PDA

Ver versión completa : [TUTORIAL] Introducir JUEGOS ARCADE sin Jtag por PENDRIVE 10/2010

gsxrgolum
11-oct-2010, 08:53
Bueno voy a explicaros como meter JUEGOS ARCADE sin tener el jtag en la consola. Por motivos del STAFF, no está permitido subir a esta web, contenido XBLA, por lo que no podré subir los juegos, pero si explicar como se hace, y si alguno no encuentra,que me avise por privado y les indicaré ok?

Condiciones para que funcione:
1.-Es necesario tener conectado el cable de internet para poder hacerlos funcionar, sino no será posible.
2.-No funciona en consolas baneadas.

Pasos a realizar:
1.-Pasar el juego con el programa USBXTAFGUI.
Programa-->
http://www.megaupload.com/?d=BUZ7GY9H
http://www.zshare.net/download/81354857413e5b21/
http://www.zshare.net/download/787761617aa51f81/
2.-Para pasarlo se hace exactamente igual que con las demos, (el tutorial que cree ayer),hay que meter la carpeta que os salga al descomprimir el juego,dentro de la carpeta con 16 ceros. (Explicado con imagenes justo debajo)
3.- Hay que meter un perfil, con el cual iniciaremos el juego,para luego cambiar a nuestro perfil una vez iniciado y que nos guarde los logros en el nuestro.

Pasos para introducir juegos arcade desde pendrive a Xbox 360:

1.-Metemos el pendrive en el ordenador
2.-Abrimos el programa USBXTAFGUI_v31
3.-Seleccionamos: File y open drive.
4.-Saldra una carpeta Root. Dentro de esta tiene que haber otra Content y luego otra con 0000000000000000 (16 ceros). Aqui es donde metemos los juegos.
5.-El orden es asi: Root/Content/0000000000000000/Repito, aqui es donde hay que meter los Juegos.
http://img842.imageshack.us/img842/6356/usbxtafguidemos.png (http://img842.imageshack.us/i/usbxtafguidemos.png/)
6.-Para finalizar pinchar en File y close drive.
7.-Fin,ya tendreis vuestras Juegos metidos en el pendrive.

Pasos para introducir PERFIL al pendrive:
1.-Teneis que descomprimir el archivo del perfil y pasar la carpeta que tiene 16 digitos en la carpeta "Content" del USB.
Por ejemplo---> ("E0000314FA66194A") pues esa carpeta dentro de Content.
http://img98.imageshack.us/img98/2553/imagenperfilk.jpg (http://img98.imageshack.us/i/imagenperfilk.jpg/)

Una vez hecho eso, hay dos formas de iniciar los juegos:
Jugar METODO 1 MANDO
1.-Incias Sesion con el Perfil que os bajeis (Cada Juego tiene su perfil), vais a la Biblioteca de Juegos y elegis el juego que corresponde al perfil que os habeis bajado y le dais a iniciar.
2.-Cuando esteis en la pantalla donde pone "pulsa start" le dais al boton de central del mando y luego a "X" para cerrar sesion y despues inciar sesion con vuestro perfil para poder jugar y que os guarde los logros.
En algunos juegos como el Portal Still Allive, teneis que hacer el cambio de sesion en el Menu Principal donde pone Nueva Partida.

Jugar METODO 2 MANDOS
1.-Primero inicias sesion con el mando 1 con tu perfil ydespues con el mando 2 inicias sesion el perfil que os habeis bajado
(Una vez que iniciada la sesion con el mando 2 lo teneis que dejar siempre ahi y esperar a que se apague solo.
2.-Luego con el mando 1 os vais a Biblioteca de Juegos y seleccionais el juego que os habeis bajado y ya está, podreis jugar con vuestro perfil al juego
NOTA--> el mando 2 no se utilizara despues para nada, pero hay que dejarlo con la sesion iniciada del perfil que os habeis bajado para que este metodo funcione.

FIN
Ya solo queda que jugueis y los disfruteis. Es un poco lioso al principio,pero una vez que lo haces le coges el truco y ya esta.
IMPORTANTE--> Para jugar a estos juegos necesitais un perfil que donde se descargan los juegos,se facilita siempre,porque cada uno lleva el suyo.

***Si te sirve el tutorial, pincha en gracias***

dunkam
11-oct-2010, 09:06
? Te banean por hacer esto

gsxrgolum
11-oct-2010, 09:16
Si trabajara en miscrosoft te lo diria. La verdad que no lo se,tu date cuenta que un mismo perfil se va a utilizar en varias consolas para inciar al juego,y eso supongo que lo detectaran,pero no estas modificando nada de la consola, y los juegos se meten igual que las demos,y por eso no banean,pero vamos que hay que tener el cable conectado para iniciar la sesion del perfil,luego ya no hace falta.
Es mas peligroso jugar con un ixtreme que no sea LT, y hay gente haciendolo...

Aryu
11-oct-2010, 09:18
Yo con este metodo puse el castlevania HD pero solo funcionaba con el perfil del usuario que lo compro y segi el metodo como el que tu dices y nunca pude hacer que el juego quedara como mio en mi perfil no se que hice mal, si es por que mi perfil no esta conectado a live por que nunca lo e hecho ni quiero.......

gsxrgolum
11-oct-2010, 09:20
Pruebalo con otros juegos y me dices,porque yo lo he probado en la consola de mi hermano que no esta baneada y me va bien,aunque con otros juegos, y el perfil si estaba conectado al live, nunca lo he probado con un perfil que nunca se hubiera conectado

dunkam
11-oct-2010, 09:28
gsxrgolum como te puedo mandar un mp privado

flameous
11-oct-2010, 09:28
buen tuto, thanks ;)

gsxrgolum
11-oct-2010, 09:31
gsxrgolum como te puedo mandar un mp privado
Pincha encima de mi nombre y dale a enviar mensaje privado

buen tuto, thanks ;)
De nada,para eso estamos. 3 tutos en 2 dias, no esta mal no?? jaja
Se nota que es puente... xD tv

Aryu
11-oct-2010, 09:38
ok probare con el dead rising 2 case:zero pero lo malo es que lo tengo quemado en un dvd junto con otros demos no se si funciona tambien asi?
hay tengo el perfil que compro el dead rising2 case:zero.
y saben si jugar a estos juegos por dvd se estropea la lente no se por no se dvd dl?
gracias por el tuto..

gsxrgolum
11-oct-2010, 09:42
ok probare con el dead rising 2 case:zero pero lo malo es que lo tengo quemado en un dvd junto con otros demos no se si funciona tambien asi?
hay tengo el perfil que compro el dead rising2 case:zero.
y saben si jugar a estos juegos por dvd se estropea la lente no se por no se dvd dl?
gracias por el tuto..

