PDA

Ver versión completa : [TUTORIAL] Updates de juegos via USB

Alchengas
16-ago-2010, 10:47
con este tutorial que he creado podemos actualizar los juegos mediante USB sin tener que estar conectados al LIVE, las actualizaciones normlamente traen bugs corregidos o en el caso de juegos de deportes como el FIFA trae a los equipos actualizados. En el caso del Darksiders hace el juego mas fluido corrigiendo problemas de sincronizacion.

Requisitos:
-Xbox con la ultima actualizacion: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567&highlight=demos
-ABGX360 http://www.abgx360.net/download.html
-Xtaf Gui 32b (o superior) http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_GUI_Update/beta.exe
- Usb previamente configurado con el xbox.

Empezamos

Primero necesitamos saber la ID del juego, para eso abrimos el ABGX y revisamos la ISO o el DVD si ya lo tenemos grabado.
http://i38.tinypic.com/335gmdf.png
Identificamos el ID (solo los numeros despues del guion) y vamos a buscar la actualizacion en xbuc (http://marketplace.xboxmodder.com/) ponemos en el buscador la ID que ya identificamos y nos saldra algo parecido a esto:
EDIT: Les informo que tambien pueden buscar poniendo el titulo del juego, pero no saldra tan precisa la busqueda
http://i34.tinypic.com/30bokns.png

Al lado izquierdo veremos el ID de nuestro juego, el titulo, y la region, despues veremos la fecha de esa actualizacion, descargamos la que queramos (la mas nueva) donde diga "direct". Ya descargada tendremos un archivo con varios numeros o letras sin ningun significado.
Ahora vamos a introducirlas al USB, abrimos el Xtaf Gui 32b y le damos en File > Open device. Ya abierto vamos sobre la carpeta que dice "Cache Partition" le damos click en el signo de mas y de nuevo click en la carpeta de "Cache" ahi arrastramos nuestro archivo descargado y en unos pocos segundos abajo aparecera "Done".
http://i37.tinypic.com/hv5gna.png

Finalmente vamos al xbox y conectamos nuestro USB y listo.
Nota: Al conectar nuestro usb no saldra ningun mensaje, la unica forma de verificarlo es buscando en google lo que trae esta actualizacion y verificar en el juego si si esta actualizado.

Esto es todo, espero que les haya gustado y le haya sido util.
Saludos! :a32:

PD: tutorial hecho por MI (Imagenes, etc.)

Fuente: Google

Aryu
16-ago-2010, 11:09
grasias lo probare......

devitor
16-ago-2010, 11:12
PERFECTO LO PONGO EN IMPORTANTEbxbxbxb

glvidal
16-ago-2010, 11:22
muy bueno gracias

djsjp
17-ago-2010, 12:21
:idolo:xx Lo probé y resulta... Me di cuenta de esto al poner el juego (CoD World at War) con el USB me salen los menus actualizados, claro que sin el no sale nada. Por lo que veo hay que bajarse todas las actualizaciones que necesites que da la página de "xbuc" (busquenla en google) y meterlas todas en el USB y luego tener el usb forever en la consola para estos upgrades... No sale ninguna opción para poder instalarlos en la consola, pero creo que es nada comparado a la utilidad que tiene dado que muchos nos quedamos baneados sin poder actualizar estos juegos, en especial en aquellos que jugamos vía interconexion de consolas (LAN), y ahora tenemos la oportunidad. :idolo:xx

James Earl Cash
17-ago-2010, 01:18
Gracias por hacer tutoriales asi para los que no sepamos nos mantengamos informados,solo hubiera deseado encontrar un tutorial como este hace 1 mes para evitarme todos los dolores de cabeza que me dieron los DLC de Fallout 3

