PDA

Ver versión completa : Ya estoy de vuelta.

Neil
27-mar-2009, 09:43
Perdonar mi ausencia durante todo este tiempo, es que he tenido unos problemillas familiares, pero todo parece que se va arreglando. En seguida me pongo a arreglar todas las subidas que dejé pendientes. Tengo un montón de curro atrasado. :a36:

devitor
27-mar-2009, 10:14
:a45:
Perdonar mi ausencia durante todo este tiempo, es que he tenido unos problemillas familiares, pero todo parece que se va arreglando. En seguida me pongo a arreglar todas las subidas que dejé pendientes. Tengo un montón de curro atrasado. :a36:

todo el mundo sabe q lo primero es lo primero y esto es un entretenimiento Xddddd,pues nada lo dicho ponte el mono de subir y a currar aajajajajjaja:a01::a01::a01::a01:hay gente en este foro q te echaba de menos jajajaj(me incluyo yo):a45:

Tysson
27-mar-2009, 03:57
Re-Bienvenido Neil xDDDD

kaiser666
27-mar-2009, 04:02
Muy buenas neil! ya te daba por perdio tio! jejeje pues eso lo que dice devitor que esto es un entretenimiento lo primero es lo primero y espero que ese asunto familiar no sea nada o que se solucione lo antes posible.

Un saludo tio!

kaopower
27-mar-2009, 08:50
Muy buenas neil! ya te daba por perdio tio! jejeje pues eso lo que dice devitor que esto es un entretenimiento lo primero es lo primero y espero que ese asunto familiar no sea nada o que se solucione lo antes posible.

Un saludo tio!

:a20: que te valla bien y acurrar jajaja

roberbox
27-mar-2009, 09:23
Espero que tus problemas se vayan solucionando, recuerda que un problema no es un problema si tiene solucion.