Por un dvd... si no hay nada mas que las carpetas como la imagen que te pongo,si deberia funcionar,pero si lo has grabado como un dvd de datos sin contar el orden de las carpetas lo dudo

Aryu
11-oct-2010, 10:00
si no de hecho yo me lo arme con varios juegos de live arcade como el street fighter II HD y el marvel vs capcom 2 lo malo que solo como demo.......
yo lo que digo meter el perfil que lo compro en una pen de 1gb que tengo por hai..
y si se jode la lente del xbox por usar juegos xboxlive arcade desde dvd es que a un no tengo HDD maaall jejejeje....XD

gsxrgolum
11-oct-2010, 10:06
No tiene porque estropearse la lente. Para eso esta para leer,pero cuanto mas se use,menos tiempo durara, pero eso con estos juegos y con con los de las 360,musica,peliculas...etc.

Draxos
11-oct-2010, 10:11
Gracias, este metodo lo estoy usando desde hace 1 semana y todo perfecto, faltaba que este en esta web.
Hasta ahora los que he podido probar y se que funcionan son:
DLC:
- Assassins Creed II Secuencias 12 y 13.
- Dante Inferno Juicios De Sante Lucia y Bosque Oscuro.
- Resident Evil 5 The Untold Stories, Versus, Mercenaries II, Lost In Nightmares, Figuras Extras.
- Call Of Duty Modern Warfare 2 DLC Resurgence y DLC Stimulus. ( Los jugue Online y todo perfecto".
- Splinter Cell Conviction DLC que no me acuerdo como se llama.
- Alan Wake The Signal.

Juegos Arcade:
- Shadow Complex
- Zombie Apocalypse
- Magic The Gathering
- Castlevania HD

Mas tarde probare si funciona el Juego Arcade Limbo que ahora lo descargare dentro de un rato.

El metodo funciona a la perfeccion si necesitan DLC o juegos arcade me mandan privado

Aryu
11-oct-2010, 10:16
Eso si verdad para eso esta jejejejejeje.....xd
y si se gasta se compra ,creo que lo venden no?
intentare con el dead rising 2 case zero aver que si no sera que el perfil de uno tiene que estar conectado a live,o sea yo nunca lo voy a poder ser, ya que una vez intente de conectarme a live y no pude por la cosa de la regio como soy de costa rica es un dolor.....

gsxrgolum
11-oct-2010, 10:31
Gracias, este metodo lo estoy usando desde hace 1 semana y todo perfecto, faltaba que este en esta web.
DLC:
- Resident Evil 5 The Untold Stories, Versus, Mercenaries II, Lost In Nightmares, Figuras Extras.
- Call Of Duty Modern Warfare 2 DLC Resurgence y DLC Stimulus. ( Los jugue Online y todo perfecto".
- Alan Wake The Signal.

Juegos Arcade:
- Shadow Complex
- Zombie Apocalypse
- Magic The Gathering
- Castlevania HD

Mas tarde probare si funciona el Juego Arcade Limbo que ahora lo descargare dentro de un rato.

El metodo funciona a la perfeccion si necesitan DLC o juegos arcade me mandan privado

Gracias por confirmar. Aunque yo tambien lo he confirmado poniendo el tutorial...jeje
El limbo lo tengo por ahi,pero no lo he probado,voy a ver si lo encuentro.

Lloyd
12-oct-2010, 02:26
una duda medio noob :/ no entiendo exactamente que es el jtag? viene siendo el hack para los juegos de 360? mi 360 aun no esta hackeada, eso quiere decir que puedo hacer esto sin necesidad de que esté hackeada?

A y otra duda, cuando hablan del perfil, quieren decir que cada juego que bajas de DLC viene acompañado del perfil de la persona quien lo bajo?

viiirusxreadddy
12-oct-2010, 02:53
No entendi que pongo en la carpeta con los 16 ceros :S la imagen del juego o ke :rezo:xx

Draxos
12-oct-2010, 04:32
No entendi que pongo en la carpeta con los 16 ceros :S la imagen del juego o ke :rezo:xx

Dentro de la carpeta de los 16 Ceros va el DLC.
Dentro de la carpeta Content pero NO dentro de la carpeta de los 16 ceros, va el perfil.

gsxrgolum
12-oct-2010, 11:43
una duda medio noob :/ no entiendo exactamente que es el jtag? viene siendo el hack para los juegos de 360? mi 360 aun no esta hackeada, eso quiere decir que puedo hacer esto sin necesidad de que esté hackeada?

A y otra duda, cuando hablan del perfil, quieren decir que cada juego que bajas de DLC viene acompañado del perfil de la persona quien lo bajo?
1.-El jtag es tenerle el xploit hecho a la consola,que es la carga de juegos sin necesidad de utilizar dvds,sino directamente desde el disco duro. Es decir esto es para las consolas de la MAYORIA de la gente,porque hay muy pocas que tengan o se les pueda hacer el jtag.
2.-Asi es,cada juego necesita un perfil que se corresponda con el juego,y donde se suben esos juegos,suben tambien el perfil para que funcione

Dentro de la carpeta de los 16 Ceros va el DLC.
Dentro de la carpeta Content pero NO dentro de la carpeta de los 16 ceros, va el perfil.
Asi es,es sencillo,mirando las imagenes:
dentro de los 16 ceros--->el juego
En la carpeta Content--->el perfil (Cini dice Draxos, no hay que meterlo donde los 16 ceros,sino dentro de content nada más.Yo creo que con las imagenes quedaba claro)

danilomanias
12-oct-2010, 11:52
Muxas grax excelente post!!!!xcv

dunkam
12-oct-2010, 03:29
puedes dejar un enlace con tu otro tutorial el de las demos por favor

gsxrgolum
12-oct-2010, 03:38
puedes dejar un enlace con tu otro tutorial el de las demos por favor

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=9396

glvidal
12-oct-2010, 04:14
pero si te conectas y juegas a un juego arcade y despues te desconectas se vuelve a quedar como demo (que no guarda ni logros ni partidas) pierdes todo tu avance???

isma.ego
12-oct-2010, 04:22
Exelente tuto funciona todo perfecto usando los metodos para tener los logros, ia probe con Marvel vs Capcom 2 y Dante's Inferno: Juicios de Santa Lucia sin problemas :D

gsxrgolum
12-oct-2010, 04:23
Pues claro que no glvidal,si lees bien,lo del perfil se hace para que puedas jugar al juego completo con el perfil,pero luego cambias a tu perfil para que se guarden los logros y avances en el tuyo. Esta explicado en el tutorial.

johan parra
12-oct-2010, 05:24
Thanks man!!

