PDA

Ver versión completa : Duda!

Sakuya
21-feb-2009, 04:55
Buenas tardes.

Vengo con una nueva duda que me esta rondando por la cabeza pero que no se la respuesta.

Supongamos que me banean del live por tener la consola flasheada, compro una Xbox nueva y le pongo el disco duro de la consola flasheada, supongo que me pedira que recupere el gamertag, lo recupero y me conecto conservando mi puntuacion y logros, hasta ahí creo que todo bien. Ahora viene mi duda, cuando quiera usar la otra consola para jugar y ponga el disco duro para poder jugar ¿me pedira recuperar el gamertag? logicamente la consola estara sin conectar ni el cable de internet, y en el caso de que no me lo pida y consiga logros, ¿al poner el disco duro en la otra consola se subira la nueva puntuacion y logros?

Gracias y un saludo.

heavyzone
21-feb-2009, 11:59
Pues la verdad, yo nunca he tenido que hacer esto que dices, pero supongo que al poner el disco duro otra vez en la consola flasheada no te pedira recuperar tu gamertag, puesto que ya lo tenias memorizado de antes, aunque esto que te digo son solo conjeturas mias, puesto que como ya te he dicho, nunca he tenido que hacerlo, pero seguiras conservando todos los logros que ya tenias antes del baneo, y los que hayas conseguido con tu nueva consola, puesto que los logros se quedan memorizados en el disco duro, independientemente de con que consola los hayas conseguido, aun asi, la unica manera de salir de dudas, es haciendolo. Saludos.

Emilio
18-mar-2009, 10:17
Hola, k tal?

Bueno el tema es interesante, pero keria preguntar si en el caso de utilizar una consola flasheada y de juegos copias de seguridad se puede entrar al live?

saLu2

Emi

Tysson
18-mar-2009, 10:26
Si ke puedes entrar al live con la consola flasheada pero los juegos a los ke juegues deben ser Sthealth, k son copias perfectas k no pueden detectar k son falsos

Emilio
19-mar-2009, 10:11
Ok gracias Tysson, lo tendré en cuenta. :halo:

saLu2,

Emi

Emilio
19-mar-2009, 10:30
Hola de nuevo,

Tysson, dnd se ve lo de stealth? Lo digo pq pensaba k era dandole al link "Game info", pero salta a otra web.

Gracias de antemano,

Emi

kaopower
19-mar-2009, 12:02
en informacion donde te dice le tamaño la region y tal
xXD
de color griss

Tysson
19-mar-2009, 12:20
Entra dentro del post del juego y arriba de los enlaces te pone la informacion del juego tipo el tamaño... el idioma.. la region.. pues al final te pone si es stealth o no

Emilio
19-mar-2009, 03:39
Ok gracias, en la mayoria de juegos es así y se ve claramente dnd pone si es Stealth, pero en los 2 ultimos subidos (WWE y The wheelman) al darle a Game info salta a la pagina http://www.tothegame.com/x360-5864-the-wheelman-for-microsoft-xbox-360.html , no el típico cuadro de información que suele aparecer.

De todos modos, agradecer las respuestas.

saLu2,

Emi

Sakuya
19-mar-2009, 10:59
Yo siempre compruebo si son stealth con el abgx360 1.0 ya que no es la primera vez que me encuentro con un juego con unas SS no aceptadas con versiones anteriores al ixtreme 1.4, por lo que siempre lo compruebo yo mismo y si da eso lo corrigo