Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 31

Predeterminado

No posiblemente no te funcionaran aunque los parchees esto es por la nueva protección como te decía anteriormente

Predeterminado

Jajaja ese man seguro se enojo porque tenes la consola flasheada y te dijo eso para ponerte mal, tranquilo kinect anda perfecto solo necesitas el nuevo dashboard y el aparatito en cuestion =P
    Juegos de Xbox360 Terminados : Bayonetta, Gears of war 1 y 2, Resident evil 5, Batman Arkham asylum, Dead Rising 1 y 2, Star wars the force unleashed 1, Call of duty Modern Warfare 1 y 2, Assassins creed 1 y 2, Prototype, Portal 1 y 2, Natuo:Ultimate ninja storm 2, Enslaved: Odyssey to the West, Fable 3, Assassins creed:Brotherhood, Mass efect 1, Alan Wake, Bioshock 1, Left 4 Dead 1 y 2, Dead Space 1, Mirrors edge, Brutal Legend, Bulletstorm,Shadow's of the Dammed, Mortal Kombat

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por abraxas531 Ver post
    ahora yo pregunto, pues he comenzado a descargar los juegos de kinect. parcheándolos a wave 3 o a cualquier otra versión anterior a la 7, el kinect los reconocerá? serán jugables?
    Yo acabo de bajarme el kinect sport y lo he pasado a wave 3, la consola me lo ha reconocido cuando lo he metido aunque claro me dice que debo conectar el kinect. Tengo instalado la versión BETA del kinect 2.0.12416.0... que ha puesto portore

Predeterminado

mira chavo yo tengo mi consola hakeada y descargue juegos de kinect y me funciona de pelos

Predeterminado

Yo todabía estoy flipando con que el tío fué de cara, y le preguntó al promotor de KINECT si podía jugar en su consola Flasheada!!!!!!!!!!.......

Un cara total!!!!!!!!!!
    Cuando sea mayor, quiero ser Jason Statham...

Predeterminado

Yo tengo una Elite flasheada, y quiero comprar el kinect, lo que no se es si al conectarlo se actualiza con el mismo hardware del kinect...y de ser asi, seguiran funcionando mis copias?....tengo el IXtreme 1.61 y un lector Benq....que me recomiendadn?

Predeterminado

hola tengo la consola flasheada, pero creo que mi error, fue ayer cuando meti el juego original de kinect, que me actualizo a la ultima version, y ahora no me lee los que tengo descargados, me pone reproducir dvd, que hago, ya que me estoy desesperando, gracias

Predeterminado

mandarme alguno si conoceis la solucion en privado, muchas gracias

Predeterminado

Me hize de un kinect y corren a la perfeccion los backups, mi consola es una fat, lector liteon 83850v1, flasheado a ixtreme lt y con el nuevo dash original no el beta, queda claro que el lt no tiene problemas con los nuevos wave el problema es cuando tiene la proteccion ap25 aunque no para todos los lectores que unos se lo saltan
    Editado por clpizarro en 12-nov-2010 a las 01:46

Predeterminado

kinect funciona en cualquier xbox, baneada, flasheada, original da lo mismo. Si necesitas tener 1 giga por lo menos de disco duro, pero le pones un pendrive y lo transformasd a memoria de xbox, y de momento los juegos q no funcionan son el fable 3, el nuevo assessin creed y el dance central de kinect, te lo digo yo que tengo una tienda de videojuegos ya ya hice todas las pruebas, tben necesitas el ultimo firmware ojala litetouch, y a la espera del nuevo firmware lt+ que sale pronto para jugar estos juegos con las protecciones nuevas o wave 7.

Reglas del foro