Saludos y gracias

Alchengas
17-ago-2010, 03:41
:idolo:xx Lo probé y resulta... Me di cuenta de esto al poner el juego (CoD World at War) con el USB me salen los menus actualizados, claro que sin el no sale nada. Por lo que veo hay que bajarse todas las actualizaciones que necesites que da la página de "xbuc" (busquenla en google) y meterlas todas en el USB y luego tener el usb forever en la consola para estos upgrades... No sale ninguna opción para poder instalarlos en la consola, pero creo que es nada comparado a la utilidad que tiene dado que muchos nos quedamos baneados sin poder actualizar estos juegos, en especial en aquellos que jugamos vía interconexion de consolas (LAN), y ahora tenemos la oportunidad. :idolo:xx

pues si, tendras que tener el usb conectado todo el tiempo que quieras jugar ese juego pero bueno, creo que de algo sirve, en especial para los baneados y gente que no este conectada al live.

comenten si tienen algun problema y con gusto los tratare de ayudar

GodsSon07
17-ago-2010, 04:01
Se agradece el aporte.

kaopower
17-ago-2010, 12:59
Te ha quedado de 9,9 el tuto ahora te dire como hacer el 10 xD

flameous
17-ago-2010, 01:08
ta weno! quedo muy bien, lo usare cuando lo necesite.. xDD

Draxos
17-ago-2010, 04:39
Muy bueno el tutorial. Mas tarde lo leo detenidamente ya que ahora estoy en clases de computo en el colegio.

Alchengas
17-ago-2010, 04:58
Editando: ya me dejaron poner la pagina en el post principal y tambien se puede buscar por el titulo sin tener que revisar el ID, pero si buscan por el ID sale mas exacta la busqueda.

The-Ray
17-ago-2010, 05:09
Gran aporte se te agradece pero tengo una pequeña gran pregunta xD..

Al quitar el USB de la XBOX se quita la actualización o esta se queda para siempre?

EDITO: Otra preguntilla xD

La actualización de fifa 10 son los fichajes y traspasos? o trae algo más (u otra cosa que no son fichajes)?

Saludos~

djsjp
17-ago-2010, 05:19
Editando: ya me dejaron poner la pagina en el post principal y tambien se puede buscar por el titulo sin tener que revisar el ID, pero si buscan por el ID sale mas exacta la busqueda.

ATENCIÓN: Hay juegos como el Gears of Wars que necesitan el ID del juego por que hay 2 region free con código distinto para bajar la actualización (versión USA y LATAN). Así que también recomiendo el paso del disco por abgx360 para asegurarse... y bajan la última actualización (TU de versión más alto). Muy buen tutorial:punk:xx

Alchengas
17-ago-2010, 06:19
Gran aporte se te agradece pero tengo una pequeña gran pregunta xD..

Al quitar el USB de la XBOX se quita la actualización o esta se queda para siempre?

EDITO: Otra preguntilla xD

La actualización de fifa 10 son los fichajes y traspasos? o trae algo más (u otra cosa que no son fichajes)?

Saludos~

por lo que se necesitas tener el USB siempre en la xbox (es lo malo) y sobre el FIFA creo que aparte de los traspasos y fichajes ha de traer alguna correccion de bugs o algo parecido

The-Ray
17-ago-2010, 08:10
por lo que se necesitas tener el USB siempre en la xbox (es lo malo) y sobre el FIFA creo que aparte de los traspasos y fichajes ha de traer alguna correccion de bugs o algo parecido

lo imaginaba U.U mala suerte pero gracias de todos modos por el tutorial ;)

Saludos~

isma.ego
18-ago-2010, 04:00
Exelente labor estimado Alchengas, muy buen aporte para los q no se conectan al live :D
salu2

bala plateada
18-ago-2010, 08:54
Buenas,pregunta de novato,si actualizo mediante usb,mi 360,(baneada),¿perdere el flasheo?.
Gracias.

gsxrgolum
18-ago-2010, 09:11
Buenas,pregunta de novato,si actualizo mediante usb,mi 360,(baneada),¿perdere el flasheo?.
Gracias.

