Ver versión completa : xp no me reconoce imagenes iso
alespartano
20-jun-2010, 09:27
he tenido que formatear el ordendor porque me daba muchos problemas y ahora al darmelo, me bajo un juego como siempre y al descomprimirlo para grabarlo me doy cuenta de que no me sale la imagen iso. No me reconoce la iso. De echo,para pasar a wave 3 utilizo el abgx360 con el pfi y la iso, pues bien. Esa iso tambien la tengo en winrar y cuando le doy a descomprimir me descuartiza lo que antes era una iso normal. No se que puedo hacer ya que asi no puedo grabar ningun juego. Agradeceria que si alguien me puede dar una solucion o ayudarme, lo hiciera. Muchas gracias!!! :a41:pls
gsxrgolum
20-jun-2010, 10:42
Lo que te pasa es que te esta reconociendo lo que es el archivo .iso para abrir con el winrar.Tienes que darle con el boton derecho a lo que seria el archivo .iso. Ejemplo "Tekken 6.iso" pues le das boton derecho y donde pone abrir con "x" programa lo tienes que cambiar y seleccionar el imgburn.Ahora ya te lo reconocera siempre
alespartano
20-jun-2010, 02:59
hayyy, lo voy a probar y en como tengas razon te estare agradecido SIEMPRE..... un saludo, ya comento luego!!
Vaya!! no va, probare con desinstalar el winrar y a ver si consigo alguno para descargar e instalar de nuevo!!!
GodsSon07
20-jun-2010, 05:32
hayyy, lo voy a probar y en como tengas razon te estare agradecido SIEMPRE..... un saludo, ya comento luego!!
Vaya!! no va, probare con desinstalar el winrar y a ver si consigo alguno para descargar e instalar de nuevo!!!
Haces click derecho sobre el archivo dvd, no la iso. Entras en propiedades. En General, donde dice "Abrir con" pones cambiar y seleccionas el imgburn. Aplicas aceptas y ya, podes hacer tranquilamente doble click en el archivo dvd y te va a abrir con imgburn.
O sino, abris imgburn, entras en write image file to disc, por arriba te aparecera una carpetita con una lupa, haces click ahi y seleccionas el archivo dvd y ya esta.
Esas son las 2 formas.
Salu2
alespartano
20-jun-2010, 06:04
Ya, si los grabo siempre sin ningun problema desde el archivo dvd. Pico sobre este y me habre el imgburn... no hay problema. El caso es que siempre al "extraer aqui" me ha salido el archivo dvd y la imagen iso. pero ahora, no sale la iso con lo cual no puedo pasarla a wave3 con el abgx360 . Al extraer, es como si esa imagen la desguazara en piezas de video y audio!!!! No se, mañana lo consultare con el que me ha formateado el ordenador a ver que pasa.... Muchas gracias!!! ya os comento!!! Un saludo!!!
gsxrgolum
20-jun-2010, 06:05
Ya, si los grabo siempre sin ningun problema desde el archivo dvd. Pico sobre este y me habre el imgburn... no hay problema. El caso es que siempre al "extraer aqui" me ha salido el archivo dvd y la imagen iso. pero ahora, no sale la iso con lo cual no puedo pasarla a wave3 con el abgx360 . Al extraer, es como si esa imagen la desguazara en piezas de video y audio!!!! No se, mañana lo consultare con el que me ha formateado el ordenador a ver que pasa.... Muchas gracias!!! ya os comento!!! Un saludo!!!
Uno de los archivos que te sale al descomprimir por defecto esta asociado al winrar,fijate que tiene el mismo nombre que el .dvd y tienes que cambiar como te dije
alespartano
20-jun-2010, 07:51
Voy a ver! Lo que pasa es que he tirado todo a la papelera y me estoy bajendo ahora el singulrity, A ver si acierto a hacerlo como me dices!! Espero tener suerte, si no me esperare hasta mañana y que me lo mire el que me lo ha formateado. Ya os cuento. Un Saludo!! Por cierto, aqui no se donde esta el boton para daros las gracias!!!
kaopower
20-jun-2010, 08:20
Uno de los archivos que te sale al descomprimir por defecto esta asociado al winrar,fijate que tiene el mismo nombre que el .dvd y tienes que cambiar como te dije
esta asociado si tu lo asocias.Me explico cuando tu instalas el programa te dice que extensiones quieres que el reconozca... si te vas a las propiedades del winrar y deseleccionas .iso no deberia de abrirse el winrar cuando abras la iso
luego solo es asociar los archivos .iso con el imgburn:a06:
gsxrgolum
20-jun-2010, 10:13
esta asociado si tu lo asocias.Me explico cuando tu instalas el programa te dice que extensiones quieres que el reconozca... si te vas a las propiedades del winrar y deseleccionas .iso no deberia de abrirse el winrar cuando abras la iso
luego solo es asociar los archivos .iso con el imgburn:a06:
Hombre,eso es evidente,pero el el caso es que a él le sale asi y por eso tiene que asociarlo al imgburn,yo por ejemplo cuando formateo y reinstalo todo el winrar por defecto no me pone lo de .iso asi que directamente no lo asocia
alespartano
21-jun-2010, 07:32
Ya lo tengo reconocido por el imgburn!!! Ouf, menos mal, ya era hora. muchisimas gracias por el interes que me habeis demostrado. No dudeis que voy a Hacer de este foro mi favorito. Por cierto, ya que me estais ayudando: Antes me parcheaba los juegos con el error de pfi del abgx360, pero me lo han borrado y no tengo manera de pasarlo a wave3. POR FAVOR..... Me podriais poner,(si sois tan amables) que si que lo sois je je, de ponerme un enlace para poder bajarmelo,, bvien sea el pfi y video de parcheo de abgx o.... el ppf matic con su iso para parchear.... no encuentro el enlace para hacerlo. Muchas Gracias!!!! Un Saludo!!!!!!!
kimara91
21-jun-2010, 08:25
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4469
360 wave patcher, yo tmbn los parcheo todos a wave 3 y utilizo este programa, yo tambien estoy descargando el singularity! :D
alespartano
21-jun-2010, 11:34
muchas gracias!!!! Probado y jugando. Yeahhhhhhh!!! ja ja ja. muchas gracias!!
Lo Hago con el abgx360 y error de pfi. Lo que me decia gxgolum, el imgbun tiene que reconocerme que es una iso. No tengo ningun problema para jugar. He probado tambien el 360 wavesparches y Funciona! un Saludo!!! ( sigo sin saber cual es el boton de gracias)
Por cierto.. Ya lo tengo solucionado, si hay algun mod que quiera cerrar tema. Un Saludo!!