PDA

Ver versión completa : ¿se puede utilizar xboxLive! con la 360 flasheada?

sicko
05-nov-2008, 05:30
buenas, e flaheado mi xbox360 hace una semana y me han dicho que no puedo conectar el xboxLive!, ¿esto es realmente asi?¿no abria ninguna forma de poder utilizar xboxLive! en el caso de ser asi?

muchas gracias y un saludo

edu94
05-nov-2008, 05:46
No es que no pueda sutilizarlo es que te detectan que esta flasheada y te banean

Salu2

SuTeK
05-nov-2008, 05:49
Hay chips que tienen Stealth, pero aun con esos, te banearán, aunque ahora creo que llevan tiempo sin hacerlo.

sicko
05-nov-2008, 06:03
que significa que te banean exactamente?

gracias

emulation
05-nov-2008, 06:18
pues que no puedes usar el xbox live porque te quitan el acceso eso es un baneo.

Por cierto alguien sabe nombres de los chips para xbox? con cuales se puede entrar al live y con cuales no? que hay que hacer??? etc etc etc :)

saludos.

Light
05-nov-2008, 06:22
Ya te lo han respondido . :a43::a43: no hay mas que hablar

abuyayo
05-nov-2008, 08:51
Yo tengo una 360 flasheada, además antigua (es de segunda mano). Y se puede usar perfectamente el live sin problemas. Lo que pasa es que te banean en el caso de que jueges online a una copia de un juego, en vez de con un original. Pero puedes jugar online y usar las actualizaciones y todo lo que quieras, pero nunca juegues con copias al live.

Saludos!

SergioStyle
05-nov-2008, 10:41
De momento no a salido ningun firmware o modchip que podamos poner en nuestra xbox, y jugar con total seguridad de que no nos baneen. ya que microsoft sigue detectando consola o mejor dicho lector flasheado y nos banean y ya no podemos conectarnos nunca mas en el live!

sicko
08-nov-2008, 02:25
si conecto el live y me pide actualizar la consola, ¿la puedo actualizar? ¿o si la actualizo se puede ir el flasheado?

gracias

gonzaloysergio
03-may-2009, 12:35
acho si tienes la consola flasehada pero juegas online con juegos originales te banean ?

Sakuya
03-may-2009, 06:17
si conecto el live y me pide actualizar la consola, ¿la puedo actualizar? ¿o si la actualizo se puede ir el flasheado?

gracias
El flasheo nunca se va con una actualizacion de Xbox (al menos de momento xDD).
Respecto a la duda principal, si que puedes usar el Xbox Live, pero logicamente te arriesgas al baneo del live, pero como digo yo ¿si sabiamos lo que podia pasar cuando flasheamos, porque tanto miedo al baneo?

vampireNICE
18-may-2009, 07:09
yo tengo mi consola flasheada y estoy jugando ahora el call of duty 5 (copia) me pidio actualizar y asi lo hice y tengo 5 dias jugando y no ha pasado nada aun espero que asi sea si llega a pasar algo les avisare HASTA AHORA NO CONOSCO A NADIE QUE LO HAYAN BANEADO.

franxito
18-may-2009, 07:28
pues yo creo (aunque no me hagais mucho caso porque es mi opinion) que microsoft ya no banean a nadie poruqe perderia competitividad con sony ya que su red es gratis y en la nuestra hay que pagar y encima corres el riesgo a que te baneen, la gente se decantaria mas por ps3 , aunque el precio tambien hace mucho....

dabin
04-jun-2009, 01:59
Alguno de los que no han baneado, podría decirnos en que region tiene su consola? Es para determinar si banean a las consolas de USA, España, etc.

nepox
04-jun-2009, 03:23
acho si tienes la consola flasehada pero juegas online con juegos originales te banean ?

oye amigo yo tambien tengo la misma pregunta, alguien nos puede aportar informacion al respacto!!! gracias

davidrock
04-jun-2009, 07:07
oye amigo yo tambien tengo la misma pregunta, alguien nos puede aportar informacion al respacto!!! gracias

Si tienes la consola flasheada, te pueden banear juegues con originales o con backups.

El riesgo exíste. Otra cosa es que te lleguen a banear o no, nunca se sabe, pero el riesgo exíste.