Nunca se desflasheara por actualizar la consola,solo se perderia si la intentaras flashear de nuevo y volvieras al firm original.

bala plateada
18-ago-2010, 12:04
gracias,¿donde me puedo pillar la ultima actualizacion?,y ¿que novedades trae?

jpkid
23-ago-2010, 06:25
quiero jugar a los zombies! ! ! en el hospital!

elhopillo
24-ago-2010, 11:08
alguien a encontrado la actualizacion para just cause 2? , por que a mi no me sale

astarorthbcn
24-ago-2010, 11:25
segui el tutorial al pie de la letra y todo ok
ahora una cosa, podria, una vez metido el usb en la consola, pasar las actualizaciones del usb al disco duro?? para no tener que dejar puesto el usb ya que lo uso para mas cosas.

elhopillo
24-ago-2010, 12:54
segui el tutorial al pie de la letra y todo ok
ahora una cosa, podria, una vez metido el usb en la consola, pasar las actualizaciones del usb al disco duro?? para no tener que dejar puesto el usb ya que lo uso para mas cosas.

no se puede, al menos yo lo he intentado y no me deja

brialbo
24-ago-2010, 10:38
buenesimo justo lo que queria como no tengo acceso al live...
pero una pregunta si no tengo lector doble capa y no puedo poner el juego de donde puedo sacar el id?? me interesa actualizar los de futbol fifa sudafrica fifa 10 y pes 2010 soy de chile mi consola seria ntsc hay quien me ayuda con esos juegos xfa saludos...

elhopillo
24-ago-2010, 10:40
buenesimo justo lo que queria como no tengo acceso al live...
pero una pregunta si no tengo lector doble capa y no puedo poner el juego de donde puedo sacar el id?? me interesa actualizar los de futbol fifa sudafrica fifa 10 y pes 2010 soy de chile mi consola seria ntsc hay quien me ayuda con esos juegos xfa saludos...

para leer un dvd de doble capa no necesitas lector de doble capa, vale con uno normal.

chachi 09
07-sep-2010, 09:29
a algien le funciona la pagina ami me dice que valla a planetclimax.com

elhopillo
07-sep-2010, 12:02
a algien le funciona la pagina ami me dice que valla a planetclimax.com

a mi me pasa igual

perepepito
07-sep-2010, 01:37
..........

desertor69
07-sep-2010, 01:45
los dlc del pro evolution 2010 no van

djsjp
07-sep-2010, 03:20
Los DLC que son de pago no funcionan si no has hecho Jtag a tu consola... pero las actualizaciones funcionan a la perfección. fvb

desertor69
07-sep-2010, 04:55
que yo sepa esos dlc del pes 2010 no son de pago y no van

danixbox360
07-sep-2010, 07:18
una pregunta tambien sirve un disco duro en xbox o solo pendrive?.y otra pregunta los dvds k tengo tambien los puedo usar en el disco duro?gracias si me ayudais k sopy bastante novato en esto.y aun asi me defiendo como puedo

pershei
26-sep-2010, 02:14
no me funciona la pagina xbuc me dice index of.

Gracias

Saludos

pershei
26-sep-2010, 03:28
no me funciona la pagina xbuc me dice index of.

Gracias

Saludos

pershei
26-sep-2010, 03:40
hola necesito ayuda cuando voy a actualizar el juego le doy a open device y no me sale nada y voy a buscar el archivo manualmente y no encunetro el archivo porque necesito ayuda.

Saludos

gsxrgolum
26-sep-2010, 03:55
hola necesito ayuda cuando voy a actualizar el juego le doy a open device y no me sale nada y voy a buscar el archivo manualmente y no encunetro el archivo porque necesito ayuda.

