PDA

Ver versión completa : LOS 50 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA SEGUN Guinness World Records

devitor
27-feb-2009, 10:48
La organización Guinness World Records ha realizado un ranking sobre los cincuenta juegos más influyentes y que mayor reconocimiento tienen entre el público de todo el mundo. Este singular listado está compuesto por medio centenar de títulos de todas las consolas y liderado por Super Mario Kart.

La segunda posición es para el mítico Tetris, seguido de Grand Theft Auto y de Super Mario World. The Legend of Zelda Ocarina of Time deja notar su calidad ocupando el quinto lugar. Halo y Resident Evil 4 se posicionan en sexto y séptimo puesto, seguidos de Final Fantasy XII y de Street Fighter II.

En el listado pueden encontrarse otros juegos como GoldenEye, Tomb Raider, Resident Evil, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot, Super Mario Galaxy o Wii Sports. El proceso de selección se llevó a cabo con la colaboración de personalidades de la industria del ocio digital.

1.Super Mario Kart
2.Tetris
3.Grand Theft Auto
4.Super Mario World
5.Zelda Ocarina of Time
6.Halo
7.Resident Evil 4
8.Final Fantasy XII
9.Street Fighter II
10.GoldenEye
11.Super Mario 64
12.Tomb Raider
13.Metal Gear Solid
14.Call of Duty 4
15.Sonic the Hedgehog 2
16.GTA San Andreas
17.Super Mario Bros
18.Zelda: A Link to the Past
19.Gran Turismo
20.Final Fantasy VII
21.Pro Evolution Soccer 4
22.The Orange Box
23.Lego Star Wars Complete Saga
24.Tekken 2
25.Wii Sports
26.Pokemon Red/Blue
27.Guitar Hero
28.Project Gotham Racing 4
29.Super Mario Galaxy
30.Resident Evil
31.Ico
32.Chrono Trigger
33.Gunstar Heroes
34.Soul Calibur
35.Advance Wars
36.Ridge Racer
37.Super Metroid
38.Castlevania: Symphony of the Night
39.GTA Vice City
40.BioShock
41.Star Wars: Knights of the Old Republic
42.The Legend of Zelda: Link’s Awakening
43.God of War
44.Sega Rally Championship
45.Starfox 64
46.Elder Scrolls IV: Oblivion
47.WarioWare Inc
48.Saturn Bomberman
49.Crash Bandicoot
50.Outrun 2
yo personalmente pondria algunos mas pero como en gustos cada uno.................si quereis aportar alguno mas ponerlo.:a31:

DonSammy
27-feb-2009, 11:18
definitivamente que falta killer instinc 1 y mortal kombat 3/4

pantheos
27-feb-2009, 12:39
Yo hubiera puesto:

1) super mario bros
2) zelda ocarina of time
3) final fantasy VII
4) super mario 64
5) tetris

eso de mario kart el primero.. están muy muy bien, pero no como pa ser el mejor videojuego que eexiste.

kaiser666
27-feb-2009, 01:03
Weno como bien a puesto nuestro amigo devitor sobre gustos... colores.. mis 10 mejores juegos (no estan ordenados por prioridad seria algo dificil la verda xDD)

DOOM(pc), Project Zero 3(ps2), Forbidden Siren 2(ps2), Quake(pc), Light crussader(smg), F.E.A.R.(x360) G.T.4(ps2) G.T.A:San andreas (ps2), Condenemed(x360) y Final Fantasy VIII(si el 8 para mi gusto me entretenio mas que el 7, aunque el guion que tiene el 7 es el mejor de toda la saga).

Un saludo a todos!!

Light
27-feb-2009, 01:43
Esta lista esta mal hecha XD

devitor
27-feb-2009, 01:54
Esta lista esta mal hecha XD
yo logicamente no comparto esa lista logicamente hay juegos q a unos usuarios gusta mas o menos por su diversion,horas jugadas,momento en el q lo jugo,no se miles de motivos por lo cual un juego gusta o no gusta,y digo a mi ninguna lista,persona,experto o llamese x me va a condicionar en mis gustos y odios por determinados juegos.:a06:

