PDA

Ver versión completa : Archivo sfv en los juegos

Sakuya
08-mar-2009, 11:00
Supongo que este es el apartado de sugerencias, si no lo es, lo siento

Mi sugerencia es que se cree un archivo sfv de comprobacion de las partes ya que no es la primera vez que me da error de crc al descomprimir y al no saber cual parte es la que esta mal bajo todo el juego.

Lo dicho, estaria muy agradecido.

Un saludo!!

devitor
08-mar-2009, 11:18
Supongo que este es el apartado de sugerencias, si no lo es, lo siento

Mi sugerencia es que se cree un archivo sfv de comprobacion de las partes ya que no es la primera vez que me da error de crc al descomprimir y al no saber cual parte es la que esta mal bajo todo el juego.

Lo dicho, estaria muy agradecido.

Un saludo!!

no solo tu sino el resto de usuarios de esta web,buen detalle si señor.:a31:

penguito
20-jun-2009, 04:25
Apoyo la sugerencia de agregar un archivo .sfv usando el rapidCRC o el flashCRC (si no me equivoco en este último) además estos programas son freeware :) la verdad es muy funcional inclusive para archivar en algún medio archivos .rar con su verificador .sfv Yo lo uso constantemente.

nepox
04-jul-2009, 05:52
definitivamente 100% de acuerdo contigo, estos archivos .sfv son super necesarios en estos casos de que de un error al descomprimir, apoyo tu idea, saludos!

manricco
29-sep-2009, 10:48
Estimados, es primera vez que escribo en esta gran página que descubrí por casualidad hace unos meses, creo que sus aportes son excelentes, pero i problema es que tengo una conexión de internet no muy buena y el único server que me sirve es mediafire, lamentablemente, tengo que bajar como 3 o 4 veces los archivos para que funcionen, ya que siempre contienen partes corruptas. La idea es que mejoren las subidas, porque he visto otras páginas don igual usan mf pero los partes están correctas. Gracias. Con el comprobador nos ahorramos un problema, pero también sería importante que se colocaran los archivos de recuperación.

soyceleste
23-oct-2010, 04:05
totalmente de acuerdo, dan ganas de matarse cuando te da error al descomprimir

GodsSon07
24-oct-2010, 03:39
Totalmente deacuerdo.

brialbo
24-oct-2010, 06:43
apoyo la idea....

arana
04-nov-2010, 07:55
creo que incluso el winrar tiene manera de aregar verificacion sin necesidad de otros programas, eso seria aun mejor, aunque hmm si baja mal el rar seguro la verificacion tambien falle xD bueno la cosa es que trae una opcion jaja