PDA

Ver versión completa : cargar contenidos descargables desde usb

marck
27-jul-2010, 07:35
hola me e bajado un contenido descargable y e usado l tutorial de jtaf y el usb fat y todo eso lo ago como dice el tutorial pero cuando formatea a lo de la consola llena todos los usbs al maximo de su capacidad y no me deja meter juegos porq pone todo el usb para el sistema de archivo ¿que puedo acer? ¿q ago mal?

gsxrgolum
27-jul-2010, 08:12
Tienes que usar el programa USBXTAFGUI_v31 para meterlos.
Abres el programa y le das a open device,antes de esto tienes que haber configurado en la consola el pendrive y luego introduces los contenidos en las carpetas como habras visto en algun tutorial. Sino sabes hacerlo,dilo y te lo explico paso a paso.
La verdad que es una pena,yo haria un tutorial para explicarlo pero en esta web no se permiten subir contenidos descargables (creo que perykin hizo uno en su dia)
De todas formas tienes que saber que no todos los dlcs funcionan en consolas sin jtag. Un ejemplo es el resident evil 5

marck
27-jul-2010, 08:22
pero esq no se lo que pasa q cuando configuro el usb con la xbox 360 llena todo el usb de data 00 etc

gsxrgolum
27-jul-2010, 08:37
pero aunque este lleno tu no mires la capacidad mediante Mi PC y propiedades del pendrive,porque lo que hace tu consola,es configurar el pendrive con la maxima capacidad y no es que esté lleno,sino que RESERVA ese espacio para la consola, y si lo que quieres es que no te "reserve todo ese espacio" al configurar el usb hay una opcion en la que puedes especificarle cuanto espacio quieres que te reserve para la xbox

marck
27-jul-2010, 08:44
ya comprendo ¿y donde aparece el contenido descargable? porq en lo de la biblioteca de juegos no

gsxrgolum
27-jul-2010, 08:52
Pues una vez que los metas en el pendrive mediante el programa que te he dicho,aparecen en configuracion,memoria,pendrive y ahi dentro lo buscas y si esta dentro,luego pasalos al disco duro del ordenador y ya esta. Hay gente que dice que solo funciona si esta dentro del pendrive,pero yo los tengo metidos en el disco duro y me funcionan

marck
27-jul-2010, 09:02
cuando los meto con ese programa dice q no ai nada en todos los lados

gsxrgolum
27-jul-2010, 09:44
pero donde los metes??Tienes que seguir la ruta Root/Content/0000000000000000/y dentro de aqui metes los dlc. Tambien he metido temas

luchots
28-jul-2010, 02:42
Mmm... saliendome un poco del tema, porque no se pueden poner DLCs en esta web? Y segundo, si alguien conoce una pagina para DLCs que me la pase por MP porfavor xD

marck
28-jul-2010, 09:36
nada no aparece y sin embargo si q va porq puedo guardar otros juegos desde la consola pero cuando meto desde pc nada ¿q puede ser?

jmarcelo182
28-jul-2010, 12:52
Mmm... saliendome un poco del tema, porque no se pueden poner DLCs en esta web? Y segundo, si alguien conoce una pagina para DLCs que me la pase por MP porfavor xD

Es que son contenidos que en teoría solo se pueden comprar, y hacerlos correr de otra forma es un delito...
Si te preguntas ¿que sucede con los juegos completos en dvd?, lo que hace esta pagina es proporcionarte las copias de seguridad, tu solo debes descargarte los titulos que tengas originales, y lo hacemos para que no estropees tus juegos originales, que cuestan una pasta...., puedes correr la copia, porque ya has pagado el derecho de uso al comprarlo y obviamente, conservarlo...

nada no aparece y sin embargo si q va porq puedo guardar otros juegos desde la consola pero cuando meto desde pc nada ¿q puede ser?

es que no debes copiar y pegar las carpetas...., debes usar un programa llamado USBXTAFGUI.

1-Conectas el USB

2-Abres el programa

3-Le das a "File" y a "Open Drive", te reconocerá automaticamente el disco...

4-Te aparece "ROOT", le das al "+" que tiene a la izquierda

5-Te aparece "content", le das al "+" que tiene al lado

6-Te aparece "0000000000000000", le das al "+" que te aparece a la izquierda.
Como has mencionado que has metido cosas desde la xbox al pen, te aparecerán algunas carpetas todas con nombres que son numeros y letras..., ahora, ten paciencia porque si esperas unos cuantos segundos, te irá poniendo al lado de cada carpeta a que contenido corresponde.

