PDA

Ver versión completa : Campeones del mundooooooooooooo!!!!!!!!!!

bardock27
12-jul-2010, 03:13
Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:

Homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU

Lakasito
12-jul-2010, 03:22
yoooo soy español español español!

qe grandes son!

Marco_Portnoy
12-jul-2010, 07:04
Los Felicito a los hermanos españoles demostraron tener casta de campeones... saludos desde ECUADOR

perykin30
12-jul-2010, 07:07
LA ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO

España campeona del mundo 2010.....esos jugadores nos han dado una inmensa alegría a todo el país y a todos los amantes del buen fútbol...

Viva España....:spaflag:

heavyzone
12-jul-2010, 07:51
Estos jugadores han demostrado que da igual de que equipo sean, por encima de todo esta el compañerismo y la amistad que los une, y por primera vez desde hace muchisimos años, en ciudades donde parecia impensable, se ha visto como se sentian orgullosos de ser ESPAÑOLES, y vuelvo a repetir que es gracias a unos jugadores Catalanes, Madrileños, Asturianos, Valencianos, etc, etc.. que se sienten muy orgullosos de ser lo que son

ESPAÑOLES

daniel364
12-jul-2010, 08:39
campeoneeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss del mundoooo xD

villalee
12-jul-2010, 08:46
buena por esa España ... se lo merecen aunque le daba a holanda que se le va hacer soy buen perdedor.

x360x
12-jul-2010, 09:20
[QUOTE=bardock27;67116]Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:

Homenaje

[url]http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU[

Que pinta esta esta noticia en el canal general de una pagina de videojuegos.
No a todo el mundo le gusta el futbol y lo tenemos hasta en la sopa.

kaopower
12-jul-2010, 09:40
[QUOTE=bardock27;67116]Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:

Homenaje

[URL]http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU[

opino igual que tu, ahora lo muevo a offtopic...
el futbol ya cansa, y mas a la gente que no le gusta.Pero felicidades

peryko
13-jul-2010, 07:46
Tenemos un gran equipo, este año han demostrado la casta y lo que hay que tener para ganar el mundial.
Arriba campeones.

saurum
13-jul-2010, 08:30
ahi han tenido un par de cojon.... pudiiiiimooos

bardock27
13-jul-2010, 06:07

Homenaje

[url]http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU[

:naaah:xx :naaah:xx :naaah:xx

fvbfvbfvbGracias a todos los que os alegrais por españa tanto españoles como no, me encanta esta pagina!!!!!!:halo::halo::halo:

daniloariel
13-jul-2010, 11:15
Pues eso que somos campeones del mundo ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!:spaflag: :spaflag: :spaflag:

Homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU

me ubiera gustado ver a este equipo jugar con um brasil o un argentina, creo que otro seria el resultado. se enfrento a equipos que contratacan. como portugal, paraguay, alemania asta el mismo holanda que tiro a la mierda su fútbol para juagar a un fútbol aguerrido.[a cara de perros]:a18::a18:

y digo un brasil o argetina porque manejan el balon y no se lo regalan como los otros equipos.
salu2............

devitor
13-jul-2010, 11:19
me ubiera gustado ver a este equipo jugar con um brasil o un argentina, creo que otro seria el resultado. se enfrento a equipos que contratacan. como portugal, paraguay, alemania asta el mismo holanda que tiro a la mierda su fútbol para juagar a un fútbol aguerrido.[a cara de perros]:a18::a18:

y digo un brasil o argetina porque manejan el balon y no se lo regalan como los otros equipos.
salu2............

por desgracia los sorteos antes del mundial no se pueden manipular,por q no paso brasil y argentina? o acaso fue injusta su eliminacion,dejemosnos de chorradas y respetar al campeon del mundo y dejaos q si le hubiera tocado tal q si esto q si lo otro,q pasa q españa juega mal acaso?un poco de buen saber sobre este deporte y no decid tonterias,si no le toco brasil por q cayo eliminado por holanda,si no le toco argentina?por q le paso alemania por encima.punto pelota:normas:xx

gsxrgolum
13-jul-2010, 11:22
por desgracia los sorteos antes del mundial no se pueden manipular,por q no paso brasil y argentina? o acaso fue injusta su eliminacion,dejemosnos de chorradas y respetar al campeon del mundo y dejaos q si le hubiera tocado tal q si esto q si lo otro,q pasa q españa juega mal acaso?un poco de buen saber sobre este deporte y no decid tonterias,si no le toco brasil por q cayo eliminado por holanda,si no le toco argentina?por q le paso alemania por encima.punto pelota:normas:xx

Una verdad bien dicha. Mejor no se puede decir..

bardock27
14-jul-2010, 12:42

salu2............

Mira si manejan el balon Brasil y Argentina que perdieron con los equipos que se enfrentaron a España un peazo ejemplo:

Holanda 2-1 Brasil = España 1-0 Holanda
Argentina 0-4 Alemania (palizón,lo siento pero es la verdad) = España 1-0 Alemania

Antes de hablar mejor piensa lo que vas a decir campeon.

Yo tengo amigos del trabajo (2 uruguayos,2 argentinos,3 brasileños y 1 Aleman) y vimos la Final con las mujeres todos juntos aparte de mas españoles y todos estaban con España como si fueran su propio equipo (como ellos dicen si no ha ganado mi equipo y a ganado españa)arriba españa!!!! y nada de chorradas de (ya me hubiera gustado ver....)

Gracias Devitor has puesto un gran ejemplo tienes toda la razon un abrazo compañero.

djsjp
14-jul-2010, 12:57
Buen equipo, se merecían ganar la copa... jugaron de verdad y no a patadas como el otro equipo. Haber si repiten el logro, acá en las colonias. Se les viene difícil chicos!!!

Grande España, felicitaciones a todos los Españoles por este gran logro :cuernos:xx:cuernos:xx:cuernos:xx:cuernos:xx

ravenash
14-jul-2010, 07:09
y pensar que si chile le hubiera ganado a españa, ya estarían hace rato en la casa los españoles xD.

P.D: Chupete Suazo no hizo ni wea se hubiera quedado acá.

ruguer
14-jul-2010, 02:23
Yo soy de Puerto Rico pero quiero felicitar aaa.... los nuevos campeones y estrellas del Mundo.