Ver versión completa : Problema con JDownoader y Zippyshare
Fritzenwalden
01-jul-2010, 11:57
hola amigos
uso el zippyshare como sevridor de descargas predilecto, ya que no tiene tiempo de espera ni me pide "cambiar la ip" cada tanto tiempo (lo cual es una ventaja para mi ya que no tengo ip dinamica) ademas de que baja a la misma velocidad que mis archivos cuando bajo por megaupload, pero mi problema es que ahora sale un mensaje diciendo "complemento desactualziado" lo cual es extraño pues hace unos dias bajaba normalmente, intente el metodo para archivos mediafire y no me sirvió, alguien puede echar una mano? o sugerir otro programa de descargas igual de eficiente?
gsxrgolum
02-jul-2010, 12:53
Hoy esta dando problemas el jdownloader con zippyshare, asi que o lo haces manualmente o utiliza zshare que no tienes limite de descarga y la espera es de 45 seg y descarga por encima de 600 Kb/s
Intentalo mañana sino...
A mi Zshare me va como el orto... este problema de Zippyshare es una vaina porque me muestra los archivos fuera de linea... los que ya agregue bajan sin problemas...
dangueb
16-jul-2010, 07:11
A mi Zshare me va como el orto... este problema de Zippyshare es una vaina porque me muestra los archivos fuera de linea... los que ya agregue bajan sin problemas...
concuerdo zshare es muy indecente
gsxrgolum
16-jul-2010, 08:04
Pues los que no estais de acuedo con zshare no se si sera por la conexion que tengais o no se...porque mis amigos y yo bajamos siempre de ahi porque da igual la hora que sea,SIEMPRE va por encima de 600 Kb/s, la unica diferencia es que hay que esperar 45 segundos por cada archivo..pero no pasa nada. Ziooyshare va tambien rapido pero suelen fallar muchas veces algunos archivos y es un coñazo cuando te pone "fuera de linea...."
gutaprivate
16-jul-2010, 08:44
me sacaron el post de los dedos por que hace unso dias el jdoenpolader con mega uload no se que le pasa baja 2 archivos de 95 mb y despues se queda trabado en ESPERA...alguien sabe por que???
gsxrgolum
16-jul-2010, 08:52
me sacaron el post de los dedos por que hace unso dias el jdoenpolader con mega uload no se que le pasa baja 2 archivos de 95 mb y despues se queda trabado en ESPERA...alguien sabe por que???
Porque algunos archivos estan saturados de descargas o corruptos y van mal o no van,asi que intenta bajarlos de otro servidor
gutaprivate
16-jul-2010, 09:41
Porque algunos archivos estan saturados de descargas o corruptos y van mal o no van,asi que intenta bajarlos de otro servidor
Pero sabe sque es lo loco que si lo cieerro (cosa que debo hacer con control alt del y serrar el java...el cual ya re instale la ultima version por las dudas) y lo vuelvo abrir empieza a descargar de toke y me baja bien lso archivos solo que me baja 2 ponele y se keda en espera por ams de 8 horas que eloo que acotumbor dormir y dejarlo abierto :(