Lloyd
13-oct-2010, 01:38
muchas gracias por contestar a mi duda =) seguro lo usare :P

LeaArg
18-oct-2010, 02:47
Grande, Golum. No había podido encontrar un tutorial suficientemente claro todavía.

Sólo una consulta: cuando ponés que es necesario tener el cable de internet conectado, hace falta tener el Live activado o puedo ponerle la protección parental para que no se active? Lo pregunto porque no tengo Lite-On, pero supe que si uno le pone el Control Parental, no te banean (y se puede utilizar para conectarla con Windows Media Center o cualquier otro programa compatible con la Xbox).

gsxrgolum
18-oct-2010, 03:47
Grande, Golum. No había podido encontrar un tutorial suficientemente claro todavía.

Sólo una consulta: cuando ponés que es necesario tener el cable de internet conectado, hace falta tener el Live activado o puedo ponerle la protección parental para que no se active? Lo pregunto porque no tengo Lite-On, pero supe que si uno le pone el Control Parental, no te banean (y se puede utilizar para conectarla con Windows Media Center o cualquier otro programa compatible con la Xbox).

El cable tiene que estar conectado pero no se si te funcionara asi,pruebalo y nos cuentas.Y supongo que cuando dices Lite-on, querras decir que no tienes Lite Touch (el ultimo ixtreme) (Lite-on es una marca de lector)

LeaArg
18-oct-2010, 04:48
El cable tiene que estar conectado pero no se si te funcionara asi,pruebalo y nos cuentas.Y supongo que cuando dices Lite-on, querras decir que no tienes Lite Touch (el ultimo ixtreme) (Lite-on es una marca de lector)

Jaja si, a eso me refería (hace rato que no me actualizo sobre lo último en la scene y ya me confundo los nombres... =P).
En fin, habrá que ver. En realidad el único que quería era el Duke Nukem pero no lo encuentro con perfil...

elgranjackie
23-oct-2010, 11:58
A ver men, me meti a la pagina de donde baje los games Arcade, esta carpeta por ejemplo el del castle Harmony of Despair, se llama 58410A60 la carpeta dentro viene una q se llama 000D0000 y dentro un archivo q me imagino q es el juego con un cerro de letras y numeros, mi duda es cuando comentas q hay q meter el juego en el perfil y todo lo demas, d donde bajo este perfil???

Saludos

bardock27
24-oct-2010, 12:19
una pregunta por que no me aclaro en una cosa , una vez haces uno de los metodos y funciona te lo pasas a tu perfil y demas cosas, haber, si apago la consola, la enciendo y quiero volver a jugar al juego ¿¿¿tengo que volver a conectarme al live y hacerlo todo otra vez aunque ya este todo echo??? o ya no hace falta

gsxrgolum
24-oct-2010, 12:55
Por desgracia hay que hacerlo cada vez,si a alguno le funciona haciendolo solo una vez que lo diga,pero a mi no

toekmon
24-oct-2010, 03:16
y funcionara en una xbox no flasheada?????

gsxrgolum
24-oct-2010, 03:21
y funcionara en una xbox no flasheada?????

Ya te he contestado al privado y si, funciona en consolas sin flashear tambien

PIJAMILLAS
24-oct-2010, 10:18
Hola tengo un problema.Mi pendrive es de 8gb pero cuando meto juegos que ocupan mas de 1gb no funcionan pone que no se puede leer el contenido o que vuelva a descargarlo.¿Como lo soluciono?
Gracias

ximolin
25-oct-2010, 09:49
Buenas, intento actualizar como explicas pero tras el formateo de mi pendrive de 4gb a fat32, la consola no me reconoce ninguna memoria usb!!!!

gsxrgolum
25-oct-2010, 10:39
Prueba con otro pendrive,algunos no funcionan bien en la consola. Eso, o no tienes instalada la ultima actualizacion de Abril que reconoce los pendrives como discos duros

ximolin
25-oct-2010, 11:09
ok, no tengo esa actualizacion. Como la actualizo si no me reconoce el pendrive? Mediante cd?

gsxrgolum
25-oct-2010, 11:22
ok, no tengo esa actualizacion. Como la actualizo si no me reconoce el pendrive? Mediante cd?

Asi actualizas http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567&highlight=actualizacion+6-4-2010
Para actualizar hazlo con ese pendrive que si te lo reconoce,no es lo mismo que para lo otro.

ximolin
25-oct-2010, 12:11
ok, lo pruebo. Gracias!

guidin
25-oct-2010, 12:20
cuales son los riesgos de baneo???

ximolin
25-oct-2010, 12:22
Asi actualizas http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567&highlight=actualizacion+6-4-2010
Para actualizar hazlo con ese pendrive que si te lo reconoce,no es lo mismo que para lo otro.

Muchas gracias, todo OK!!

Rillomaru
25-oct-2010, 12:35
Gsx tengo una preguntilla..si yo he hecho la actualizacion de la dashboard (la de Kinect) tengo que esperar que salga oficialmente para conectarme y disfrutar este tuto,o se puede utilizar lo mismo ahora..?
Gracias por el tuto y disculpanme por mi espanol que no es perfecto!^^

gsxrgolum
25-oct-2010, 01:23
Yo que tu no me conectaba con esa actualizacion,porque no ha salido oficialmente...esperate a que la publique microsoft en noviembre y luego ya

elgranjackie
25-oct-2010, 07:48
Gracias men si funciona, pero lei q habia riesgo de baneo, mientras si o no, mejor me aguanto un poco las ganas.

Saludos

javivi79
26-oct-2010, 09:15
DLC:
- Alan Wake The Signal.

