PDA

Ver versión completa : Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

roberbox
21-feb-2009, 02:33
Pues eso como está disponible desde el 17/02/09 pues quería saber si alguien lo ha descargado y si ha tenido algún problema al hacerlo con un backup. Gracias.

Light
21-feb-2009, 02:40
Esto es como wiisos el GTAIV The lost and Dammed es un juego que se compra por internet por lo cual lo tenes que comprar como cualquier original y no es un disco . En concecuencia el backup no fue dumpeado y por mas que se dumpeara no se vá a subir a la web . Simplemente lo teneis qu comprar y listo

Salu2

roberbox
21-feb-2009, 02:52
No me entendiste, si entiendo que sucede igual que los .wad en wii, pero resulta que mi GTA 4 original se rayó, así que me baje de la web el backup. ¿Habrá algún problema en descargarlo desde el live con el backup?, es lo que quería preguntar.

Light
21-feb-2009, 02:59
A te entendi mal XD . Supongo que no tendras problema yo no tengo internet en mi 360 asi que nose sorry

devitor
21-feb-2009, 11:52
No me entendiste, si entiendo que sucede igual que los .wad en wii, pero resulta que mi GTA 4 original se rayó, así que me baje de la web el backup. ¿Habrá algún problema en descargarlo desde el live con el backup?, es lo que quería preguntar.
yo creo q al no tener soporte fisico no se puede hacer backup:a10: yo de hecho me lo descarge con un backup del gta 4

heavyzone
01-mar-2009, 05:02
Entonces, se puede descargar esta "expansion", con un backup del juego original?, porque si es asi, me lo descargo ahora mismo.

Light
01-mar-2009, 05:12
Te lo podes descargar y yo lo tengo pero no lo instale y no se lo recomiendo a nadie encima que es ILEGAL . Es muy pero muy dificil la instalacion y podes joder la consola . Aca no te vamos a ayudar te tendras que arreglar vos despues si le pasa algo a tu consola es problema tuyo ....... haya tú compralo y ya

El NFO

http://i41.tinypic.com/v5khec.gif

heavyzone
01-mar-2009, 06:00
Uff, ya no se, me has acojonado, tendre que comprarme el juego, y descargar la "expansion" con el juego original, no vaya a ser que se me joda la consola, y me cago en todo. De todos modos, gracias por la informacion Light.

roberbox
01-mar-2009, 06:03
Pero, ¿alguién ha descargado el contenido con un backup para decirnos que tal le fue?

devitor
01-mar-2009, 08:36
Pero, ¿alguién ha descargado el contenido con un backup para decirnos que tal le fue?

si yo lo he hecho y todo normal como cualquier expansion:a06:

heavyzone
01-mar-2009, 08:43
Entonces devitor, tu te has descargado la expansion y la has instalado con un backup del GTA 4, y te ha funcionado bien?, o sea que en teoria no deberiamos tener problemas con nuestra consola si lo hacemos asi, o por el contrario, al descargar e instalar, la expansion, con un backup del original, se nos podria joder la consola. Es que todo esto, quiero tenerlo claro, antes de hacerlo, no vaya a ser que lo haga y me carge la consola.

Light
01-mar-2009, 08:52
Se lo compro muy sencillo

devitor
01-mar-2009, 09:38
como he dicho antes sin problemas:a06: