Ventajas xbox live gold Mexico...aparte de jugar online
Como dice el titulo, cual es la ventaja si comparo la subscripcion anual al xbox live gold en Mexico?
En comparacion a otras tiendas de distintos paises. Estas son las que tengo duda
-Se que no sirve netflix, ni last.fm pero ESPN sirve o se ve? o tambien entra en las apps que nunca llegaran.
-al darle comprar (no lo eh hecho) dice, descarga de contenido exclusivo...hay alguna lista de dicho contenido? o son solo demos ? algun video extra? dlc gratis?
-facebook y twitter asi como videokinect...ok
- es lo mismo comprar una subscripcion mensual a una anual? o te castigan una app?
- la tienda zune en estados unidos lo manejan como contenido personalisable junto a last.fm...que tipo de configuracion personal tiene zune?
-yo al menos cuando me he conectado al live en estos dias, no he visto nada relacionado con ESPN, jajaja
-en cuanto a contenido exclusivo, pues se ke hay deal of the week donde te hacen descuento sobre juegos dlc y mas
-basicamente deberia ser lo mismo comprar la gold mensual y la del año pero no porke es mas caro la mensual
-yo entre a zune y solo vi el contenido, ya ke con el tipo de internet ke ronda en mexico ver por ejemplo Robin Hood en 1080p cuesta 360mp y pesa 9.4gb, sale pues creo ke caro porke 85 pesos son 500mp y pues la peli viene saliendo como a 60 pesos, digo yo donde vivo las rentan mas baratas el dvd.
si de verdad kieres info mejor metete a la pagina de www.xbox.com y pues ahi ves la comparativa de la suscripcion free y la gold y claro esta ahi tambien deben mencionar las apss y todo lo ke kieres saber
Buenas, yo tengo el mismo problema que el compañero Bicss, pero mi grabadora es la ASUS DVD-RW SDRW-08D2S-U LITE, es comptible y me lo graba al 100 % pero al meterlo en la consola me pone solo...
Los desarrolladores independientes no podrán autoeditar sus videojuegos en Xbox One y necesitarán que lleguen al catálogo de la consola mediante una distribuidora digital.
Matt Booty, director...
compañero siento decirte que estas totalmente equivocado,ai informacion veridica y confirmada por el mismo presidente de microsoft y si se piensa es muy normal,pues lo que el comunica es que los...
Ya leí toda la página y no encuentro lo que pusiste en Ingles. Le pedí al Firefox que buscara la palabra "long" y no la encontró (por lo de "as long as you want"). Podrías indicarme al menos en que...
Yo sigo pensando que hay cosas de esas que se caen por su propio peso. el tiempo lo confirmará realmente...
Xbox One necesitará conectarse a...