Linz
27-feb-2009, 01:56
De que año es eso?? Tekken 2?? Pro 4?? puff... xD

kaiser666
27-feb-2009, 02:18
De que año es eso?? Tekken 2?? Pro 4?? puff... xD

xDDD una verda como un puño.. a mi parecer.. esta lista la hizieron 4 tios aburridos q de vez en cuando an jugao a algo xDD Todo wen hardgamer sabe que esa lista es una puta mierda... xD

zeta
27-feb-2009, 02:44
silent hill ........... ninja gaiden

comparto la la opinion de gente que estaba aburrida y que no logro su cometido a creces. mala lista

Neil
27-feb-2009, 03:30
Esta lista está hecha desde un punto de vista muy subjetivo. Para mi el mejor juego de la historia es Super Metroid (incluido en la lista). Una lista seria es la que se hizo el año pasado, donde se reunieron las notas que otorgaron los medios a diferentes juegos. El claro ganador fue Zelda: Ocarina Of Time y me parece que en el segundo puesto estaba Super Mario 64. Yo si creo que Zelda OOT y Mario 64 son los mejores juegos de la historia, ya no por su calidad, si no porque a día de hoy, son todo un referente en los juegos que se programan, sobre todo Zelda.

Tysson
27-feb-2009, 03:39
Esta lista la ha hecho devitor despues de haberse bebido 6 o 7 whiskys jajajajaja

elpuyador
28-feb-2009, 03:21
im not agreed! xD

badseven
28-feb-2009, 07:20
23.Lego Star Wars Complete Saga

Ya ha perdido toda mi validez

Light
28-feb-2009, 12:06
Esta lista la ha hecho devitor despues de haberse bebido 6 o 7 whiskys jajajajaja

Te llevas toda la razon XD :a39:

devitor
28-feb-2009, 12:16
OIGA USTED SEÑOR DALTEA no acostumbro a beber alcohol y menos cuando estoy trabajando.

Te llevas toda la razon XD :a39:y usted señor martin le explique q esa lista no la comparto en absoluto(no seais malos):a10:

ciric
01-mar-2009, 02:49
para mi incluiria alex kid master sistem el primer fifa de megadrive,como el pro 98 de play,raibown six de xbox y actuales gears of wars x360 gost recorm x360

special90
01-mar-2009, 11:21
weno yo creo k lo de los mejores juegos se deverian de ver en las ventas de los juegos... par mi siempre sera el mejor el super mario jajajaj k creo k todavia no me lo e pasado... xDD , weno asin creo yo que se deveria mirar cual es el mejor mirando sus numero de ventas por que ati te puede gustar el rol y ami los arcades... ay miles de gustos ;) weno saludos y muy buena esta web me gusto muxo ;)

roberbox
01-mar-2009, 02:20
11.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Super mario 64????????? xd xd xd, aún recuerdo cuando llego mi N64 desde USA con aquel mario 64, encendi la consola y vi aquella maravilla. Realmente no he sentido nada igual con un juego y he tenido todas las consolas desde la nes, fue un salto generacional realmente impresionante.

Light
01-mar-2009, 03:04
Aca tenes el top 100 bastante bien hecho (no como el de devitor XDD)

http://top100.ign.com/2005/001-010.html

devitor
02-mar-2009, 05:35
Aca tenes el top 100 bastante bien hecho (no como el de devitor XDD)

http://top100.ign.com/2005/001-010.htmlsiempre llevando la ultima palabra jajajajajaja
si la lista esa q puse fuese mia seria injusto xDDD:a24:

2megatherion
03-mar-2009, 08:07
a criterio personal para mi FFVII ha sido el mejor juego de la historia(en mi opinión personal aclaro y porque soy amante de los RPGs xD)

paradox
04-mar-2009, 08:29
siceramente yo me kedo en primer lugar con
1-RESIDENT EVIL 2
2_ALUNDRA
3-FINAL FANTASY 7
4-RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
5-SILENT HILL
6-FINAL FANTASY X
7-SUPER MARIO BROS 3
8-ADVENTURE ISLAND
9-CRASH BANDICOOT
10CRASH TEAM RACING

yo con esos 10 me kedo
sin duda resident evil 2 fue una joya maestra de verdad

Kon
11-jul-2009, 03:01
la lista, supongo estará hecha en cuestion de ventas de juegos... calro sireis: ¡pero si el tetris se ha vendido mucho!, pero se referirá solo a una version, puesto que del tetris hay chorropotocientas

