Ver versión completa : ¿Gente para Left 4 Dead y Street Fighter IV?
Juancafr
26-feb-2009, 08:44
Pues eso aqui dejo mi Gamertag que me pillado los 2 juegos y me gustaria jugar con gente jeje mi Gamertag es Juancafr un saludo ;)!
Todavía le debo una partida a Totti1985. A ver si este finde nos reunimos todos.
Dichosos los ojos JuancaFr xDDD apuntate mi gametag para jugar al street fighter : TyssonDaltea
Todavía le debo una partida a Totti1985. A ver si este finde nos reunimos todos.
jeje ok, me apunto!!y si jugamos en nivel facil... porfavor, no me cureis!!! k eso en online es imposible, siempre hay algun notas k te cura
devitor
26-feb-2009, 09:54
Dichosos los ojos JuancaFr xDDD apuntate mi gametag para jugar al street fighter : TyssonDaltea
no a tysson no q no sabe jugar y es un tramposo Xddddddd
mi game tag es:DEVITOR
Juancafr
27-feb-2009, 02:23
Voy agregaros una cosilla Neil no te visto ultimamente conectado ¿me as borrado o es que no te conectas?
Voy agregaros una cosilla Neil no te visto ultimamente conectado ¿me as borrado o es que no te conectas?
Es que no tengo mucho tiempo para jugar. Como estoy subiendo muchos juegos ahora no puedo conectarme por el tema del lag.
orphenduo
27-feb-2009, 06:14
yo me apunto a esto, ahorita solo left 4 dead aunque mi gamer dice que tengo street fighter no lo tengo =(, pero pronto ;)
gamertag orphen1014, si me agregan avisarme que son de aqui ;)
PetitxOnizuka
02-mar-2009, 09:33
Me apunto D:! que siempre juego con guiris T^T!
Gamertag: PetitxOnizuka
Saludos ^^
holaa agreguenme para echar unas partidas por el left,gametarg ---> ubeShadow saludos
victormanuel26
29-abr-2009, 06:14
yo le entro al street fighter IV busquenme en el live y nos echamos un jueguito.
gamertag:
VictorManuel26
no soy muy bueno pero si les doy su corrida de toros:a04:
houduken!!!!!!!!!!!
P.D
PONGALE AL REQUEST DE FRIEND (X360SOS) PARA SAVER QUE SON USTEDES
hola yo me apunto pero darme asta mañana para grabar los juegos
mi gametag es ekisan
Thorigrim
12-may-2009, 05:39
Yo me apunto al street fighter IV.
Mi gametarg es Thorigrim, avisad que sois de aqui