso xD
Saludos!!

Bueno, por supuesto hay excepciones como en todo y Mario Galaxy es una de ellas, pero gastarme el dineral para jugar a 7 u 8 juegos buenos como mucho... para eso me compro la Xbox o la PS3, para jugar en familia me espero a que saquen Natal o Move y además disfruto de los grandes juegos de estas dos que pueden ser perfectamente setenta.

glvidal
30-may-2010, 04:51
yo encuentro que esa es la mejor combinacion es wii + xbox 360 jaja, con el wii tienes el motion control, online con backups, juegos mas familiares, mario, link, metroid y compañia y con las xbox 360 tiene los mejores graficos y una coleccion espectacular de juegos espectaculares jajaj lo malo de la wii es que cuando te terminas el zelda twilight princess, los 2 super mario galaxy y tal vez el metroid ; y ademas cuando estas solo en la casa no puedes jugar no super smash brawl o juegos como mario kart o party, la wii queda medio botada creo aunque igual tienes el online o esos mismos juegos jugando solo jaja (no sabia que la wii te aceptaba backups online, funciona la conexion wifi en la wii??) ... aunque genial tener 2 consolas de ultima generacion pero ya te terminaste todos los juegos de xbox 360 ?? eso es medio imposible tengo como 30 backups o eso me dura para años jajaja,

Light
30-may-2010, 04:53
Solo tiene 7 juegos realmente buenos :

Zelda TP
Mario Kart Wii
Monster Hunter Tri
Super Mario Galaxy 1
Super Mario Galaxy 2
Metroid Prime 3
Super Smash Bros. Brawl

Los demas el 90% son truñazos de primera y un 8% son juegos "pasables" como No More heroes , NSMB , Okami , etc...

Destroz
13-jun-2010, 04:54
Si sabes mirar más allá de los gráficos, es buena consola (de gráficos buenos solo el monster hunter 3), lleva wifi (creo que lo preguntó alguien) y bastante asequible(aunque bueno, la mia la compramos mi hermano,mi madre y yo a partes iguales)

Pero olvidate de comprártela si tienes poco espacio, sobretodo a la hora de jugar de 4

kaopower
13-jun-2010, 05:24
Solo tiene 7 juegos realmente buenos :

Zelda TP
Mario Kart Wii
Monster Hunter Tri
Super Mario Galaxy 1
Super Mario Galaxy 2
Metroid Prime 3
Super Smash Bros. Brawl

Los demas el 90% son truñazos de primera y un 8% son juegos "pasables" como No More heroes , NSMB , Okami , etc...

para mi gusto te falto re4 que aunque no sea only for wii me encanto xD

glvidal
13-jun-2010, 05:44
para mi gusto te falto re4 que aunque no sea only for wii me encanto xD

opino lo mismo el re4, falto en tu lista, es de mis juegos favoritos

MechaZombie
13-jun-2010, 05:47
Pues aqui va una lista que yo creo que esta muy buena:

Mario galaxy 1 y 2
Punch Out
Mad World
No More Heroes 1 y 2
Red Steel 2
Smash Bros Brawl
House of the Dead Overkill
RE Umbrella Chronicles el 1 y 2
Monster hunter Tri
Mario Kart Wii
Super mario bros wii
Tatsunoko Vs Capcom
Muramasa Demon Blade

y se me ha de haber escapado uno por otro, y los que bienen como el de Metroid other M XD... y eso sumale que la scene de wii esta muy chida (yo no lo queria pero hasta disco duro le compre... y me enamore del wii) XD...

elperilla
13-jun-2010, 05:57
[QUOTE=flameous;61118]a bien, lo que mas busco es jugar con familia y amigos, y para graficazos ya tengo nuestra querida xbox xDD

jajaaa diras ps3

Draxos
13-jun-2010, 06:03
Pues aqui va una lista que yo creo que esta muy buena:

Mario galaxy 1 y 2
Punch Out
Mad World
No More Heroes 1 y 2
Red Steel 2
Smash Bros Brawl
House of the Dead Overkill
RE Umbrella Chronicles el 1 y 2
Monster hunter Tri
Mario Kart Wii
Super mario bros wii
Tatsunoko Vs Capcom
Muramasa Demon Blade

y se me ha de haber escapado uno por otro, y los que bienen como el de Metroid other M XD... y eso sumale que la scene de wii esta muy chida (yo no lo queria pero hasta disco duro le compre... y me enamore del wii) XD...

