PDA

Ver versión completa : [VENDO] X360 256 MB exploit maximus nandflasher+flasheada

aritzilla
17-jul-2010, 10:11
Hola,

Tengo una Xbox360 Jasper 256 MB con el lector flasheado y exploiteada con maximus nandflasher.

La vendo porque me tiene rallado, no tengo mucha idea de electronica y no se actualizar al freeboot, ni consigo utilizar el nandpro, por lo que he decidido abandonar el exploit.

La consola tiene instalado el chip, el xbr y flasheado el lector, instalado por alechip, una tienda especializada (me instalaron el chip+xbr+flasheo), podria acompañar el ticket de la instalacion del chip porque tiene garantia.

El xbr funciona perfectamente.

La version del flasheo creo que es la ultima (solo tengo un backup de un juego actual del Bioshock 2 y me ha funcionado perfectamente).

La consola tiene muy poco uso y el chip esta instalado hace 2 meses.

El paquete incluye la consola, la fuente de alimentacion, el cable de la TV, un mando inalambrico, un cd con las keys del lector y otro cd con las copias de la nand que me pasaron los la tienda donde instale el chip.

El precio es de 300 euros mas gastos de envio (posibilidad de entrega en mano en la zona de Bilbao).

Saludos.

bardock27
17-jul-2010, 12:42
300€ ??? sin comentarios....... bueno si :Z:

djsjp
17-jul-2010, 02:18
ni siquiera soy de allá, pero que es musho...:nob:xx

abel 25
17-jul-2010, 02:19
300 euros!!!! por ese precio me compro la xbox slim y la wii juntas,amigo baja aun poco el precio porque si no lo veo complicado que la vendas:a21::a21:

putuco
17-jul-2010, 02:22
Yo te recomendaria venderla en "otro lado" porque estoy seguro que sin ningun problema consigues ese precio. Aca no hay mucha gente que sepa que cosa es una consola exploiteada ni que utilidades se les puede dar. De aqui a un par de años van a costar incluso mas porque encontrar uno exploiteable o exploiteada va a ser muy dificil.

EDITO: A los que no saben lo que es una xbox360 exploiteada les recomiendo averiguen precios, quizas esta algo cara pero ese es el rango en que se vende una consola con el JTAG/exploit hecho. NO ES UNA 360 FLASHEADA COMUN Y CORRIENTE!

peryko
17-jul-2010, 06:24
Pienso que hay gente que si sabe lo que es el exploit, no hay que menospreciar a nadie.
Pero es cara, es asi.:normas:xx

Yo te recomendaria venderla en "otro lado" porque estoy seguro que sin ningun problema consigues ese precio. Aca no hay mucha gente que sepa que cosa es una consola exploiteada ni que utilidades se les puede dar. De aqui a un par de años van a costar incluso mas porque encontrar uno exploiteable o exploiteada va a ser muy dificil.

EDITO: A los que no saben lo que es una xbox360 exploiteada les recomiendo averiguen precios, quizas esta algo cara pero ese es el rango en que se vende una consola con el JTAG/exploit hecho. NO ES UNA 360 FLASHEADA COMUN Y CORRIENTE!

putuco
17-jul-2010, 07:03
Pienso que hay gente que si sabe lo que es el exploit, no hay que menospreciar a nadie.
Pero es cara, es asi.:normas:xx

No quise menospreciar a nadie, simplemente creo que es un reflejo de lo que se vio en un hilo que se creo en el pasado. Esta pagina no es exclusivamente de scene sino de backups, es por eso que no se sabe mucho al respecto. No pretendia ofender a nadie, simplemente es que la gente cree que 300 euros es mucho dinero cuando el proceso del JTAG de por si no es muy complejo, tampoco sencillo porque hay que soldar y es un poco riesgoso, amen de primero conseguir una consola apta para este hackeo y segundo el hackeo exitoso en si. Es por eso el "valor agregado" de la consola y por eso no es barata, ademas que no las venden en cada esquina... ops

Lakasito
17-jul-2010, 07:14
aqui en zgz venden consolas exploiteadas con hdd de 120gb a 250euros y nuevecita

jmarcelo182
12-sep-2010, 12:05
El mejor comentario que leí jamas en mi vida...., todabía me estoy riendo.....
Que grande el Bardock!!!!!!!!!!!!!!!

300€ ??? sin comentarios....... bueno si :Z:

INCREIBLE!!!!!!!!!!