Ver versión completa : Amigos Centremonos!!!
elpuyador
07-feb-2009, 04:28
Ok a mi me gustaria saber de alguien que sea capaz de modificar una xbox sin flasheo o chip. asi al estilo nintendo wii. o es que acaso no existe alguien como waninkoko pero para el 360. debe de haber alguien.
Tenemos los recursos para hacerlo. algo tiene que haber para poder hacerlo.
Favor postear sus ideas.:a22:
kaopower
07-feb-2009, 07:15
bueno el flasheo no te cuesta nada si lohaces tu
es igualque si te instalas el wigator backup luncher hay gente que paga por ello
UU
asi que hay esta mi respuesta
devitor
07-feb-2009, 10:25
Ok a mi me gustaria saber de alguien que sea capaz de modificar una xbox sin flasheo o chip. asi al estilo nintendo wii. o es que acaso no existe alguien como waninkoko pero para el 360. debe de haber alguien.
Tenemos los recursos para hacerlo. algo tiene que haber para poder hacerlo.
Favor postear sus ideas.:a22:de momento esa son las 2 opciones q hay(q no son pocas)ponte en el pellejo de un usuario de ps3 y piensa......:a31:
elpuyador
07-feb-2009, 03:15
a no!! pero es que los de ps3 estan jod***s por que los discos bluray son muy costosos, en cambio los DVD+R DL no tanto. por eso es que tiene que haber una forma.
EDITO: se me ah ocurrido una idea loca. que tal si tuvieramos un disco original en el cual pudieramos pegar un archivo cortado de un disco dvd normal (osea cortar lo morado). y ponerlo encima del original y a medida de que cuando el juego valla a leer esa parte el disco lea un software casero. sera que funcionaria?? y si no funcionaria porque?
bailonccp
07-feb-2009, 03:44
De momento la xbox 360 no carga software casero que yo sepa solo copias 1:1.
elpuyador
07-feb-2009, 04:44
pero tiene que haber algo que podamos hacer!!