Ver versión completa : Clan LSV [Lokos Sin Verguenza] Reclutamos
eLaMoSoCoN
12-feb-2009, 10:06
Buenas,
yo, lider (junto a ShArK) del clan LSV de COD de XBOX360.
y estamos reclutando a gente.
los unico que pedimos es lo siguiente:
>seriedad a la hora de pertenecer al clan.
>no ay requisitoas de rango [de emomento]
>ni de edad [de emomento][yo 19 mi compañero 18]
>y la mas impoertante...... Estar Completamente LOKOS!!!!!!! jeje.
si no el clan no tendria sentido.
Miembros del Clan actualmente.
---Lider---
s0c0n69
ShArKeSDioS
---Miembros---
haru4ever
WEB:CLICK AKI (http://lokosinverguenza.foroes.net/forum.htm)
saludos
devitor
12-feb-2009, 10:48
:halo::halo::halo::halo::halo::halo::halo:y esto de va explicarme q tysson va a poner internet solo pa unirse conmigo los 2 frente a frente,codo a codo luchando contra el mal.
Yo tampoco tengo internet en mi 360 que lastima sino me unia :(
devitor
13-feb-2009, 11:05
chicos;light y tysson estan con unas ganas tremendas de unirse con vosotros yo tambien me incluyo,se entrenan duramente en sus casas;apenas duermen,apenas salen al exterior,apenas se alimentan en condiciones,todo por conseguir un objetivo final q ES UNIRSE AL Clan LSV [Lokos Sin Verguenza] chicos tened paciancia q en breve pondran sus 360 a tope en en live:a25:,os aseguro q no os arrepentireis.un saludo de 3 futuros soldadoS
LIGHT:usaflag:
TYSSON::spaflag:
DEVITOR::spaflag:
:halo::halo::halo:
ShArKeSDioS
13-feb-2009, 11:47
jajajaja devitor estas de coña o lo dices en serio? xDD pues cuando podáis jugar, sereis bienvenidos ^^
Neil Crack! unete al Clan! Ya! jajaja registrate en la web del Clan (http://lokosinverguenza.foroes.net/portal.htm) y presentate un poco por allí si eso... venga va, que se anime mas gente jejeje
Un Saludo ^^
eLaMoSoCoN
14-feb-2009, 10:45
jajaja, que lokos stamos todos xD. os vemos x la web del clan!!!!;)
chicos;light y tysson estan con unas ganas tremendas de unirse con vosotros yo tambien me incluyo,se entrenan duramente en sus casas;apenas duermen,apenas salen al exterior,apenas se alimentan en condiciones,todo por conseguir un objetivo final q es unirse al clan lsv [lokos sin verguenza] chicos tened paciancia q en breve pondran sus 360 a tope en en live:a25:,os aseguro q no os arrepentireis.un saludo de 3 futuros soldados
light:usaflag:
Tysson::spaflag:
Devitor::spaflag:
:halo::halo::halo:
jajajajaja!!!!
victormanuel26
14-feb-2009, 06:37
aver,aver,aver chicos. ustedes me estan diciendo que no tienen internet en sus consolas porque estan flasheadas o porque nada mas no han podido ponerles???
que alguien me explique:a43::a43::a43:
yo porque no tengo paciencia para conectar la 360 y como no tiene wifi ....
yo porque no tengo paciencia para conectar la 360 y como no tiene wifi ....
Solo es comprarse un cable ethernet , conectarlo al modem y luego a la xbox xD
Yo ya estoy en el clan ^^ :halo:
Maquina07
16-feb-2009, 02:54
Pues a mi me interesa... si hace falta un tipo de pruebas o algo algun dia quedamos en el live o lo que sea... Un saludo!
ShArKeSDioS
16-feb-2009, 08:53
De momento no hacemos pruebas, solo reclutamos a amigos que conocemos de hace tiempo o gente con la que hay buen rollo... pero dentro de poco, no habrá reclutaciones tan fácilmente, asi que aprovechar ahora xD
Un Saludo.