7-Lo siguiente es ir en el explorador de windows (vamos, que abres la carpeta) a donde tienes el contenido que quieras meter al pen...
verás, aquí pueden pasar 2 cosas:

A- que venga una carpeta llamada Content, dentro una llamada 0000000000000000, dentro otra (que ya va a ser diferente para cada contenido) que vendrá con numeros o numeros y letras...., por ejemplo, 58410902 (este numero pertenece a la demo de The Dishwasher, cada cosa tiene su numero), y dentro otra que seguramente se llame 000D0000, pero podría cambiar...

B- puede ser que directamente tengas la carpeta numerada y la 000D0000 dentro, sin mas.

8-Sea lo que sea en la opción anterior, estando en el programa USBXTAFGUI y habiendo presionado sobre el + de la carpeta 0000000000000000 haces click derecho en el recuadro de la derecha, y click en New Folder, te aparece un recuadrito para poner el nombre de la carpeta a crear...OBVIAMENTE, la nombras exactamente igual que la que tienes en el ordenador y que corresponde al contenido que quieres meter..., en este ejemplo le ponemos: 58410902, que es la correspondiente a la demo que quiero poner...

9-Ya creada esta carpeta, la seleccióno en el recuadro de la izquierda en el programita, y el recuadro de la izquierda se pondrá en blanco..., le haces click derecho, y New Folder, a la carpeta la llamarás como te venga en tu contenido, en este caso 000D0000.

10-Ya creada esta carpeta, la seleccióno en el recuadro de la izquierda en el programa, y el recuadro de la izquierda se pondrá en blanco..., le haces click derecho, e "INJECT", aquí te va a salir un tipico recuadro de estos de busqueda de archivo, vas buscando, abriendo las carpetas, y al llegar al contenido, que tendrá un nombre larguisimo de numeros y letras, le das doble click...

11-Se pondrá a inyectarlo en el USB, cuando se cierre el cuadro y debajo del programa ponga DONE, ya estará listo.

12-Desconectas el USB del PC y lo conectas en la xbox.... y busca donde corresponda...

El problema es que los juegos denominados XBLA no son legales descargados fuera de LIVE, y otra cosa... la mayoría te saldrán como dañados..., ya estoy investigando como repararlo, tengo 2 teorías... pero no mucho tiempo...

espero que te haya servido de ayuda...

marck
28-jul-2010, 02:13
muchas gracias intentare seguir tus instrucciones aver como me va y si no pues nada ya lo intentare cuando saquen algo mas facil

jmarcelo182
28-jul-2010, 02:59
muchas gracias intentare seguir tus instrucciones aver como me va y si no pues nada ya lo intentare cuando saquen algo mas facil

pero si esto es sencillisimo!!!!!!!!!!!!!!

marck
28-jul-2010, 03:11
ya pero esq e mirado y segun pone de donde me lo baje el contenido es para jtag y yo no lo tengo aunq ai gente q tampoco lo tiene y si q le va no se porq a mi no

pablodel86
28-jul-2010, 03:37
recapitulemos por favor, porq hasta donde yo me habia podido informar no se podia bajar un dlc y hacerlo correr en la xbox 360 porq necesitaba la "llave de acceso de microsoft" para habilitarlo, ademas de que habia que firmar el dlc con la info de la maquina...

ahora veo que algun dlc puede llegar a funcionar?

seria una alegria para probar el alan wake: la señal

quien puede iluminarme esta inquietud?

muchas gracias!

gsxrgolum
28-jul-2010, 03:57
recapitulemos por favor, porq hasta donde yo me habia podido informar no se podia bajar un dlc y hacerlo correr en la xbox 360 porq necesitaba la "llave de acceso de microsoft" para habilitarlo, ademas de que habia que firmar el dlc con la info de la maquina...

ahora veo que algun dlc puede llegar a funcionar?

seria una alegria para probar el alan wake: la señal

quien puede iluminarme esta inquietud?

muchas gracias!

Pues ahora mismo yo tengo metidos en la consola los dlcs de Ace Combat 6, Batman Arkham Asylum, Bioshock 2, Copa Mundial South Africa,Dantes Inferno,Forma motor sport 2 y 3, varios de guitar hero,mapas de Gears of war,moto gp 2010, varios need for speed,street fighter,etc... y todos descargados de internet pq mi consola esta baneada y sin firmar ni nada de lo que dices,asi que.... se puede o no se puede??PUES SI

marck
28-jul-2010, 04:16
pues a mi no me funciona ninguna de las que me descargo ¿alguna pagina de dlc que sea buena?

