PDA

Ver versión completa : Jugando juegos online...

JamieSalisbury
14-mar-2009, 01:08
Se que un juego 'falso' no se puede jugar en XBOX Live pero si lo paso a mi disco duro lo podre jugar sin que me baneen? Gracias y saludos
:a20::a15:

devitor
18-mar-2009, 09:35
Se que un juego 'falso' no se puede jugar en XBOX Live pero si lo paso a mi disco duro lo podre jugar sin que me baneen? Gracias y saludos

si q se puede jugar a un backup en el online pero una vez q tengas la consola modificada da igual q juegues a copias como originales independientemente de q lo instales en el disco duro de la xbox:a24:

victormanuel26
19-mar-2009, 01:38
si q se puede jugar a un backup en el online pero una vez q tengas la consola modificada da igual q juegues a copias como originales independientemente de q lo instales en el disco duro de la xbox:a24:

entonces esto quiere decir que todos los juegos que baje de esta estupendo foro los puedo jugar online?:a02:

que algiuen me explique:a20:

devitor
19-mar-2009, 08:16
entonces esto quiere decir que todos los juegos que baje de esta estupendo foro los puedo jugar online?:a02:

que algiuen me explique:a20:yo lo hago y sin problemas.

Tysson
19-mar-2009, 12:22
De todas formas dentro del post del juego tienes la informacion de si es stealth o no.. si es stealth.. puedes jugar sin miedo xD

bikotoru
19-mar-2009, 09:25
es un poco a suerte el jugar como poder puedes y si tienes suerte aguantas sin ser baneado, pero si t banean ya adios juego online para esa xbox

devitor
19-mar-2009, 10:42
es un poco a suerte el jugar como poder puedes y si tienes suerte aguantas sin ser baneado, pero si t banean ya adios juego online para esa xbox

cuando hay oleadas de baneo q es como actua microsoft a veces no se salvan ni las consolas no modificadas,con lo cual te recomiendo q juegues online.

jaicigy
19-mar-2009, 10:59

si no me equivoco, aunque pases el juego a tu disco duro, siempre tienes que tener el disco en la XBOX en el momento que quieras jugar asi que mucho no varia, solo supongo que se cargan los juegos algo más rŕpido