Ver versión completa : regalo perro
litos07
28-jul-2010, 01:15
buenas.soy de gerona y regalo un cruce de pastor belga con labrador,tiene el pelo beige es hembra y tiene 7 meses.la regalo porque nos tubimos que mudar a un piso y yo ya tengo un perro.mando foto a quien le interese.si hay alguien interesado puede venir a cogerlo en mano tanto en gerona como en tarragona,o yo hago el envio pero a cargo del interesado.
recien subidas 2 fotos de mi perro de un año y medio,es de los mismos padres que el que regalo,pero de una camada anterior.las pongo para que os hagais una idea de como es,porque ahora mismo no tengo fotos
kaopower
28-jul-2010, 01:20
no me parece que este foro sea el mas adecuado para esto pero no te lo voy a borrar porque mas vale regalarlo que abandonarlo.Te recomiendo que pongas un anuncio en paginas mas especializadas
litos07
28-jul-2010, 01:33
no me parece que este foro sea el mas adecuado para esto pero no te lo voy a borrar porque mas vale regalarlo que abandonarlo.Te recomiendo que pongas un anuncio en paginas mas especializadas
gracias,pero esque como siempre estoy metido en esta pagina,seguro que veo si alguien me contesta.y ademas de jugon me gustan los perros,seguro que habra mas de uno igual.
Suceda lo que suceda no abandones al perro :(
Ponlo en mercado libre o dile a amigos familiares u.u
litos07
28-jul-2010, 02:09
Suceda lo que suceda no abandones al perro :(
Ponlo en mercado libre o dile a amigos familiares u.u
no te preocupes,no soy de esos. de momento lo estan cuidando unos amigos hasta encontrarle una familia que pueda tenerlo.
abel 25
28-jul-2010, 03:02
lastima que ya tenga 2 perros en casa si no te juro que me lo quedaba es precioso,que tengas suerte,prueba a poner el anuncio en la web tablonia, yo adopte a mi perrita en esa pagina
buenas.soy de gerona y regalo un cruce de pastor belga con labrador,tiene el pelo beige es hembra y tiene 7 meses.la regalo porque nos tubimos que mudar a un piso y yo ya tengo un perro.mando foto a quien le interese.si hay alguien interesado puede venir a cogerlo en mano tanto en gerona como en tarragona,o yo hago el envio pero a cargo del interesado.
recien subidas 2 fotos de mi perro de un año y medio,es de los mismos padres que el que regalo,pero de una camada anterior.las pongo para que os hagais una idea de como es,porque ahora mismo no tengo fotos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pena leerlo tan tarde.-.... murio mi perro....y ya me dieron uno joddddeeeee rrrrrrr que pena.......lo pillaria que bonitoooooo:a17:
The-Ray
22-ago-2010, 07:50
Estas cosas me joden el día....... ver alguien que regala un perro pero si no puedes tenerlo.... aunque espero que no acabe en abandono que ya se abandonan en españa 400 perros diarios.... yo no me lo puedo quedar pues ya tengo 2... esperemos que alguien pueda...
Saludos~
litos07
25-ago-2010, 04:30
gracias por el apoyo, pero no lo pienso abandonar aunque no encuentre alguien para quedarselo,estoy en contra de eso.
carlos55
25-ago-2010, 07:37
hola pasaba por el foro y mire que regalabas un perro y como quiero un perro y vives en gerona que esta la lado de mi pueblo pues no habria problema para recogerlo gracias
litos07
26-ago-2010, 05:01
hola pasaba por el foro y mire que regalabas un perro y como quiero un perro y vives en gerona que esta la lado de mi pueblo pues no habria problema para recogerlo gracias
ok,de donde eres exactamente?el perro me lo estan cuidando unos amigos en tarragona.si lo quieres,este finde voy a buscarlo pero aviso de que es de raza grande,no se si habras visto las fotos.lo digo para que estes seguro de que lo quieres.igualmente te paso mi numero de telefono por mp,por si quieres que te aclare algo.
roberbox
26-ago-2010, 06:43
Carlos tienes todo mi apoyo. Estate seguro de que lo quieres, antes de recogerlo. Gracias también a los mod de esta página por no borrar este post, ya que es muy bonito saber que podemos ayudar a un animal. Yo ya tengo 2 perros y no puedo tener mas.