jmarcelo182
28-jul-2010, 05:03
Pues ahora mismo yo tengo metidos en la consola los dlcs de Ace Combat 6, Batman Arkham Asylum, Bioshock 2, Copa Mundial South Africa,Dantes Inferno,Forma motor sport 2 y 3, varios de guitar hero,mapas de Gears of war,moto gp 2010, varios need for speed,street fighter,etc... y todos descargados de internet pq mi consola esta baneada y sin firmar ni nada de lo que dices,asi que.... se puede o no se puede??PUES SI

Oye Pablo, enviame el link (si lo tienes por ahí) el link de los de guitar hero y lo de gears of war, please...., que no consigo algunos que me funcionen....

ya tienesmi e-mail...

pablodel86
28-jul-2010, 05:18
entonces es cuestion de tratar, si no es molestia gsxrgolum me podrias explicar como poner los dlc, aunq sea por MP, suponiendo que me baje desde la web un dlc, ahora que hago?

pablodel86
28-jul-2010, 05:56
he seguido investigando, dando vueltas por otros foros y por los de aca, y aparentemente si o si es un requisito tener el jtag en la maquina, asiq en mi caso creo que esta descartado... al menos hasta que algo aparesca :(

marck
28-jul-2010, 07:08
a mi ya me aparece gracias alk tuto de jmarcelo182 pero aparece como dañada que lastima voy a buscar alguna solucion a este problema y os avisare

Axzalor
28-jul-2010, 07:31
A ver si entendí, se pueden usar dlc's desde la usb sin jtag? :|

gsxrgolum
28-jul-2010, 09:04
A ver si entendí, se pueden usar dlc's desde la usb sin jtag? :|

Que si,ya lo he dicho antes. si miras en la pagina anterior,te digo todos los juegos que tengo yo metido dlcs bajados de internet...

Oye Pablo, enviame el link (si lo tienes por ahí) el link de los de guitar hero y lo de gears of war, please...., que no consigo algunos que me funcionen....

ya tienesmi e-mail...
luego te los envio porque algunos pesan lo suyo y la web de donde los descargue...han borrado el post..

he seguido investigando, dando vueltas por otros foros y por los de aca, y aparentemente si o si es un requisito tener el jtag en la maquina, asiq en mi caso creo que esta descartado... al menos hasta que algo aparesca :(

Vulevo a repetir,para ALGUNOS DLCS si es necesario tener el Jtag,pero para otros no,como ya he dicho antes yo tengo metidos un monton

pablodel86
28-jul-2010, 09:10
ok, entonces veamos, ya tengo el alan wake: la señal descargado; no tengo jtag, pero igualmente voy a probar si funciona....

como lo pruebo? jejeje.... nose que carpetas crear en el usb ni que pasos seguir en la 360

gsxrgolum
28-jul-2010, 09:34

ya tienesmi e-mail...

ok, entonces veamos, ya tengo el alan wake: la señal descargado; no tengo jtag, pero igualmente voy a probar si funciona....

como lo pruebo? jejeje.... nose que carpetas crear en el usb ni que pasos seguir en la 360

Pasate por el tutorial que acabo de hacer sobre meter temas y dlcs por pendrive

marck
28-jul-2010, 10:13
alguna pagina de dlc? esq no encuentro ninguna

marck
29-jul-2010, 04:36
¿como se le llama a una dlc q no va con jtag?

marck
30-jul-2010, 08:54
¿alguien a oido ablar del xlast? esq e visto un video y no encuentro el programa por ningun lado ¿era un fake?

GodsSon07
30-jul-2010, 08:38
El xlast no es fake, pero es un programa ilegal, lo encontraras en torrents si buscas bien.

marck
30-jul-2010, 08:45
En ares no esta en emule tampoco donde puedo buscarlo mas¿

kurotomy
30-jul-2010, 09:17
En ares no esta en emule tampoco donde puedo buscarlo mas¿
te recuerdo que google no muerde ;)
dios, la gente de hoy en día quiere que le den todo en bandeja de plata -.-!

marck
31-jul-2010, 08:44
alguien puede ayudarme?

jmarcelo182
31-jul-2010, 09:00
te recuerdo que google no muerde ;)
dios, la gente de hoy en día quiere que le den todo en bandeja de plata -.-!

Jajjajajajajjaja.... que buena....

marck
31-jul-2010, 10:17
ya e buscado en google que te crees y nada tampoco

0dashlink0
13-sep-2010, 03:24
El programa SBXTAFGUI_v31 ya no me sirve, como que se paso el tiempo de uso gratis o algo asi, no puedo meter los demos descargados al 360, si existe alguna otra manera o si tienen el programa aún operativo estaria mas que agradecido de que me dieran el link o algo para descargarlo, estoy trancado con los demos que no puedo jugar.

Gracias.