Ver versión completa : Compro xbox 360 con Xploit
Alguen puede decirme donde comprar una XBOX360 con Xploit y placa jasper.
Gracias.
SOS22
astarorthbcn
17-jun-2010, 05:37
depende de la version que quieras, yo me compre la arcade (sin disco duro) en todoconsolas.com
es fiable, en dos dias la tenia en casa y pague contrareembolso.
espero te sirva
depende de la version que quieras, yo me compre la arcade (sin disco duro) en todoconsolas.com
es fiable, en dos dias la tenia en casa y pague contrareembolso.
espero te sirva
Gracias pero ya mire esa pagina y tienen flasheda pero no com el Xploit.
x360x, yo veo mas facil que fabriques tu propio Jtag o te apropies de un cygnos que te va a dar mas facilidad. Mas que nada por el precio, si te lo haces no saldrá por mas de 10€, mientras que en otra tienda he visto que cobran unos 90€ aprox.
x360x, yo veo mas facil que fabriques tu propio Jtag o te apropies de un cygnos que te va a dar mas facilidad. Mas que nada por el precio, si te lo haces no saldrá por mas de 10€, mientras que en otra tienda he visto que cobran unos 90€ aprox.
Si encontrara una consola compatible me lo aria yo.
Pero encontrar una consola, buscar el material, y asumir ciertos riesgos...
Creo que me compensa de sobra pagar ese sobreprecio.
Si encontrara una consola compatible me lo aria yo.
Pero encontrar una consola, buscar el material, y asumir ciertos riesgos...
Creo que me compensa de sobra pagar ese sobreprecio.
Totalmente de acuerdo. Te apoyo totalmente. Yo lo hice solo el JTAG pero ahorita conseguir una XBoX360 sin actualizar y de antes de Junio 2009 es muy dificil, amen que no este baneada. Busca una que ya este con Jtag y te olvidas...