Juegos Arcade:
- Shadow Complex
- Zombie Apocalypse
- Magic The Gathering
- Castlevania HD

hola draxos pues despues de probar muchas veces paso a paso el tutorial no hay manera de que el alan wake the signal me funcione, y como veo que a ti te funciona me he decidido a postear para ver si me puedes guiar a la luz jeje
Te cuento que yo tengo consola flasheada y uso una backup parcheada del alan wake que juego sin problemas. Sin embargo quiero jugar al dcl y he seguido todos los pasos del tutorial y no hay manera, tu tambien tienes la consola flasheada y te funciona? Si es asi a ver si me puedes ayudar a poner en marcha el dcl diciendome como lo has hecho tu y si has metido alguna actualizacion del juego o algo, muchas gracias

ber18
27-oct-2010, 03:28
Buenas noches amigos, soy nuevo con mi xbox 360 ,tremenda consola he jugado halo reach, batman, call of duty (casi todos me falta es el world at war y modern warfare) y muchos mas, bueno esta muy bueno el tuto excelente, pero mi consola apenas tiene 3 meses tiene instalado el LT y todo bien, pero quiero saber si puedo descargar el juego meterlo en un disco duro externo (claro ya formateado por la xbox) conectarlo a la consola y poder jugar desde hay sin necesidad de conectarla a internet.. para que no me baneen, no se si ya lo preguntaron pero es mi duda ?? ah otra cosa sera que me reconocera el disco duro externo de 40 o 160 gb o de un 1tb ?? espero su pronta respuesta amigos.. saludos

gsxrgolum
27-oct-2010, 09:51
Eso solo se puede hacer si le tienes hecho el xploit a la consola,y a muy pocas se le pueden hacer ya. Aparte,con la actualizacion de abril,solo reconocera por cada puerto usb 16Gb y un maximo de 32Gb en total

kalcrow
04-nov-2010, 08:45
Esto... He bajado un juego de xbox arcade y lo he pasado con el programa este al pendrive y despues al usb. El caso es que me he bajado su perfil con el que se suponia que podria jugar a la versión completa.

Bueno pues, he metido el perfil este en el usb junto con el juego y si inicio la sesion con ese gametag y le doy a desbloquear juego no pasa nada, y me dice que tengo que estar conectado al live. (si conecto la consola a la red me pide que atualice y no quiero actualizar)

El caso es que sigo jugando a la demo. ¿Qué he hecho mal?

gsxrgolum
04-nov-2010, 09:41
A ver,con el lio de la nueva actualizacion,no se si es por eso por lo que te la pide. Por lo que hasta que alguien mas lo pruebe y diga si le pide actualizar...pues no te puedo ayudar. Yo tengo la beta de kinect pero estoy baneado,pero en la consola de mi hermano le funcionan los juegos. Ahora esta fuera y no puedo comprobar si pide actualizar,pero en teoria lo estas haciendo bien,solo que al conectarte,pues quizas te pida actualizar.

davidreyes
04-nov-2010, 04:11
muy bueno!! gracias

Setoo
06-nov-2010, 12:33
lo probare muxas graciass!!

diego_Ar
06-nov-2010, 03:52
queria preguntar si esto es mas o menos seguro porque tengo una xbox slim que la tengo de decoracion ultimamente solo pruebo demos y quiero aprovecharla mas, con este metodo le daria mas uso.

ricardo13aa
08-nov-2010, 08:13
muy interesante.. bueno hasta el momento lo eh robado con juegos arcade como casttle crashers y plants vs zoombies, dado que con gametag iniciado lo cargo desde los juegos, pero aun tengo la duda de como añadir los contenidos????? basta con copiarlo al disco duro o hay que instalar o ejecutar algo?? ........
bueno gracias y me suscribo al tema
de hecho me registre por este mismo jajaja

ePhito
09-nov-2010, 06:45
hey... una pregunta... este método de los perfiles funciona con dlc de pago también??

robertti
10-nov-2010, 02:07
me parece que tu topic esta incompleto. deberias de poner todo paso a paso y lo mas claro posible xq hay gente q procura y nunca le han dado solucion al problema de los juegos arcade. si tienes solucion y puedes jugar ayudanos y se lo mas claro posible

SephOdin
14-nov-2010, 06:54
Alguno sabe si es 100% seguro ya que com dicen antes en el post, es facil detectar que tantos jugadores juegan el DLC O Arcade comprado por la misma persona, relamente no se si se infringe algun termino o condicion de Live, pero ya saben como es Mi/%&%$ft, acabo de comprar justo la slim y tampoco quiero que me la baneen XP, ya que pienso jugar por live en esa, mucha gente dice casi asegurando que es 100% seguro por que antes se podia algo parecido, pero ahora que podemos mover el perfil a la red es mucho mejor XP, alguien sabe de algun baneado por esto?

duffman1973
14-nov-2010, 11:51
Hola a tod@s , me he pillao una xbox elite de agosto de 2009 , despues e mucho leer sobre el flasheo , creo ke tengo el lector liteon , el facil de hacerlo el que no hay que cortar pistas , pero piden 50 mortadelos por flashear y la consola me ha salido por 100 y me ha dao cable hdmi 2 meses que le quedan al live y 4 juegos , gears2 hallo 3 fableii y banjokazooie , para mi es buena compra , pero me gustaria descargarme juegos online , y meterlos por le pen drive , aun me pierdo un poco con esto que aqui contais , pero voy a intentar cargar juegos desde el pen , seguid posteando

torito86
14-nov-2010, 12:30
Bravo por el tuto muy bien hecho!!!!

fran2088
22-nov-2010, 02:25
¿alguien lo ha probado con la nueva interfaz? ¿funciona?

Draxos
22-nov-2010, 02:42
¿alguien lo ha probado con la nueva interfaz? ¿funciona?

Si, funciona al 100%

gsxrgolum
22-nov-2010, 02:48
Si, funciona al 100%

Gracias por confirmar

Draxos
22-nov-2010, 03:07
Alguno sabe si es 100% seguro ya que com dicen antes en el post, es facil detectar que tantos jugadores juegan el DLC O Arcade comprado por la misma persona, relamente no se si se infringe algun termino o condicion de Live, pero ya saben como es Mi/%&%$ft, acabo de comprar justo la slim y tampoco quiero que me la baneen XP, ya que pienso jugar por live en esa, mucha gente dice casi asegurando que es 100% seguro por que antes se podia algo parecido, pero ahora que podemos mover el perfil a la red es mucho mejor XP, alguien sabe de algun baneado por esto?

Hasta ahora no hay persona baneada por usar este metodo.

Esto... He bajado un juego de xbox arcade y lo he pasado con el programa este al pendrive y despues al usb. El caso es que me he bajado su perfil con el que se suponia que podria jugar a la versión completa.

