Ver versión completa : Campeones del mundooooooooooooo!!!!!!!!!!
bardock27
12-jul-2010, 03:13
Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:
Homenaje
http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU
Lakasito
12-jul-2010, 03:22
yoooo soy español español español!
qe grandes son!
Marco_Portnoy
12-jul-2010, 07:04
Los Felicito a los hermanos españoles demostraron tener casta de campeones... saludos desde ECUADOR
perykin30
12-jul-2010, 07:07
LA ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO
España campeona del mundo 2010.....esos jugadores nos han dado una inmensa alegría a todo el país y a todos los amantes del buen fútbol...
Viva España....:spaflag:
heavyzone
12-jul-2010, 07:51
Estos jugadores han demostrado que da igual de que equipo sean, por encima de todo esta el compañerismo y la amistad que los une, y por primera vez desde hace muchisimos años, en ciudades donde parecia impensable, se ha visto como se sentian orgullosos de ser ESPAÑOLES, y vuelvo a repetir que es gracias a unos jugadores Catalanes, Madrileños, Asturianos, Valencianos, etc, etc.. que se sienten muy orgullosos de ser lo que son
ESPAÑOLES
daniel364
12-jul-2010, 08:39
campeoneeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss del mundoooo xD
villalee
12-jul-2010, 08:46
buena por esa España ... se lo merecen aunque le daba a holanda que se le va hacer soy buen perdedor.
[QUOTE=bardock27;67116]Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:
Homenaje
[url]http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU[
Que pinta esta esta noticia en el canal general de una pagina de videojuegos.
No a todo el mundo le gusta el futbol y lo tenemos hasta en la sopa.
kaopower
12-jul-2010, 09:40
[QUOTE=bardock27;67116]Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:
Homenaje
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU[
opino igual que tu, ahora lo muevo a offtopic...
el futbol ya cansa, y mas a la gente que no le gusta.Pero felicidades
Tenemos un gran equipo, este año han demostrado la casta y lo que hay que tener para ganar el mundial.
Arriba campeones.
ahi han tenido un par de cojon.... pudiiiiimooos
bardock27
13-jul-2010, 06:07
Homenaje
[url]http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU[
:naaah:xx :naaah:xx :naaah:xx
fvbfvbfvbGracias a todos los que os alegrais por españa tanto españoles como no, me encanta esta pagina!!!!!!:halo::halo::halo:
daniloariel
13-jul-2010, 11:15
Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:
Homenaje
http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU
me ubiera gustado ver a este equipo jugar con um brasil o un argentina, creo que otro seria el resultado. se enfrento a equipos que contratacan. como portugal, paraguay, alemania asta el mismo holanda que tiro a la mierda su fútbol para juagar a un fútbol aguerrido.[a cara de perros]:a18::a18:
y digo un brasil o argetina porque manejan el balon y no se lo regalan como los otros equipos.
salu2............
devitor
13-jul-2010, 11:19
me ubiera gustado ver a este equipo jugar con um brasil o un argentina, creo que otro seria el resultado. se enfrento a equipos que contratacan. como portugal, paraguay, alemania asta el mismo holanda que tiro a la mierda su fútbol para juagar a un fútbol aguerrido.[a cara de perros]:a18::a18:
y digo un brasil o argetina porque manejan el balon y no se lo regalan como los otros equipos.
salu2............
por desgracia los sorteos antes del mundial no se pueden manipular,por q no paso brasil y argentina? o acaso fue injusta su eliminacion,dejemosnos de chorradas y respetar al campeon del mundo y dejaos q si le hubiera tocado tal q si esto q si lo otro,q pasa q españa juega mal acaso?un poco de buen saber sobre este deporte y no decid tonterias,si no le toco brasil por q cayo eliminado por holanda,si no le toco argentina?por q le paso alemania por encima.punto pelota:normas:xx
gsxrgolum
13-jul-2010, 11:22
por desgracia los sorteos antes del mundial no se pueden manipular,por q no paso brasil y argentina? o acaso fue injusta su eliminacion,dejemosnos de chorradas y respetar al campeon del mundo y dejaos q si le hubiera tocado tal q si esto q si lo otro,q pasa q españa juega mal acaso?un poco de buen saber sobre este deporte y no decid tonterias,si no le toco brasil por q cayo eliminado por holanda,si no le toco argentina?por q le paso alemania por encima.punto pelota:normas:xx
Una verdad bien dicha. Mejor no se puede decir..
bardock27
14-jul-2010, 12:42
salu2............
Mira si manejan el balon Brasil y Argentina que perdieron con los equipos que se enfrentaron a España un peazo ejemplo:
Holanda 2-1 Brasil = España 1-0 Holanda
Argentina 0-4 Alemania (palizón,lo siento pero es la verdad) = España 1-0 Alemania
Antes de hablar mejor piensa lo que vas a decir campeon.
Yo tengo amigos del trabajo (2 uruguayos,2 argentinos,3 brasileños y 1 Aleman) y vimos la Final con las mujeres todos juntos aparte de mas españoles y todos estaban con España como si fueran su propio equipo (como ellos dicen si no ha ganado mi equipo y a ganado españa)arriba españa!!!! y nada de chorradas de (ya me hubiera gustado ver....)
Gracias Devitor has puesto un gran ejemplo tienes toda la razon un abrazo compañero.
Buen equipo, se merecían ganar la copa... jugaron de verdad y no a patadas como el otro equipo. Haber si repiten el logro, acá en las colonias. Se les viene difícil chicos!!!
Grande España, felicitaciones a todos los Españoles por este gran logro :cuernos:xx:cuernos:xx:cuernos:xx:cuernos:xx
ravenash
14-jul-2010, 07:09
y pensar que si chile le hubiera ganado a españa, ya estarían hace rato en la casa los españoles xD.
P.D: Chupete Suazo no hizo ni wea se hubiera quedado acá.
Yo soy de Puerto Rico pero quiero felicitar aaa.... los nuevos campeones y estrellas del Mundo.