PDA

Ver versión completa : Ayuda RE 5 Solo para los que se lo hayan pasado o esten el en final

Maquina07
09-mar-2009, 03:39
Os dejo lo que me pasa en el spoiler para que asi no lo vea todos los users :a01:
Pues mi problema es el siguente, cuando estoy en el volcan ya a punto de matar a wesker, sabeis que ahi que tirar una piedra para saltar, lo malo viene en que la tiro pero no me sale la opción de saltar :S

A ver si a alguien mas le a pasado o algo un saludo.

emulation
09-mar-2009, 05:20
no tienes que saltar...

una vez que sheeva ha cruzado el puente de rocas... te dice que si tuviera una piedra en el camino podria cruzar... asi que bajas la pendiente y ves una roca te acercas presionas B y luego sigues los pasos que te salen en la pantalla... una vez que la roca ya este en la lava sheeva cruzara y tendras que subir para la ultima batalla con Wesker... y tienes que dispararle en el punto naranja que le sale en la espalda y despues de unos golpes le sale ese mismo punto naranja en el pecho darle duro hasta que lo mates.... bueno yo no lo he podido pasar aun... pero esta noche cae fijo :p

saludos. y si descubres un metodo para ganarle o de donde sacar municiones donde no las hay avisame si?

saludos.

Maquina07
09-mar-2009, 05:22
Me voy ahora mismo a ello a ver si me lo paso ya te contare :D

Muchisimas gracias ;)

emulation
09-mar-2009, 05:23
yo me quede jugando hasta las 5am queria terminarlo :( pero no he podido puto wesker... :(

Maquina07
09-mar-2009, 06:50
Muchas gracias de verdad xDD ^^

Ya me lo pasé lo que hice fue llevar el lanzacohetes y despues de hacer el tornado cuando le sale el corazon ese naranja delante le di con el y me lo cargue.

Un saludo ya me contaras.

devitor
09-mar-2009, 07:13
hay una seccion para esto por favor utilizarla mas bien por llevar un orden:http://www.x360sos.com/showthread.php?t=657:a28:

emulation
09-mar-2009, 07:38
vaya pero yo ni vendiendo todas mis armas podria comprar el lanza cohetes :( buuuuuu o hay alguno en el escenario y no lo he visto. :(
pero tengo una de esas cosas creo que es una especie de chaleco que me costo como 10000 si lo vendo podria comprar el lanza cohetes??? por favor que alguien me lo confirme!!!!!!!

wicha
09-mar-2009, 09:04
el lanzacocohetes? que lanzacohetes pero si yo me lo cargue a escopeta :a01::a01:

emulation
09-mar-2009, 09:12
vaya... lo que pasa es que se me acaban las municiones.... :( no tengo muchas :( y con las balas normales te puedes demorar un siglo hasta que se te acaban y no le hiciste nada.

y las de la escopeta tampoco es que le hagan mucho efecto qure digamos ehhh. me termina matando antes que io lo mate :( cuantas veces le disparaste al punto naranja?? porque una vez que le das 3 en la espalda aparece adelante... abre visto el punto ese adelante 2 veces antes que me termine de matar.

heavyzone
09-mar-2009, 09:36
Bueno, yo no he llegado todavia al final, acabo de llegar a la refineria, pero respondiendo al lo que ha dicho Maquina 07, es cierto que hay un lanzacohetes, lo encuentras en una barca destartalada que hay en el pantano, lo se porque lo llevo encima, y ya saviendo lo dificil que es matar a Wesker, creo que dejare el unico disparo que llevo para matarlo.

emulation
09-mar-2009, 10:41
mas adelante cuando te enfrentas a wesker tmb la encuentras... ahora ya entiendo porque se me hizo tan dificil antes. pero no te quedas con esa arma... en fin... no voy a empezar de nuevo para cogerla xD, creo que la vendi porque necesitaba municiones.... porque me mataban.

emulation
10-mar-2009, 02:03
bueno he descubierto algo... si tu entras a un nivel coges armas y mucho dinero y luego te sales de la partida estos datos se guardan
y al darle a cargar los datos, vendes esas armas y/o tesoros y con eso vas armando tu arsenal de batalla contra wesker jejejeje asi estoy juntando para comprarme la lanza granadas :p

Listo juego terminado tenian razon justo cuando le sale la marca naranja en el pecho le apuntas con el lanza cohetes y terminas practicamente el juego salvo un par de escenas adicionales que es cosa de apretar 2 botones.
ya esta terminado el juego :D yeah :D al fin :D

special90
14-mar-2009, 09:09
bueno he descubierto algo... si tu entras a un nivel coges armas y mucho dinero y luego te sales de la partida estos datos se guardan
y al darle a cargar los datos, vendes esas armas y/o tesoros y con eso vas armando tu arsenal de batalla contra wesker jejejeje asi estoy juntando para comprarme la lanza granadas :p

Listo juego terminado tenian razon justo cuando le sale la marca naranja en el pecho le apuntas con el lanza cohetes y terminas practicamente el juego salvo un par de escenas adicionales que es cosa de apretar 2 botones.
ya esta terminado el juego :D yeah :D al fin :D

pues sip ^^

lo que dices es cierto yo me di cuenta pero bamos eso es tranpa lo wapo es pasarselo duramente que te cueste ^^ asin lo que pasa esk no tiene gracia en tener 20.000 bazokas xD

juankarlitox
16-mar-2009, 04:07
Realmente a mi no me costo tanto.... luego de que le salga el punto naranja en el pecho le dispare en con la escopeta en el, wesker queda un pequeño momento aturdido por el disparo y luego me le acerque y no me recuerdo si te sale presionar algun boton o simplemente lle di con el cuchillo y listo!!.. bueno una secuencia apretando botones para terminar de aniquilarlo!!! espero que les sirva de ayuda.. sin lanza cohetes...:a02:

kaopower
16-mar-2009, 10:46
ala ala pues yo lo mate con la pipa H y K
jajaja
como que con el lanza cohetes?
no era tan dificil perola pipa estaba mejorada a tooe.Tambien use el dragunov mejorado a tope

yarn82
16-mar-2009, 01:28
Bueno, yo no he llegado todavia al final, acabo de llegar a la refineria, pero respondiendo al lo que ha dicho Maquina 07, es cierto que hay un lanzacohetes, lo encuentras en una barca destartalada que hay en el pantano, lo se porque lo llevo encima, y ya saviendo lo dificil que es matar a Wesker, creo que dejare el unico disparo que llevo para matarlo.

Tranqui no es pa tanto...
Yo le disparaba con el rifle de francotirador y el cuchillo...
Me han matado alguna vez,pero en general me ha parecido mas facil q el 4...

kaopower
16-mar-2009, 01:57
enque nivel lo jugaste
?¿
en normal no es dificil pero en dificil no me lo consigo pasar siempre me envolea TT