Bueno pues, he metido el perfil este en el usb junto con el juego y si inicio la sesion con ese gametag y le doy a desbloquear juego no pasa nada, y me dice que tengo que estar conectado al live. (si conecto la consola a la red me pide que atualice y no quiero actualizar)

El caso es que sigo jugando a la demo. ¿Qué he hecho mal?

Tienes que estar conectado al live para hacer funcionar este metodo, por eso dice que no funciona en consolas baneadas.

hey... una pregunta... este método de los perfiles funciona con dlc de pago también??

Si, todo DLC, todo XBLA, Juego en Demanda funciona con este metodo.

pasnake
01-dic-2010, 03:50
Si tengo el truco de las 3 actualizaciones y meto un juego arcade , cuando me conecte al LIVE me pedira actualizar o no? podria jugar con el truco este de las 3 actualizaciones a los arcades?

gracais

rulasgamer
01-dic-2010, 04:38
tengo una pregunta yo tengo mi consola 360 slim y como es logico esta sin flash
mi pregunta es puedo usar este metodo para usar los juegos arcades con diferentes usuarios sin necesidad de tener mi consola modificada???

bueno mi consola cuenta con el ultimo firm no esta baneada tengo cuenta live y mucho espacio en el disco espero ua respuesta clara consiza y simple

saludos!!!

Bullis
01-dic-2010, 04:56
Tienes que estar conectado al live para hacer funcionar este metodo, por eso dice que no funciona en consolas baneadas.
¿y si actualizas al conectarte al live no hay problemas de baneo ni con el flasheo?

paula-marin
06-dic-2010, 04:49
hola tengo una duda resulta que intente meter los juegos arcade con este tuto pero resulta que al iniciar con el perfil me sale una actualiazacion del live que si no actualizo no podre juagr con el live tengo un liteon con lt 1.1 actualizado el dah con el kinet animal y adventur que actulizacion es la que me pide y se actualizo pasa algo gracias espero la respuesta

Black_Moucho
21-dic-2010, 01:06
Como es la nueva estructura del USB con la ultima version del programa (v43).

Y otra cosa baje una copia de seguridad de un juego mio y solo me bajo la carpeta con el juego y no con el perfil. como hago para meterle un perfil?

killahoop
21-dic-2010, 10:46
oh gracias esto funciona al 100 lo malo es ke siempre hay ke estar conectados para ke funcione el metodo verdad

ngh55
07-ene-2011, 01:04
Hay alguna manera de pasar una ISO al formato de Game on Demand y jugarlos desde el disco duro con este metodo?

DeadRas
08-ene-2011, 01:16
Buenas, una vez configurado el USB, se puede "desconfigurar" para volver a usarlo normalmente? (una vez que ya no lo quiera usar más para esto). Porque me da miedo no poder a usarlo como antes.

Gracias

gsxrgolum
11-ene-2011, 01:33
Buenas, una vez configurado el USB, se puede "desconfigurar" para volver a usarlo normalmente? (una vez que ya no lo quiera usar más para esto). Porque me da miedo no poder a usarlo como antes.

Gracias

Claro que podras, lo formateas con el ordenador y ya estara como el primer dia

sesmar99
11-ene-2011, 02:53
hola,unas preguntas:es necesario tener flashado el xbox?,te banean por hacer esto?,se puede hacer con un slim de 4gb?.

gracias.

kobu
11-ene-2011, 03:51
hola,unas preguntas:es necesario tener flashado el xbox?,te banean por hacer esto?,se puede hacer con un slim de 4gb?.

gracias.

Hola!!...yo probe este tuto con algunos juegos en mi consola slim de 4GB sin flashear y me va a la perfeccion. De momento con toda la info que lei no existe un caso que por jugar de este modo le den baneo a alguien...asi que al parecer es un buen metodo...de momento...

un saludo desde Mexico

Hellraiser_91
11-ene-2011, 04:59
Alguien sabe donde puedo encontrar el Marvel vs Capcom 2 para utilizarlo con este metodo..?
Saludos..!

ojitoses
11-ene-2011, 05:30
Alguien sabe donde puedo encontrar el Marvel vs Capcom 2 para utilizarlo con este metodo..?
Saludos..!
Hola yo lo subiria pero los Arcade no estan permitidos en este sitio busca por Google que seguro lo encuentras Saludos!!

sesmar99
11-ene-2011, 05:33
Hola!!...yo probe este tuto con algunos juegos en mi consola slim de 4GB sin flashear y me va a la perfeccion. De momento con toda la info que lei no existe un caso que por jugar de este modo le den baneo a alguien...asi que al parecer es un buen metodo...de momento...

un saludo desde Mexico

muchas gracias por la aclaracion,ahora si me animo a probar este metodo a ver que tal jeje.

saludos desde El Salvador.

eltotiberger
11-ene-2011, 10:34
Hola que tal? Les hago una consulta, por si alguno de ustedes les paso lo mismo. ¿Existe un máximo de perfiles que se pueden tener en la consola? Por que como hace poco descubrí esto de los juegos arcades, me puse a bajar a tontas y a locas juegos, el tema que llega un momento ( tengo 16 perfiles en total ) que cuando cargo algún nuevo perfil, algún otro desaparece, no me lo deja elegir, pero si lo vuelvo a copiar, me salta un mensaje de que el perfil ya existe y si deseo remplazarlo o no, y si lo remplazo, ahí recién aparece.

andres_1016
13-ene-2011, 12:57
Hola, hey soy nuevo en esto , pero cuando voy a jugar banjo kazooie(el q salio para n64), me dice q nesecita una actualizacion, y q si la rechaso se cerrara la cuenta del live. y no lo puedo jugar, queda como un demo.
con banjo tooie si me funciona bn.

alx182
15-ene-2011, 05:43
Buen tuto, mañana mismo lo provare.

alx182
15-ene-2011, 08:14
Funciono muy bien el scott pilgrim con el metodo 2, Gracias por tan buen tuto.

gersa18
19-ene-2011, 02:37
tengo la siguiente duda, no se si alguien me la sabra responder, tengo la xbox actualizada con los metodos para saltear AP 2.5, es decir primero puse la actualizacion de kinect adventures, luego la de kinectanimals y por ultimo la actualizacion del assasin's creed, el problema es que quiero jugar a los juegos de xbox live, pero necesito conectarme para poder utilizar los perfiles, y cuando quiero conectar me pide actualizar, entonces no se que hacer, porque si actualizo me va a dejar d funcionar los juegos que tienen la proteccion y si no lo hago, no puedo jugar a este tipo de juegos, existe algun tipo de solucion para poder hacer las 2 cosas???? poder jugar a los juegos de xbox live y a los juegos que tienen el AP 2.5????