Te falto Metroid Prime Trilogy.
Lo bueno del wii es su scene... puedes jugar por usb loader con un disco duro externo en todas las wii's.

djsjp
13-jun-2010, 07:10
Conosco varios casos en que la gente le dura la Wii muy poco, por que los juegos son muy penosos. Aunque hay juegos muy buenos, pero no vale la pena:naaah:xx. Total ahora PS3 y nuestra 360 va a hacer lo mismo (y quizás mejor).

heavyzone
13-jun-2010, 07:14
Y no os olvideis del
OKAMI, que ahora esta totalmente traducido al español.
FATAL FRAME 4, que esta traducido al ingles y no creo que tarden mucho en sacarlo en español.
KLONOA, que es de corte un poco infantil, pero muy divertido.
ZACK Y WIKI, que te hace darle al seso que te cagas, muy bueno el juego.
PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORD, atentos al visir en el nivel dificl, super chungo.
CALL OF DUTY WORLD AT WAR y MODERN WARFARE REFLEX, que no son como sus hermanos mayores en cuanto a calidad grafica, pero cumplen muy bien, y jugar con el wiimote no tiene precio.
CURSED MOUNTAIN, cuesta adaptarse un poco al control, pero luego engancha, y la ambientacion esta muy conseguida.
Bueno, y asi unos cuantos mas que no pongo porque sino voy a poner una parrafada que no veas, En fin es cuestion de gustos, pero yo creo que si merece la pena, aparte de que en la scene de la Wii, se puede hacer casi de todo. Saludos.

elhopillo
13-jun-2010, 07:45
Yo me compre una wii hace 5 meses, la vendi y me compre mi maravillosa xbox 360.
En mi opinion la wii es mas para jugadores casuales, si te interesan los juegos que tiene minijuegos, mario kart, jugos de plataformas, etc te encantara, pero si lo que te gusta es la accion no te gustara demasiado la wii.

LeaArg
14-jun-2010, 09:44
La wii vale la pena si te la conseguís de segunda mano, o más barata de alguna manera. Tiene juegos y experiencias de juego que ni la Play (todavía) ni la Xbox tienen, como por ejemplo los 3 Metroids cuyo control le da 3000 vueltas a cualquier otro. No es exageración, después de probar los FSP con los controles de la Wii los otros quedan muy chicos, limitados.
Después hay títulos interesantes, como Conduit, los Mario y Pikmin. Y otros grandiosos como los Zelda (Twilight Princes y, si es que se consigue, el Wind Waker) o Grand Slam Tennis.
En resumen, si, vale la pena si la podés conseguir un poco más barato, tanto la consola como los juegos.

pvs03
25-jun-2010, 05:53
Por si no te decides aun ahi te va yo tengo Wii y Xbox.
Cosas buenas
- Hay juegos buenos como:
Zelda
Metroid
Fatal Frame
Smash Bros
Cursed Mountain
Resident Evil 4
En si serian como unos 30 juegos

- Lo puedes hackear y desde un HD de 250G puedes poner mas de 70 juegos y asi ya no gastas en mas dvds.

- Puedes corre los juegos desde un HD o una USB.

- Ya entro en vigor lo de cobro online por jugar pero son muy pocos juegos los que cobran en si solo hay como 3 o 2.

- Existen muchas aplicaciones y actualizaciones para este en cuestion de Scene.

- Hay juegos que estan muy bien implementados en cuestion a control.

- Es una consola muy aguantadora y en si no da fallos, con exepciones si instalas algo mal o x cosa.

- Si lo hackeas podras jugar casi cualquier juegos no importa si es NTSC, PAL o NTSC-JAP

- Podras conectarte online incluso sin tener el Wii conect activado.

Las cosas malas
- Hay juegos online que son malos o malisimos debido al Lag ejemplos:
Smash Bros
Dragon Ball 3
Tatsunoko vs Capcom

- Si colocas alguna actualizacion de otra region que no sea tu consola la puedes trabar o hacer un brick

- Hay Cios los cuales veces te perjudican ya sea que no te detecte el disco duro, no arranquen los juegos, etc, pero esto es facil de reparar.

- La memoria es otro punto debil es de 512 pero con actualizacion a ver.4 ya podras almacenar juegos y saves en una SD.

- Hay actualizaciones las cuales veces no permiten correr algun juego o algo como lo es la ver.4 yo personalmente la tengo en la 3.2 es la mejor para mi.

- Existen juego que deberas parchar o inclusive cambiar lago para que funcionen, no es tan complicado una vez que ya sabes mas de esto.

- Hay muchos juegos malos o basura.

- El precio de los aditamentos o controles ya esta algo exagerado.

- Debes de cuidar que HD compraras para correr tus juegos debido a que algunos no los detecta.

En si tiene sus pros y contras pero si deseas alguna ayuda con esto si lo compras mandame un MP y con gusto te ayudo.

flameous
28-jul-2010, 09:44
cerrad el tema, ya me la compre... xD

glvidal
28-jul-2010, 09:47
cerrad el tema, ya me la compre... xD

y que tal valio la pena??

flameous
28-jul-2010, 10:00
y que tal valio la pena??

aun no sta "modificada" pero de momento si, aun me echo un wen par de risas xDDDDD

Fight
30-jul-2010, 08:52
aun no sta "modificada" pero de momento si, aun me echo un wen par de risas xDDDDD
Yo la he tenido, sin embargo hace 2 días la vendí y me compré mi eLite
Supongo que experimentarás algo nuevo pero no pasa a la xbox (lo dice un novato en xbox) sus gráficos no puedo decir que son malos pero deja algo que desear en ellos.Ahora sí para modificarla es mucho más fácil que la xbox y también se puede hacer modificación por software

Sólo te puedo decir una cosa:
Sólo merece la pena si tú quieras que lo merezca así que ya puedes disfrutar de ella

Yo por mi parte he entrado en un mundo nuevo y digáis lo que digáis y sea novato, la XBOX es lo mejor en mi opinión.

