PDA

Ver versión completa : silent hill homecoming

marck
10-mar-2009, 05:08
hola muy buenas vereis esq me e flashseado la xbox360 y me e descargado el silent hill homecoming en region pal lo e grabado en nero con dvd de doble capa + r y cuando lo meto en la xbox me dice q no le el disco ¿podriais decirme porq? ya se q este no es el lugar donde tengo que poner el post pero esq me urge saberlo ¿podeis ayudarme¿?

Tysson
10-mar-2009, 05:16
Aki hay un monton de posts sobre grabacion ... Vuelvo a decir ke utiliceis discos de calidad. Vervatim es lo mejor para mi... y para grabar utiliza el imgburn k es el mejor grabador de juegos. Prueba con esto y ya me diras

devitor
10-mar-2009, 05:28
hola muy buenas vereis esq me e flashseado la xbox360 y me e descargado el silent hill homecoming en region pal lo e grabado en nero con dvd de doble capa + r y cuando lo meto en la xbox me dice q no le el disco ¿podriais decirme porq? ya se q este no es el lugar donde tengo que poner el post pero esq me urge saberlo ¿podeis ayudarme¿?

Con leer un antes de postear no cuasta nada asi se evitarian post repetitivos:a28:

rma_rafagas
23-jul-2009, 09:03
por no abrir otro hilo ya que no encuentro solucion:

grabe este juego en dvd verbatim con img burn como siempre, el tema esta es que se me queda cuando sale el logo de konami y el siguiente repitiendose siempre este bucle

lo he grabado dos veces y me pasa igual

alguna solucion?

eldete
23-jul-2009, 09:58
Hola, yo te recomiendo ke los grabes con clone cd, y asegurate ke grabas el arxivo xxx.dvd y no la iso, yake para grabarlos con imgburn hay ke hacer una configuracion antes del programa (ke es la del layerbreak). aki tienes el enlace http://polaxia.com/como-grabar-juegos-de-xbox-360-t5095.0.html. para grabarlos con el clone cd buscalo por internet ke es mu facil.

rma_rafagas
24-jul-2009, 12:02
gracias, el tema es que la consola sabe que juego es, lo tengo en mi lista de juegos, ademas de que el resto de isos las he grabado de la misma manera y no he tenido ningun problema, de hecho despues de grabar silent hill por segunda vez, grabe dark sector y funciona a las mil maravillas