jelsin
19-ene-2011, 11:41
se puede meter cualkier juego??

darkevil
19-ene-2011, 12:36
tenia mucho que no entraba a una pajina de xbox 360 ya que a mi me toco el banneo hace 1 año pero ya estoy de vuelta ya que tengo 2 360 una para copias de seguridad y otra para la live andaba ya un poco desactualizado y de pura casualidad me tope este tuto lo voy probar ya confirmo si me funciono y haber si alguien se apiada de mi y me manda un mp para descargar juegos y DLC XD saludos

Draxos
19-ene-2011, 01:39
tengo la siguiente duda, no se si alguien me la sabra responder, tengo la xbox actualizada con los metodos para saltear AP 2.5, es decir primero puse la actualizacion de kinect adventures, luego la de kinectanimals y por ultimo la actualizacion del assasin's creed, el problema es que quiero jugar a los juegos de xbox live, pero necesito conectarme para poder utilizar los perfiles, y cuando quiero conectar me pide actualizar, entonces no se que hacer, porque si actualizo me va a dejar d funcionar los juegos que tienen la proteccion y si no lo hago, no puedo jugar a este tipo de juegos, existe algun tipo de solucion para poder hacer las 2 cosas???? poder jugar a los juegos de xbox live y a los juegos que tienen el AP 2.5????

No. Necesitas tener live para poder hacer el metodo, asi que yo te recomendaria actualizar al LT+ y asi podras conectarte normal al live.

pvs03
20-ene-2011, 03:53
Tengo una duda ya seguí los 2 métodos y siempre me aparece el juego como demo aun no tengo el LT+, mi pregunta es que si necesito actualizar el dash debido a que lo tengo con la ultima versión que no era para kinect, para poder utilizar este método es necesario actualizar el dash.?

mregasi
05-feb-2011, 01:47
Lo malo de esto es que tengo que tener conectada la xbox a internet... hay algun otro metodo sin internet?

gsxrgolum
05-feb-2011, 02:31
Siento decirte que NO, solamente es posible con la consola conectada a internet...

amigomigo
09-feb-2011, 03:19
Una pregunta:Una vez hecho todo hay alguna manera para borrar el perfil y que solo quede el mío y poder jugar?Gracias

A.el indio
13-feb-2011, 02:28
pues yo lo e echo como dices
1 e formateado el pendrive en la xbox
2 en contenido e metido injectandolo el perfil
3 e injectado con el programa los juegos en la carpeta de ceros.
cuando meti el perfil puse close drive y cuando meti los juegos tambien lo hice.
abro el pendrive en el ordenador y esta vacio,y cuando lo meto en la xbox no hay ni perfiles ni nada.¿que e echo mal?

gsxrgolum
13-feb-2011, 03:18
pues yo lo e echo como dices
1 e formateado el pendrive en la xbox
2 en contenido e metido injectandolo el perfil
3 e injectado con el programa los juegos en la carpeta de ceros.
cuando meti el perfil puse close drive y cuando meti los juegos tambien lo hice.
abro el pendrive en el ordenador y esta vacio,y cuando lo meto en la xbox no hay ni perfiles ni nada.¿que e echo mal?

Hay una cosa que no entiendo de lo que explicas...si dices que has metido los juegos dentro de la carpeta de los ceros y el perfil en Content...como va a estar vacio el pendrive si tu mismo dices que lo has metido y luego has dado a close drive?
A lo mejor no te he entendido bien lo que has hecho

Varidus
13-feb-2011, 03:23
A mi me pasa exactamente igual. Hice todo tal cual la guia y pude meter varios perfiles y varios juegos arcade, Luego fui a meter otros juegos arcade tal cual lo hice con los anteriores.

1.-el xbox reconoce el pendrive (8GB Kingstone) y Cuanto espacio tiene libre
2.-cuando lo abro en el xbox no me salen perfiles, ni juegos, ni dlc
3.-por que derepente ah dejado de funcionar??

Alguien le ah pasado esto? Alguna solucion?

A.el indio
13-feb-2011, 04:33
pues no se la cuestion es que cuando meto el usb en la xbox no hay nada,y lo pruebo en el ordenador y no hay nada deloq meti.
1 meto el pendrive en la xbox formateo
2 lo meto en el ordenador y lo abro con el programa este. open drive
3 creo contenido y carpeta de cerosss
4 contenido el perfil injectandolo pulso open clouse
5 en los ceros el juego injectandolo pulso open clouse
6yo abro el pendrive con el ordenador para ver si hay algo no utilizo el programa este,no hay naaa
7lo meto en la xbox por si solo lo puedo ver en xbox,no hay naaaa.
esto es loque hago,el pendrive con las pelis va bien,no se sisera porque no es compatible con la xbox,pero la cuestion esque lo reconoce y lo habro,alo mejor es el programa que necesito otra version. nose lo q es

gsxrgolum
13-feb-2011, 04:37
Vale,hasta ahi te entiendo,pero como haces exactamente lo de meter el perfil y el juego?Llegas a ver la carpeta de los ceros?
Si te es mas facil,formatea el pendrive en el ordenador a FAT32, luego metelo en la xbox y coge cualquier demo que tengas en la consola y dale a copiar al pendrive (tienes que hacerlo en configuracion/memoria/entras a tu disco duro y copias la demo)
De esta manera se te crearan automaticamente las carpetas, y ahora si lo metes en el ordenador,debes tener las carpetas creadas y listas para meter el juego y perfil

A.el indio
13-feb-2011, 05:06
pues para meter el perfil y los juegos,me pogo en la carpeta de contenido picho una vez y se vuelve azul,entonces abro con el boton derecho y pone injectar,sale una pantalla para buscar donde tengo el perfil,le voy dando a abrir ya que lo pone el programa este, hasta que llego al perfil con la numeracion que me sale una hojita en blanco al lado de la numeracion,entonces hay empieza acopiar el programa,hago lo mismo con el juego.

gsxrgolum
13-feb-2011, 05:16
Pues lo estas haciendo bien. Lo unico que se me ocurre,es que le estas dando a Close drive antes de que termine de meter todo el juego y perfil en el pendrive...
Suele tardar un rato,sobre todo en el juego (yo tengo un pendrive que parpadea cuando se esta trabajando con él y cuando se apaga la luz,pues le doy a close drive)
La otra cosa es que tengas una actualizacion en la xbox anterior a la que reconoce los pendrives como disco duro.Era la de abril del año pasado, asi que supongo que no será tu caso...o si?

