Ver versión completa : Agradecimientos a espalzone
alespartano
21-jun-2010, 01:07
Desde aqui me gustaria mandar un saludo a todos mis compañeros de Espalzone que han tenido la mala suerte de que las cosas hayan ido asi de mal. Y........ un gran Saludo para todos estos compañeros de x360sos que nos acogen( a nosotros los usuarios de estos foros) sin pedir nada a cambio, mas que buen rollo. GRACIAS!!!!!!!!!!!thx2thx2thx2thx2:viva:
gsxrgolum
21-jun-2010, 01:18
Yo tambien estaba en espalzone,pero siempre he estado más pendiente de esta. Espero que todo les vaya bien porque menudo lío se ha armado la verdad...y los foros para eso estan...para que la gente entre,comente sus experiencias,problemas,aporte cosas,etc. y entre todos formamos este gran foro que va en aumento, no?
matadorpsp
21-jun-2010, 01:49
Como usuario de espalXXX te envio mi mas cordial saludo y por supuesto las gracias (a todos los colaboradores y demas) por la labor bien hecha. Espero que todo regrese a su cauce.
alespartano
21-jun-2010, 02:18
Como usuario de espalXXX te envio mi mas cordial saludo y por supuesto las gracias (a todos los colaboradores y demas) por la labor bien hecha. Espero que todo regrese a su cauce.
Eso espero compañero. Un Saludo!!!thx2
danilomanias
21-jun-2010, 06:00
Yo apenas me entere del sitio una semana antes que lo cerraran, pero no por eso es menospreciar su trabajo realizado... Ojala que se rearme y sino felicitarlos por su ardua labor que trajo beneficio a muchos de nosotros:rezo:xx
yo estaba en espalzone, espalpsp, y espalwii..en espalpsp y espalwii era bastante habitual...ahora estoy aqui en x360sos y en wisos y me va genial ;)!
kaopower
09-ago-2010, 12:49
una lastima lo que les paso...