Ver versión completa : No se conecta a xbox live!
Pos eso, k desde ayer k me da varios errores, hoy el de la MTU, alguien sabe pk? soy el unico o eske estan de mantenimiento?? graicas
estado:
RED: Conectado
Internet: Conectado
Xbox Live: Erroneo
devitor
07-mar-2009, 10:22
Pos eso, k desde ayer k me da varios errores, hoy el de la MTU, alguien sabe pk? soy el unico o eske estan de mantenimiento?? graicas
estado:
RED: Conectado
Internet: Conectado
Xbox Live: Erroneo
pero te deja jugar o descargar,visualizar contenidos del live?a mi me pasa eso cuando le hago un test y yodo normal.:a28:
no, desde ayer por la noche k no se conecta, no puedo ni descargar, ni amigos, ni jugar,... como si estubiera sin cable,= pero paso ayer de golpe, estaba conectado y de pronto se desconecto, y de momento no a vuelta funcionar
Si la tienes flhaseada mira a ver si no te han echao.......
no, no esta flasheada. por internet he visto k a veces pasa por question de mantenimiento, ahora llamare a xbox
devitor
09-mar-2009, 01:58
no, no esta flasheada. por internet he visto k a veces pasa por question de mantenimiento, ahora llamare a xbox
pues cuentanos q te han dicho los de l sat por si alguien tiene el mismo problema:a31: