PDA

Ver versión completa : como saber idioma del juego

neo_subzero
20-mar-2009, 02:37
hola buenas. me podrian decir como puedo saber si un juego es multi o saber los idiomas de los que dispone el juego? es para no tener que quemar el dvd para que luego este en ingles. gracias

devitor
20-mar-2009, 08:43
hola buenas. me podrian decir como puedo saber si un juego es multi o saber los idiomas de los que dispone el juego? es para no tener que quemar el dvd para que luego este en ingles. gracias

lo suelen poner los uploaders en la info del juego:a31:

dangueb
27-ago-2010, 11:58
pero no hay un programa especifico?

gsxrgolum
28-ago-2010, 12:03
Si,con el abgx360 en las opciones donde pone verbosity level pon 3 y al analizar la iso te dice "dashboard language" y ahi tienes los idiomas,pero ojo!aunque salga español no significa que sean las voces,puede ser solo los subtitulos,pero al menos sabes que en español tiene

rogergosu
21-may-2011, 02:30
eso del abgx360 es seguro??? ya que yo lo hice en el juego de de Brink [PAL] (http://www.x360sos.com/showthread.php?16205-Brink-PAL) y me dice que tiene varios idiomas "ingles, german, french, spanish italian"??? pero en el juego de la portadame dice que es solo ingles... quisiera saber si esta en español para poder bajar desde aki y no de otro lugar