PDA

Ver versión completa : Jugando juegos online...

JamieSalisbury
14-mar-2009, 01:07
Se que un juego 'falso' no se puede jugar en XBOX Live pero si lo paso a mi disco duro lo podre jugar sin que me baneen? Gracias y saludos :halo:

heavyzone
14-mar-2009, 01:16
Si posteas en una seccion, no lo hagas en otra preguntando lo mismo.
Para poder jugar a un juego desde el disco duro, necesitas tener metido el juego en la consola, para que microsoft pueda saber de su autenticidad, y el tener metido el juego en el disco duro es para disminuir los tiempos de carga. Saludos.

JamieSalisbury
14-mar-2009, 01:19
Perdon, es que no sabio en donde ponerlo, era mi primer post. Y de verdad no has respondido a mi pregunta, pero gracias de todos modos.

heavyzone
14-mar-2009, 01:40
Haber, tu estas preguntando, si puedes jugar en el LIVE, sin que te bannen, grabandote un juego "falso", en el disco duro, verdad?. Y si esa es tu pregunta, yo te digo, que para poder jugar a ese juego que has grabado al disco duro, tambien lo tienes que tener metido en la consola, esto esta hecho asi, para que microsoft, vea, que realmente tienes metido el juego en la consola, y para poder disminuir los tiempo de carga del juego, pero logicamente, si tienes metido el juego "falso" en la consola, lo mas seguro es que te bannen, no se si realmente era eso lo que querias saber.

devitor
14-mar-2009, 01:54
Haber, tu estas preguntando, si puedes jugar en el LIVE, sin que te bannen, grabandote un juego "falso", en el disco duro, verdad?. Y si esa es tu pregunta, yo te digo, que para poder jugar a ese juego que has grabado al disco duro, tambien lo tienes que tener metido en la consola, esto esta hecho asi, para que microsoft, vea, que realmente tienes metido el juego en la consola, y para poder disminuir los tiempo de carga del juego, pero logicamente, si tienes metido el juego "falso" en la consola, lo mas seguro es que te bannen, no se si realmente era eso lo que querias saber.

vamos a ver juegos falsos no existen Xddddd,lo q hay son copias de seguridad de tus originales.y muy bien contestado heavyzone

JamieSalisbury
14-mar-2009, 02:33
Vale, muchas gracias, no lo voy a intentar por si a caso. Y perdon heavyzone, no me he dado cuenta el lo que dijiste. XD

Tysson
14-mar-2009, 03:30
dejarlo al pobre k es ingles y no entendera muy bien xDDD