Saludos, flameous

manuelin
30-jul-2010, 10:44
Te falto Metroid Prime Trilogy.
Lo bueno del wii es su scene... puedes jugar por usb loader con un disco duro externo en todas las wii's.

lo bueno de la wii dices....
ESO LO HAGO YO TAMBIEN EN LA 360!!! XDDD

pues metela el homebrew channel y andando! XD

salu2

christian el leon
30-jul-2010, 10:55
PERO TE CUENTO , solo algunos juegos valen la pena , imaginate algun amigo o familiar ensenarle a jugar modern warfare 2 , :a21: exactamente , pero pegarle a la tennis, golf , sky, box, es cosa de 5 minutos , si online es gratis , pero la table una pedida de tiempo, te LA VENDERIA A MITAD DE PRESIO :a39: la tengo de posavasos. jajajajaaj
espero te ayude mi consejo. suerte

pablodel86
30-jul-2010, 11:04
nunca jugue online, asiq nose decirte...

pero si que es una muy buena experiencia de juego; muy entretenida...

elgranjackie
31-jul-2010, 12:21
Ahora se me pueden venir a la mente 15 juegos q son muy buenos para el Wii y para todos los gustos no todo es Mario, Zelda o Metroid, al final d cuentas si tienes la opcion de hacert d uno t lo recomiendo como todas las consolas tienen sus juegos buenos y sus juegos malos.

Saludos

fedello
31-jul-2010, 12:29
Para mi Xbox 360 + Wii es lo mejor que puedes tener en casita. Tanto como para jugar tu solo como con familia o amigos. Recomendable 100%

joquil360
31-jul-2010, 02:09
si la qieres para jugar en familia y para hacer ejercicio espera hasta que salga el kineck que va a tener mucho mejores graficos que la wii y solo lo tienes que conectar a tu consola cuando quieres.... yo no compraria la wii

glvidal
31-jul-2010, 02:41
Para mi Xbox 360 + Wii es lo mejor que puedes tener en casita. Tanto como para jugar tu solo como con familia o amigos. Recomendable 100%

opino lo mismo, pero no es precisamente gratis si

sum41martin
31-jul-2010, 05:32
La verdad que yo primero me compre la wii, y despues la xbox360, la wii es una consola muy buenaa, con pocos pero grandes juegos, los demas son horriblees, pero we, se puede flashear completamente, podes cargar buckups desde usb (si quieres luego te explico jeje), puedes jugar online (tiene wifi incorporado) gratis sin ser baneado ni nada. AAA y sin contar que jugar de a cuatro con amigos al smash brothers brawl o a algun otro juego asi es impagablee!! en mi opinion es el complemento perfecto a la xbox360. Saludoos, y espero poder ayudartee

blakmans
31-jul-2010, 12:16
yo dispongo de la xbox 360 y la wii y deciros que solo juego a la xbox 360
la wii es para jugar con amigos o con la familia solo para ello, es decir tienes que buscarte gente que tenga tiempo y gnas, en tema de juegos gore olvidate de la wii porke es totalmente infantil al igual que los juegos de conduccion, graficos pesimos, sonido simulado pesimo, cuando la xbox 360 dispone de sonido 5.1 y calidades graficas impresionantes.
aunque dispongas de gente para jugar a la wii el desembolse de mandos es super caro, yo tengo de dos wiimote y nunchaku con wii motion plus y con lo que me he gastado solo en mandos ya tendria otra xbox360 xdddddddddd,
nintendo vende basura a precio de oro.
mi respuesta es que si tienes que elegir consola cualquiera vale antes que la wii y te lo dice uno que dispone de varias consolas y puede comprobararlo sin problemas.
un cordial saludo.
PD: es aconsejable si es para niños chicos.

Tyrone
09-ago-2010, 12:23
Mira, el motivo de que me vaya a comprar la 360 esque se me estropeo la wii. La tengo practicamente desde que salio, con wiikey actualizado y demas. Luego le puse el disco duro externo con el USB loader para no tener que grabar discos. A mi opinion los juegos no merecen mucho la pena..jo jugaba al mario galaxy,zelda, mario kart y poco mas..Si la vas a modificar si te merece la pena pero si la quieres tener orgininal no te merece los 40-50 € del juego. Salu2
Tambien me parece que la negra no se puede modificar todavia..! enterate en wiisos por ejemplo ;)