A.el indio
13-feb-2011, 05:25
no yo tengo la ultima la del kinetc,puede ser que no espere aque termine de copiar,es un juego arcade el perfec dark de la n64,¿cuanto tiempo tengo que esperar aproximadamente los arcades y los juegos full? me fijare en el pendrive ya que el mio parpadea tambien

gsxrgolum
13-feb-2011, 05:33
El tiempo depende de lo que ocupe cada juego.
Yo al principio pensaba que ya lo habia copiado y a veces o no me salia el perfil, o el juego me salia con un simbolo amarillo de que estaba dañado,y todo era porque no se habia copiado todo.
Desde que tengo este pendrive no me ha vuelto a pasar eso.Pruebalo y nos dices

A.el indio
13-feb-2011, 11:37
El tiempo depende de lo que ocupe cada juego.
Yo al principio pensaba que ya lo habia copiado y a veces o no me salia el perfil, o el juego me salia con un simbolo amarillo de que estaba dañado,y todo era porque no se habia copiado todo.
Desde que tengo este pendrive no me ha vuelto a pasar eso.Pruebalo y nos dices

vale ya se loq era,hay que decir que cuando te bajes los juegos tienes que copiar y crear todas las carpetas que salen en la descarga aunque en la ultima este el perfil o juego,hay que copiar los nombres y crear esas carpertas,lo he echo y ahora me funcion gracias,fuunciona muy bien,ya me va amigo

gsxrgolum
14-feb-2011, 09:46
Claro,las carpetas que tenga el perfil y el juego,todas hay que crearlas,si no estan por defecto,se hace clic derecho donde quieras crear esa carpeta y le das a New folder y escribes exactamente las mismas letras y numeros que haya...
Bueno,pues esto le servira a mas de uno.
Un saludo y me alegro que lo hayas conseguido!!

piripiri
24-feb-2011, 01:19
Ante todo gracias por el tuto, el de las demos esta genial y me funciona al 100% pero con este tengo una duda.
A que te refieres al principio del tuto con:
Condiciones para que funcione:
1.-Es necesario tener conectado el cable de internet para poder hacerlos funcionar, sino no será posible.

Es que yo no tengo internet, con poner el cable ya funcionaría o es necasario tener conexión?

gsxrgolum
24-feb-2011, 01:25
Es necesario conectarte a internet de la consola para que valide el perfil que le metas del juego,es decir, sin internet no se puede y tampoco si la cuenta que tienes,no es de xbox live (offline)
No hace falta que la cuenta que tengas del live,sea gold,con la normal que no hay que pagar vale,pero al menos hay que tener esa

piripiri
24-feb-2011, 01:32
ok gracias

astarorthbcn
25-feb-2011, 08:37
se pueden meter al disco duro directamente tambien en vez del usb? con el cable transfer kit

_FlaX_
27-feb-2011, 04:52
Excelente tuto
Entonces para confirmar, es necesario conectarse al Xbox Live con un perfil afiliado no?

gsxrgolum
27-feb-2011, 04:56
SI, es necesario conectarse SI
xDD

krohm
27-feb-2011, 10:48
Antes que nada gracias gsxrgolum por el tremendo esfuerzo y paciencia tanto por el manual como resolviendo las dudas

Mi tema particular es que siguiendo el manuel me quedo atascado en ( Saldra una carpeta Root. Dentro de esta tiene que haber otra Content y luego otra con 0000000000000000 (16 ceros). Aqui es donde metemos los juegos) me aparece la carpeta root,pero despues ya no me aparece nada ni content y la de ceros.......

pd: formatee el pen a fat 32,lo puse en la xbox para que lo detectase y demás y hasta aquí bien

alguna solución ?

DANIGOZILLA
28-feb-2011, 12:06
Buenas noches he instalado 2 juegos sin jtag me los reconoce perfectos con el perfil descargado pero cuando estoy en el juego cierro ese perfil y abro el mío el juego se vuelve a demo. Que estoy haciendo mal? Muchas gracias por su ayuda

sesmar99
28-feb-2011, 02:07
primero que nada gracias por el aporte,tengo una consulta: se puede usar este metodo para instalar los mapas de los call of duty (mw2 y black ops especificamente) y seguir jugando online sin ningun problema y si es asi es con este mismo metodo o hay que hacer otros procedimiento?

de antemano gracias.

gtenaglia
09-mar-2011, 06:31
Me pasan por privado un link para descargar juegos arcade y temas de live

frank_gore
15-mar-2011, 08:56
Buenas noches he instalado 2 juegos sin jtag me los reconoce perfectos con el perfil descargado pero cuando estoy en el juego cierro ese perfil y abro el mío el juego se vuelve a demo. Que estoy haciendo mal? Muchas gracias por su ayuda

que estas haciendo mal? cerrar el perfil ghost

BTW: han sabido sobre algun caso de alguien banneado hoy en dia por usar los Games on Demand con este metodo? porque solo he bajado los arcades pero no se porque no confio tando en los GoD´s

gsxrgolum
15-mar-2011, 09:03
Me pasan por privado un link para descargar juegos arcade y temas de live
Te mando un privado

BTW: han sabido sobre algun caso de alguien banneado hoy en dia por usar los Games on Demand con este metodo? porque solo he bajado los arcades pero no se porque no confio tando en los GoD´s

Yo solo he utilizado los arcades,no los GoD's... pero de momento no he oido nada la verdad...

arana
15-mar-2011, 09:31

he sabido que hubo baneos por usar mapas de blackops con estos metodos, asi que si lo hicieron con eso podrian hacerlo con cualquier juego.

zanaga
16-mar-2011, 11:05
en donde puedo bajar juegos? :S

gsxrgolum
16-mar-2011, 02:11
en donde puedo bajar juegos? :S

Tienes un privado

maximo1201
18-mar-2011, 07:13
Yo quiero un privado tambien!!!!

