Ver versión completa : Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
roberbox
21-feb-2009, 03:33
Pues eso como está disponible desde el 17/02/09 pues quería saber si alguien lo ha descargado y si ha tenido algún problema al hacerlo con un backup. Gracias.
Esto es como wiisos el GTAIV The lost and Dammed es un juego que se compra por internet por lo cual lo tenes que comprar como cualquier original y no es un disco . En concecuencia el backup no fue dumpeado y por mas que se dumpeara no se vá a subir a la web . Simplemente lo teneis qu comprar y listo
Salu2
roberbox
21-feb-2009, 03:52
No me entendiste, si entiendo que sucede igual que los .wad en wii, pero resulta que mi GTA 4 original se rayó, así que me baje de la web el backup. ¿Habrá algún problema en descargarlo desde el live con el backup?, es lo que quería preguntar.
A te entendi mal XD . Supongo que no tendras problema yo no tengo internet en mi 360 asi que nose sorry
devitor
22-feb-2009, 12:52
No me entendiste, si entiendo que sucede igual que los .wad en wii, pero resulta que mi GTA 4 original se rayó, así que me baje de la web el backup. ¿Habrá algún problema en descargarlo desde el live con el backup?, es lo que quería preguntar.
yo creo q al no tener soporte fisico no se puede hacer backup:a10: yo de hecho me lo descarge con un backup del gta 4
heavyzone
01-mar-2009, 06:02
Entonces, se puede descargar esta "expansion", con un backup del juego original?, porque si es asi, me lo descargo ahora mismo.
Te lo podes descargar y yo lo tengo pero no lo instale y no se lo recomiendo a nadie encima que es ILEGAL . Es muy pero muy dificil la instalacion y podes joder la consola . Aca no te vamos a ayudar te tendras que arreglar vos despues si le pasa algo a tu consola es problema tuyo ....... haya tú compralo y ya
El NFO
http://i41.tinypic.com/v5khec.gif
heavyzone
01-mar-2009, 07:00
Uff, ya no se, me has acojonado, tendre que comprarme el juego, y descargar la "expansion" con el juego original, no vaya a ser que se me joda la consola, y me cago en todo. De todos modos, gracias por la informacion Light.
roberbox
01-mar-2009, 07:03
Pero, ¿alguién ha descargado el contenido con un backup para decirnos que tal le fue?
devitor
01-mar-2009, 09:36
Pero, ¿alguién ha descargado el contenido con un backup para decirnos que tal le fue?
si yo lo he hecho y todo normal como cualquier expansion:a06:
heavyzone
01-mar-2009, 09:43
Entonces devitor, tu te has descargado la expansion y la has instalado con un backup del GTA 4, y te ha funcionado bien?, o sea que en teoria no deberiamos tener problemas con nuestra consola si lo hacemos asi, o por el contrario, al descargar e instalar, la expansion, con un backup del original, se nos podria joder la consola. Es que todo esto, quiero tenerlo claro, antes de hacerlo, no vaya a ser que lo haga y me carge la consola.
Se lo compro muy sencillo
devitor
01-mar-2009, 10:38
como he dicho antes sin problemas:a06: