PDA

Ver versión completa : Resident Evil 6 redefinirá la saga

Tysson
24-feb-2009, 06:16
Jun Takeuchi: "La quinta parte será la última de su tipo".

http://www.3djuegos.com/juegos/1369/resident_evil_5/fotos/noticias/resident_evil_5-680056.jpg

El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios.

“Resident Evil 5 es con toda seguridad el último de su tipo”, declaró el portal extranjero. “Rakeuchi asegura que se producirá un reseteo de la fórmula a partir del inevitable Resident Evil 6”.

¿Qué significará esto? Muy difícil saberlo puesto que el creativo japonés es muy esquivo, pero muchos aficionados ya se frotan las manos ante lo que podría ser un regreso a las raíces del Survival que se abandonaron a partir de la cuarta parte, mucho más orientada hacia la acción.

De igual modo, y al hilo con Resident Evil, Capcom ha confirmado en una reciente entrevista con MTV que el videojuego ha sido descargado en su versión demo por más de cuatro millones de usuarios en Xbox 360 y PlayStation 3.

pantheos
24-feb-2009, 07:25
que quiten una descarga, que yo me bajé la demo para las dos consolas y poder comparar XD XD

a que no sabéis que versión va más fluida???' XBOX POWAAAAAAAAA ! XD

zeta
25-feb-2009, 02:34
mmmmm interesante... vamos a ver zombies denuevo eso estaria bueno..... me gusta matar zombies.... vamos a ver que cambios son los que se realizan.
derrpente controlaremos a un zombie y tendremos que ir comiend gente???
quien sabe

Tysson
25-feb-2009, 03:37
Yo creo k un cambio en una saga ke funciona tan bien es un completo error... Mira el banjo kazooie.. le han metio vehiculos y no vale una castaña

devitor
25-feb-2009, 05:00
Yo creo k un cambio en una saga ke funciona tan bien es un completo error... Mira el banjo kazooie.. le han metio vehiculos y no vale una castañahombre sus razones tendran es q ya tanto zombie puede llegar a desgastar,umbrella a ese ritmo resurgira de la crissis Xdddd:a16::a16:

pantheos
25-feb-2009, 05:39
Lo que tienen que quitar es la manía de la acción de estos ultimos títulos. los que molaban eran los de psx, buscando cosas por las mansiones y llevandote cada susto de aúpa ! XD

heavyzone
25-feb-2009, 11:50
Estoy contigo pantheos, a mi me gustan mucho estos dos ultimos Resident con tanta accion y tanto pegar tiros, pero los sustos que te metias en los anteriores, es impagable, era como estar viviendo una pelicula de zombies, tipo, la noche de los muertos vivientes, o no profanar el sueño de los muertos, jeje, bueno, ahora ya no dan miedo, pero en su dia, coño que susto.

Tysson
26-feb-2009, 05:29
Este resident evil yo creo k ya esta bastante redefinido... xq como bien decis... en los anteriores ibas to cagao por las calles aver k te iba a salir.. en este juego es de dia y kieras k no.. eso le kita todo el canguelo k te podria dar. Ademas.. no deja de ser un juego de matar negros.. no zombies xDDD

devitor
26-feb-2009, 05:38
Este resident evil yo creo k ya esta bastante redefinido... xq como bien decis... en los anteriores ibas to cagao por las calles aver k te iba a salir.. en este juego es de dia y kieras k no.. eso le kita todo el canguelo k te podria dar. Ademas.. no deja de ser un juego de matar negros.. no zombies xDDD

tu q eres un cagon jajajajaja.