Saludos

No hagas tripleposteo o seras sancionado,que version estas utilizando de programa?
Esta prohibido escribir varias veces seguidas,y para eso esta el boton de editar tu post,y asi añades lo que quieras ok? Eres nuevo pero ahora ya estas avisado.
Saludos

rubenmr
29-sep-2010, 10:25
xbuc.org ya no funciona.

esta es muy buena: http://updates.xboxmodder.com/

Codiepo
30-sep-2010, 09:29
tremendo aporte..! yo de verdad no sabia nada de esto..!
pues me entere de suerte porque tengo aqui un juego que se llama eternal sonata y no me sirve (se queda la pantalla en blanco despues de decir Namco bandai) entonces averiguando lei que habia que actualizar el jeugo con el live, un title update pero yo estoy banneado..
espero que esto me ayude a resolver el problema..

gracias..

EDITO:

bueno, conecete el Pendrive al PC pero el programa Usb Xtaf no lo reconoce dice abrir manualmente, lo cual estoy haciendo pero me da error.. en tu turial dice un Pendrive previamente configurado con el Xbox 360, como es eso? de verdad yo estoy muy nuevo con esto..
gracias..

PTbig
04-oct-2010, 02:08
Hola, me pregunto si usted puede hacer las actualizaciones directamente a su disco duro de Xbox con http://multimedia.fnac.pt/multimedia/PT/images_produits/PT/zoom/8/1/8/0885370167818.jpg?201007222032

gracias

danilomanias
04-oct-2010, 03:53
xbuc.org ya no funciona.

esta es muy buena: http://updates.xboxmodder.com/Excelente grax muy tarde empeze a usar lo de la memory usb y no pude ver la pagina que xbuc.org y estaba esperando a alguien que posteara un sitio alternativo te agradezco infinitamente:idolo:xx y saludos a todos!!!

rubenmr
04-oct-2010, 06:09
Hola, me pregunto si usted puede hacer las actualizaciones directamente a su disco duro de Xbox con http://multimedia.fnac.pt/multimedia/PT/images_produits/PT/zoom/8/1/8/0885370167818.jpg?201007222032

gracias

si se puede, necesitas el xport o programa similar. Y lo metes en la particion 3, directorio Cache del HDD. (yo las meto asi)

PTbig
04-oct-2010, 06:58
si se puede, necesitas el xport o programa similar. Y lo metes en la particion 3, directorio Cache del HDD. (yo las meto asi)

Muchas gracias :idolo:xx

cernunnos
09-oct-2010, 03:21
Yo hago todo lo que explica en el tutorial para el Fifa 11 pero no me cambia nada los nuevos fichajes sigUen saliendo con los dorsales con los que debutaron y las alineaciones mal. Alguien puede decirme que puede estar pasando? Gracias

Draxos
09-oct-2010, 03:42
Ya te arregle el post con el nuevo link.

lionxheart
11-oct-2010, 09:47
Muy bueno el aporte ;)
Alguien sabe si se pueden instalar en una consola sin disco duro para no tener que estar con el usb siempre puesto.
Gracias.

johan parra
12-oct-2010, 07:42
Muy bueno el tuto, demasiado útil para los que no tenemos live!!

Setoo
13-oct-2010, 11:10
Graxx por el tuto :punk:xx

Izio
13-oct-2010, 01:23
Gracias compadre!

franteca
15-oct-2010, 10:33
alguien ha podido conseguir la primera actualización del PES 2011 es que me estoy volviendo loco y no la encuentro por ningún sitio.

bouna
17-oct-2010, 02:02
hey stas mal jejeje no se puede n la usb nada mas en la hdd pro si pueds chekalo no jeje

vincentflagg
20-oct-2010, 04:00

Tinenes el tutorial de como hacerlo, tengo el Xport y no funciona la transferencia de los Updates al cache folder

lluvia7
20-oct-2010, 07:37
por favor ayudarme.
he formateao el pen en el pc,en la xbox,le meto el archivo con el BETA,
hasta me canvia la version al poner el juego(PES 11,de 1.0 a 1.01)pero no me sale ningun cambio.tampoco me sale ningun Kb en el pen.lo he metio manual,.......he seguido los manuales que hay........
y ya no se que hacer!!!!!!!
x favor decirme si estoy haciendo algo mal.
gracias.