borxbox
29-mar-2011, 12:02
porfavor podeís enviarme un privado para los juegos??
Gracias

alucard69
07-abr-2011, 02:47
primero que nada gracias por el tuto
tengo un par de dudas que espero no las hayan hecho antes

si tengo mi consola flasheada pero nunca la he conectado a internet pero quiero usar juegos arcade
1.-necesito una cuenta live aunque sea silver (por lo que he leido parece que si pero me gustaria que me lo confirmaran)
2.-hay algun riesgo de baneo si solo lo uso para juegos arcade o dlc's pero para nunca jugar en linea(obviamente si solo tengo silver)

espero haberme dado a entender
saludos y gracias de nuevo

bardock27
07-abr-2011, 02:52
primero que nada gracias por el tuto
tengo un par de dudas que espero no las hayan hecho antes

si tengo mi consola flasheada pero nunca la he conectado a internet pero quiero usar juegos arcade
1.-necesito una cuenta live aunque sea silver (por lo que he leido parece que si pero me gustaria que me lo confirmaran)
2.-hay algun riesgo de baneo si solo lo uso para juegos arcade o dlc's pero para nunca jugar en linea(obviamente si solo tengo silver)

espero haberme dado a entender
saludos y gracias de nuevo

hola amigo tienes las 2 respuestas en la pagina 11 y 12 miralo bien salu2

alexevil51
08-abr-2011, 08:58
hola amigo tienes las 2 respuestas en la pagina 11 y 12 miralo bien salu2

te puedo contestar no ay riesgo de baneo y tienes q tener cuenta silver o gold apra poderlos jugar es recomendado q utilicen dos controles para hacer q el juego funcione

biotech_system
08-abr-2011, 09:23
Lastima Ke Con La Nueva Actualizacion Deje De Funcionar Este Metodo

echarless
17-abr-2011, 10:47
Lastima Ke Con La Nueva Actualizacion Deje De Funcionar Este Metodo

Quien te dijo tal estupidez???
ya instalaste la nueva actualización???
donde lo leíste???

yo sigo jugando asì sin problema alguno

frank_gore
19-abr-2011, 10:06
me imagino que se refiere a la actualizacion que viene con el silverlight que SUPUESTAMENTE es anti-pirateria, ojala que solo sea un mito

Heigler
06-may-2011, 04:37
ps una pregunta, primera vez q me conectaba al live, xq queria jugar un arcade primero baje el juego el perfil configure todo, meto el pen prendo el xbox quieor iniciar sesi´no con el perfil y me pide una clave, yo y q (WTF), me vuelvo a bajar el perfil y esta vez no me pidio clave tonces conecto el xbox al modem pa q inicie secion el perfil y me desbloquee el juego y me sale q hay una actualizacion disponible, tengo la ultima q me instalo el portal2 q es wave11, por miedo no actualize xq nose q hace esa actualizacion, voy a info sistema a ver el perfil y salia perfil dañado.. tonces como juego el arcade ahora?

xlxtukuleonlxl
09-may-2011, 11:03
Quiero saber si funciona o no... me he pillado una xbox 360 slim con el call of duty black ops .. de 250 gb .. y la verdad es que no me quiero arriesgar a que me baneen ..

frigoby
10-may-2011, 06:23
Tengo varias preguntas, tengo que tener xbox live pagado, o simplemente estar conectado a internet, y me pide la ultima actualizacion del live? por que si actualizo no podre jugar algunos juegos, me pueden banear por esto?, muchas gracias :)

xlxtukuleonlxl
13-may-2011, 01:52
el gears of war 2 se puede probar con 1 mando?

--- Anti-Flood: Update ---

nadie responde aqui o q? .. bueno mi otra consulta .. es necesario q xbox configure el pendrive .. no puedo yo crer esas carpetas , lo digo por que mi xbox no configura ami pendrive de 16 gb

si funciona con un mando!!

gsxrgolum
19-may-2011, 11:03
Tengo varias preguntas, tengo que tener xbox live pagado, o simplemente estar conectado a internet, y me pide la ultima actualizacion del live? por que si actualizo no podre jugar algunos juegos, me pueden banear por esto?, muchas gracias :)
Con que tengas la cuenta NO de pago, la silver, te vale,vamos, que te puedas conectar al live.
Al conectarte te pedira la ultima actualizacion,claro esta.
Algunos dices que si ha habido casos de gente que han baneado por esto, pero eso se puede discutir, porque quien dice que a esa persona no le banearon por jugar a un juego antes de su salida?Por tener la consola flasheada?Por que el juego no era stealth?Todo influye la verdad...

el gears of war 2 se puede probar con 1 mando?

nadie responde aqui o q? .. bueno mi otra consulta .. es necesario q xbox configure el pendrive .. no puedo yo crer esas carpetas , lo digo por que mi xbox no configura ami pendrive de 16 gb

No lo he probado porque a mi me banearon en el 2009, en la consola de mi hermano yo he jugado varios dlcs, pero ese no, pero como ya lo has probado, asi le valdra a alguien mas xD
La consola tiene que configurarte el pendrive, porque tu desde el pc no puedes hacerlo,al menos no creo que valga con crear las carpetas tu, asi que prueba con otro pendrive.
Pd. estuve de vacaciones la semana pasada y no lo lei xD

Ralph
24-may-2011, 08:13
Este metodo ya no funciona con la actualizacion del 20 de mayo.

xecutergts
24-may-2011, 08:16
100% Confirmado:

Como bien dice Ralph,el tema de la carga de juegos vía USB,usando perfiles "troll",o falsos,deja de funcionar con la actualización de Mayo-2011.

Si sacarán algún sistema?,seguramente,pero hoy por hoy,no funcionan después de actualizar.

Ralph
24-may-2011, 08:40
Pues las ultimas noticias son que los usuarios que subieron algunos juegos lo subiran editados esta vez para poder usarlos de nuevo. La verdad no he actualizado aun por lo que estoy en la oficina. Pero por lo q veo tendremos que esperar para ver.

xecutergts
24-may-2011, 08:53
Yo también he leido algo,pero de momento,la versión "oficial",es que la actualización,se carga la carga de juegos por USB,jejejejeje.

xlxtukuleonlxl
24-may-2011, 11:06
a esperar xD ... mientras tanto a subir de nivel en el Black ops ..

Ralph
25-may-2011, 10:25
y a todas estas... los juegos arcade descargados con los cuentas chinas (tarjetas robadas) seguiran habilitadas ??

ledomix
30-oct-2011, 02:17
Hola saludos,yo al dia de hoy estoy jugando con uno,aunque no se cuanto durara el chollo.

vinuesos
10-ene-2012, 07:54
Alguien sabe si este metodo sigue operativo?
y en caso de que si, es sin riesgo de baneo?