PDA

Ver versión completa : ayuda!!!

jukeboxhero
22-feb-2009, 03:04
Hola, perdonad la pregunta, pero tengo una gran duda. No entiendo por que cuando descargo juegos y los descomprimo me aparecen un archivo dvd y dos carpetas una de audio ts y otra de video ts, cuando yo tengo entendido que deberia de ser una archivo .iso y uno .dvd, os agradeceria mucho si me pueden ayudar con esta duda lo mas rapido posible. Saludos.

devitor
22-feb-2009, 10:29
Hola, perdonad la pregunta, pero tengo una gran duda. No entiendo por que cuando descargo juegos y los descomprimo me aparecen un archivo dvd y dos carpetas una de audio ts y otra de video ts, cuando yo tengo entendido que deberia de ser una archivo .iso y uno .dvd, os agradeceria mucho si me pueden ayudar con esta duda lo mas rapido posible. Saludos.
los has descargado en esta web? q yo sepa aca cuando extraemos un juego nos aparece la iso.:a06:

roberbox
22-feb-2009, 11:34
Aqui en esta web ningún juego viene así

heavyzone
22-feb-2009, 12:01
Pues no, lo cierto es que, por lo menos todos los que yo he descargado, ninguno biene asi, y es raro lo que te pasa, porque esas dos carpetas salen una vez que has grabado el juego, no despues de descomprimirlo, la carpeta audio ts biene vacia, y la carpeta video ts, biene con archivos VOB, y de informacion del juego, como si se tratase de un DVD, de una pelicula. Descarga un juego de esta web, y comprueba que no te venga asi.