ratonusado
22-oct-2010, 11:12
Te hago una pregunta si en (http://marketplace.xboxmodder.com/) no esta la actualizacion en ntsc para pes 2011, puedo mandarle la pal a mi xbox?

luisito
26-oct-2010, 07:45
Hola, pongo un pen en la consola pero cuando voy a la memoria para configurar el pen con la consola y no me sale el pen, aqui va mi pregunta: el pedrive tiene que ser de microsoft o es el problema de mi consola?.
Gracias.

tecnodaco
01-nov-2010, 10:52
Hola, pongo un pen en la consola pero cuando voy a la memoria para configurar el pen con la consola y no me sale el pen, aqui va mi pregunta: el pedrive tiene que ser de microsoft o es el problema de mi consola?.
Gracias.
Hola, si el xbox no te la reconoce, entonces es problema del xbox o de la memoria,.

Aparte tnego otra duda,, yo quiero tener las actualisaciones de todo,, pero tengo un problema: la pagina xboxmodder no me entra,,, siempre me rediriga a un 2share.search algo, y esta pagina nunca carga, ya he intentado de todo y esta pagino no entra y no se en que otra pagina puedo encontrar los updates.
si alguien sabe, porfavor, respndanme aqui y por un mp .
Se les agradece en el alma.

asier13
03-nov-2010, 01:26
oigan, alguien que me pueda pasar la actualzacion del f1 2010. version española. Gracias

covcha
08-nov-2010, 12:39
La pagina original de los updates:

http://xbuc.net/

salu2

SealedAssasin
08-nov-2010, 04:09
como es esto no entiendo esto sirve para meter complementos de los juegos???
ayuda porfavor

SealedAssasin
08-nov-2010, 04:12
esto sirve para meter complementos por ejemplo red dead: legends and killers?

magnamaster91
14-nov-2010, 03:18
Man no me funcionaD: tengo problemas con el programa Beta, no se pork no abre el device :/

max29
15-nov-2010, 11:22
alguien me puede ayudar yo tengo el dlc de resident evil 5 pero sigo e tuto para las actualisaciones y no me sale es decir sigo todo los pasos y pongo la actualizacion y en el juego no me sale el menu que deberia salir alguien puede ayudar a esta alma errante???

callmevic
30-nov-2010, 01:20
Supongo ke esto sirve para los juegos que no son stealth vdd digo jaja grabe el fifa 11 a wave 2 y ni como actualizarlo online jaja porke si no plop me expongo mejor bajo los updates estos y le doy vdd

Vitonaveira
03-ene-2011, 10:02
muy buen tuto,

soy novato y he tardado en enterarme cómo actualizar las alineaciones en el pes.

De igual manera exite una web en donde bajar las actualizaciones tipo xbuc, exite alguna otra en donde bajar este tipo de DLC's, temas u otras cosas????

eloycarlos
06-ene-2011, 12:23
AYUDA, por favor esque meto en pendrive en FAT32 y me pone :No drive found, try opening manuelly

PALACIOS666
07-ene-2011, 09:10
ya no es xbuc.org ahora es xbuc.net

Ivymeister
18-ene-2011, 11:35
hol tengo una consulta
por ejemplo si un juego tiene varios tu
tengo ke kolokarlos todos o solo el ultimo en el usb?

Psykodeliko
21-ene-2011, 04:31
oye hermano!!!
tengo una duda!!1
pues me baje el update para el cod black ops!!!
ya hice todos los pasos que dices!! y estoy seguro que los hice bien!!
pero cuando entro al juego l parecer no tiene ninguna actualizacion!!!

esto lo se porque se supone que al entrar en multiplayer/splitscreen/Game mode debe haber una opcion para cambiar las preferencias (o algo asi!) y poner Bots!
pero al entrar no me sale nada de estas opciones!!!

