Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 50 de 51

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por chrnouchiha Ver post
    XD disque reina de los mares, no se porque me madreas, solo concorde con el comentario de afuentealba y postee imagenes para que lo hicieras mas grafico =/
    lo siento no quiero que te sientas ofendida pero me dices este post esta mal hecho, dime como reaccionarias tu? pero bueno que disculpas ehh amigos?

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por jonathan_27 Ver post
    lo siento no quiero que te sientas ofendida pero me dices este post esta mal hecho, dime como reaccionarias tu? pero bueno que disculpas ehh amigos?
    amiga no, amigo se XD no se guie por el avatar, porque si fuera eso sierto del que avatar de niñas es de por si una femina, manuellin seria severo bebesote @.@
    Los juegos son muchísimo mejores que la realidad... tienen música de fondo!

Recomendación Musical:
    Zankoku na Tenshi no Thesis by Itou Shizuka

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por chrnouchiha Ver post
    amiga no, amigo se XD no se guie por el avatar, porque si fuera eso sierto del que avatar de niñas es de por si una femina, manuellin seria severo bebesote @.@
    ok amigos vale ya te entendi ajajajaja

Predeterminado

buenas,jo queme el Ned for speed con la patch de ap25 pero el juego no parte...se queda negra la pmtalla,alguen passa lo mismo?

nb lo patche y luego lo passe con abgx1.03 a level 3

Predeterminado

entonces todos los juegos nuevos que salgan con el Ap2.5 tenemos que parchearlos aunque tengamso el LT+?? y estos parches saldran junto con las iso o ya vendran parcheadas las ISO?? espero su respuesta para poder aclarar y no perder tantos dvds por no parchear bien un juego

Predeterminado

Tngo exactamente la misma prgunta de este wei de arribaa de onde chingaos descargamos el parche para esos juego (AC3, Fable 3, i NFS HotPersuit),, en algunas descargar dice qe el parche viene con el mismo PPF-O-Matic pero qisiera star seguro ia qe no qiero desperdiciar ningun DVD qe stan algo caritos hehe xD,, i por cierto el parchee te inserta una SS o te baja el wave??

Predeterminado

oigan yo tengo este ppf o matic 3 desde hace unos meses con este parcho mis juegos pero kisiera saber si este ppf o matic 3 es otra version nueva o es la misma?????????

Predeterminado

osea que si los parcheo no voy a tener que flashear al nuevo LT+ ?

Predeterminado

alguien por favor resuelvame esta duda grabe, y parche el ACB y el NFS HP con el ppf o matic estos juegos, ahora con la nueva actualizacion que viene con el Dragon Age 2 los podre jugar (claramente no tengo LT+)???

Juegos Completados: (63)
    Xbox 360 BK, BT, Bio 1y2, Halo3: ODST,SW TFU 1y 2,GoW1 y 2, RE4 y 5, 50C, A Two,MII, Fable 3, DS 1 y 2, G, AC 1,2,Bd, Rs y 4, Saboteur, RedDR y UN, D'sI, 007 BStone , Split/Second, Pure, GTA4 y TBoGT, C:LoS, Btstorm, Battlefield:BC2, CoD: MW2, 3 y BO, Naruto 2,3, Gen y Rev, AWake, SC, Batm:AA, K&L 2, Darks y 2, LA Noire, PoP, Asura, Enslaved, RaymanRR,FC3,DSIII, DSector, Kameo, JCause2, PvsZ:GW, MP3, TB, SD, TWD1.

Predeterminado

no, este post esta mal y deberia serr cerrado o borrado, desinforma ademas.
    para ap25 necesitas lt+, el metodo de los updates ya se fue a tomar por culo con los nuevos updates.

lt+ si o si, o quedate con los juegos viejos

Reglas del foro