PDA

Ver versión completa : Probema con logeo

dangueb
18-jun-2010, 11:03
Hola, bueno tengo una pregunta, esto cuando inicio sesion , funciona bien el foro, es decir puedo ingresar a todas las secciones, pero si la abro en otra pestaña algun enlace tengo que volver a logear, alguna forma de cambiarlo o es problema del foro?

gsxrgolum
19-jun-2010, 09:18
A mi eso no me pasa,que navegador usas?Le das a la "v" de "Recodar"?Porque asi cada vez que entres no te tienes que loguear

alespartano
21-jun-2010, 02:16
Seguramente tendras el firefox instalado. No?... je je.......con el firefox yo tambien he tenido ese tipo de problemas. lo mejor es internet explorer 8 y te ira de lujo. ( Es posible que no tengas instalado el firefox) en ese caso ya sabes que por eso no es!!!! Un saludo!!

dangueb
21-jun-2010, 11:54
no, tengo el chrome actualizado y siempre que entro la primera vez a la pagina me aparece la imagen para logear y asi sucesivamente si abro algunas paginas en otras pestañas con el foro, saludos

wezard
22-jun-2010, 12:33
Yo con firefox y de lujo... ningun problema :S es rarooooooooo comprueba tu configuración que a lo mejor tienes algo raro activado!

kampayo
22-jun-2010, 09:20
yo tengo el crome y me va de lujo, me reconoce bien el user y su contraseña, mira a ver si las coockis esta bien o algo asi