Alguna idea!!??
tengo que tener el usb y el HDD conectados al mismo tiempo supongo, y al entrar en el juego pregunta si quiero usar el HDD o el USB para guardar!!!! cual debo seleccionar!!?????

fdmg1990
23-ene-2011, 09:37
esto funciona aun despues de estar en el dash kinect? porque no se si seguir el tuto para jugar juegos ap25 o seguir este tuto para actualizar los juegos y quedarm sni jugar ap25

miangoch
23-ene-2011, 10:45
Donde consigues las actualizaciones de los juegos??

fdmg1990
27-ene-2011, 02:42
muy bueno al parecer funciona con el ultimo dash (que fue mi pregunta tonta XD) pero una pregunta saben de algun update de un que sea facilmente identificable el exito o el fracaso? y para los que se preguntan SOLO hay que bajar el ULTIMO title update porque estos son acumulativos, es decir, lo que contenia el title update 1 de X juego tambien lo contiene el title update 2 asi que no es necesario bajarse todos solo el ultimo muy buen tuto gracias!!

cindr
17-feb-2011, 10:23
poes al igual ke los otros compañeros e introducido las actualizasiones al pie dela letra segun tu tuto pro, ( call of duty black ops) y nada no veo ningun cambio no me da la opcion multiplayer bots ni nada por el estilo :| alguien komento k e nosabia si actualizar para saltarse la proteccion 2.5 o seguir este tuto para actualizar... si tienes 1 no puedes usar el otro o komo esta el show ???

ringlergas
19-feb-2011, 12:55
una pregunta para hacer todo esto se necesita tener el disco rigido de la 360 o no? se que va en el usb pero se guarda en el disco como los dlc? soy nuevo en esto sepan entender

mrneguer
25-feb-2011, 03:49
Si no fuera mucha molestia me gustaria si pudieras responderme algo
puse el party pack para kinect sports la xbox lo lee y todo pero cuando pongo el juego no se ven los minijuegos y cosas q deberia traer .......... Podrias decirme porque ... De antemano gracias ,muy bien post

distorken
15-may-2011, 08:13
Este tutorial me funciono perfecto. Lo probe con Darksiders y elimina el screen tearing.
Muchas gracias por este gran aporte.
Por otro Lado me gustaria saber donde puedo conseguir las notas de Los updates(patch notes) por que me gustaria saber cuales son Los arreglos(fixes) que hacen Los updates para saber por que le voy a dar update al juego. Gracias

frankenth
22-jul-2011, 03:26
[QUOTE=Alchengas;72700]con este tutorial que he creado podemos actualizar los juegos mediante USB sin tener que estar conectados al LIVE, las actualizaciones normlamente traen bugs corregidos o en el caso de juegos de deportes como el FIFA trae a los equipos actualizados. En el caso del Darksiders hace el juego mas fluido corrigiendo problemas de sincronizacion.

Requisitos:
-Xbox con la ultima actualizacion: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567&highlight=demos
-ABGX360 http://www.abgx360.net/download.html
-Xtaf Gui 32b (o superior) http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_GUI_Update/beta.exe
- Usb previamente configurado con el xbox.

Empezamos

Primero necesitamos saber la ID del juego, para eso abrimos el ABGX y revisamos la ISO o el DVD si ya lo tenemos grabado.
http://i38.tinypic.com/335gmdf.png
Identificamos el ID (solo los numeros despues del guion) y vamos a buscar la actualizacion en xbuc (http://marketplace.xboxmodder.com/) ponemos en el buscador la ID que ya identificamos y nos saldra algo parecido a esto:
EDIT: Les informo que tambien pueden buscar poniendo el titulo del juego, pero no saldra tan precisa la busqueda
[spoiler]

Me podrian explicar mejor como consigo el ID del juego es que soy nuevo usando el abgx360 y estoy desesperado! :(

moyglezb
12-nov-2012, 05:53
Pregunta.... Estoy buscando el update del NBA jam para aquello de los rosters de los equipos pero no lo encuentro en la página mencionada... Hay otro lugar donde las pueda buscar??

Saludos a todos