aun asi... no me gusta la lista... lista... caca
xDD

ravenalex
11-jul-2009, 03:54
decir cual es el mejor juego de la historia es muy dificil x que cada gamer tiene su preferido se podria decir bueno el mejor juego de la historia es por unidades vendidas de dicho juego o x lo que las revistas de video juego le dan en puntaje total o hacer una encuesta x internet para saber que juego a la gente le gusto mas aunqe va seguir siendo imposible ya que se deberia desglosar por consola cual fue el mejor para nintendo , super nintendo ,ps1,etc ya que cada consola tuvo su epoca como saber que alguien que solo a jugado a la xbox360 le dan un juego de supernintendo como el chrono trigger para mi el mejor juego de esa consola y lo deja a los 5 minutos de jugarlo porque no le gusta los grafico etc yo tengo la consola nintendo la sega megadrive la ps2 la xbox360 y para mi los dos mejores juegos que eh jugado hasta hora en orden fueron ffVIII en pc y el shin megami tensei persona 3 fes y el 4 de ps2 por la historia mas que nada que tenian esa es mi humilde opinion
saludos

yarn82
11-jul-2009, 05:57
como puede poner final fantasy XII..Si el 10 fué junto con el 7 uno de los mejores..

kaopower
13-jul-2009, 11:08
Ché donde esta hay el story of thor .>.<

jerkan
20-jul-2009, 08:10
faltan algunos juegos y sobran otros...

PoSe
13-ago-2009, 04:17
starcraft xd

Negrosac
13-ago-2009, 05:41
EXELENTE.
se podria cambiar algunso puesto y scar uno que otro juego ,pero la verdad, exelente

jmarcelo182
03-sep-2009, 12:52
xDDD una verda como un puño.. a mi parecer.. esta lista la hizieron 4 tios aburridos q de vez en cuando an jugao a algo xDD Todo wen hardgamer sabe que esa lista es una puta mierda... xD

Joder que buen comentario..... es que es la realidad.... MARIO KART???!??!?!?!
Prefiero 5000 veces el Crash Team Racing de ps1, que es genial... (aunque le hayan copiado un poquito al mario kart)

Joder la KILLER INSTINCT 1..... buen juego, el mejor de lucha teniendo en cuenta Potencial de consola y Año de salida...

PPPPPPPfffff, el super mario world merece el numero 1!!!!!!!!!!

y otra cosa, no vi juegos de NES o Famili Game, eeeh que la GOAL 2 era sobrenatural y el KIRBY ADVENTURE la Rompió en 10000 pedazos a la nintendo, era genial

Es obvio que cada uno puede decir lo que quiere y a cada uno le gustara uno distinto...
Personalmente pienso que no se puede hacer un ranking de estas cosas porque nunca estaremos todos de acuerdo, mejor que hagan rankings de mayores ventas y esas hostias... a mi que no me inpongan que el mejor juego del mundo es el kart porque le doy una hostiaaaa.............:a24:

daniel364
03-sep-2009, 01:20
la lista esta bien pero yo pondria otros juegos en otra posiciones como el metal gear o el Resident evil igual q el GTA o el mismisimo Gow y el final fantasy xD

TFDELTA
03-sep-2009, 01:57
Esta lista me parece malisima, pero vamos a ver... ¿qué hace un GTA delante del Ocarina of Time y el Halo justo debajo?! Además está otro GTA delante del Zelda A Link to the Past (que es un port del de SNES creo recordar) Anda ya! Si todo el mundo sabe que los juegos antiguos duraban mas aunque tuvieran peor calidad gráfica y otra cosa, ahi falta el Team Fortress 2, solo citan el pack "Orange Box" pero en fin, algo es algo no?

kaopower
03-sep-2009, 02:58
donde esta dead rising....

esta lista es una Mierda

jmarcelo182
14-sep-2009, 12:02
Hola gente, pensandolo bien, ya se que juego merecio (para mi y muchos amigos mios)(y no tan amigos) el numero 1 y me sorprendio que no esté ni en la lista, muchos de ustedes me daran la razon..........

TONY HAWKS PRO SKATER 2.............. El mejor juego de la historia!!!!!!!!!

sandierpariah24
17-nov-2009, 12:31
valla lista tas lucio tio menuda mierda con perdon de la frase solo se salvan tres o cuatro juegos y encima son de años catapun muy mala lista!!!!falta grande juegos como dicen nuestro amigo kaopower uno de ellos DEAD RISING,ect,ect!!!saludos