PDA

Ver versión completa : [proyecto] Gears of War:Aspho Fields [novela]

eLaMoSoCoN
08-mar-2009, 01:24
* Nombre de la Novela:

US: Gears of War: Aspho Fields / The Battle of Aspho Fields

ES: Gears of War: Batalla en los Campos de Aspho

* Paginas: 352

* Genero: Ciencia Ficción

* Escritor 1º: Steve L. Kent

* Escritor Original: Karen Traviss

* Editorial: Del Rey Book

* Fecha de Salida:

US: 26/Agosto/2008

despues de poneros los datos para que tengais algo de info, os comento el proyecto:

Dispongo de la novela en version original(ingles) en archivo PDF ( lo estoy pasando a TXT) y ya que son muchas pag, yo solo no puedo con todo, pues necesino voluntarios para la traduccion (no hace falta experiencia para traducir)
pido seriedad, y contra mas seamos menos trabajo tendremos todos.

* se puede hacer simplemente, copiamos la pag, y al traductor de google, despues con la pag original ordenamos todo tal cual y corregimos los fallos del traductor

devitor
08-mar-2009, 01:55
* Nombre de la Novela:

US: Gears of War: Aspho Fields / The Battle of Aspho Fields

ES: Gears of War: Batalla en los Campos de Aspho

* Paginas: 352

* Genero: Ciencia Ficción

* Escritor 1º: Steve L. Kent

* Escritor Original: Karen Traviss

* Editorial: Del Rey Book

* Fecha de Salida:

US: 26/Agosto/2008

despues de poneros los datos para que tengais algo de info, os comento el proyecto:

Dispongo de la novela en version original(ingles) en archivo PDF ( lo estoy pasando a TXT) y ya que son muchas pag, yo solo no puedo con todo, pues necesino voluntarios para la traduccion (no hace falta experiencia para traducir)
pido seriedad, y contra mas seamos menos trabajo tendremos todos.

* se puede hacer simplemente, copiamos la pag, y al traductor de google, despues con la pag original ordenamos todo tal cual y corregimos los fallos del traductor

perdona q te comente,tu firma no contiene SPAM?:a40::a40:

eLaMoSoCoN
08-mar-2009, 02:14
buenas, te cuento, las 2 webs que tengo puestas( las 2 primeras) son de la misma persona que yeva esta, ademas de que la primera la tiene anunciada. y la ultima, no tiene nada que ver con videojuegos, es de anime.

p.d: si markuf y compañia me dicen k lo kite lo kito, k no pasana XD
saludos^^

Light
08-mar-2009, 04:40
A ver xboxers no es spam porque es de x36oser la web y para poner tu web tienes el lugar indicado en tu perfil no hagas publisidad

gracias