Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Predeterminado Ventajas xbox live gold Mexico...aparte de jugar online

Como dice el titulo, cual es la ventaja si comparo la subscripcion anual al xbox live gold en Mexico?

En comparacion a otras tiendas de distintos paises. Estas son las que tengo duda
    -Se que no sirve netflix, ni last.fm pero ESPN sirve o se ve? o tambien entra en las apps que nunca llegaran.
    -al darle comprar (no lo eh hecho) dice, descarga de contenido exclusivo...hay alguna lista de dicho contenido? o son solo demos ? algun video extra? dlc gratis?
    -facebook y twitter asi como videokinect...ok
    - es lo mismo comprar una subscripcion mensual a una anual? o te castigan una app?
    - la tienda zune en estados unidos lo manejan como contenido personalisable junto a last.fm...que tipo de configuracion personal tiene zune?

Gracias por aclarar mis dudas y saludos!

Predeterminado

yo soy silver

-yo al menos cuando me he conectado al live en estos dias, no he visto nada relacionado con ESPN, jajaja
    -en cuanto a contenido exclusivo, pues se ke hay deal of the week donde te hacen descuento sobre juegos dlc y mas
    -basicamente deberia ser lo mismo comprar la gold mensual y la del año pero no porke es mas caro la mensual
    -yo entre a zune y solo vi el contenido, ya ke con el tipo de internet ke ronda en mexico ver por ejemplo Robin Hood en 1080p cuesta 360mp y pesa 9.4gb, sale pues creo ke caro porke 85 pesos son 500mp y pues la peli viene saliendo como a 60 pesos, digo yo donde vivo las rentan mas baratas el dvd.

si de verdad kieres info mejor metete a la pagina de www.xbox.com y pues ahi ves la comparativa de la suscripcion free y la gold y claro esta ahi tambien deben mencionar las apss y todo lo ke kieres saber

Reglas del foro