Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Predeterminado como meterle juegos al xbox 360 en disco duro o en usb?

hola soy nuevo en estas cosas pero ya me canse de buscar y quiero tener juegos de xbox 360 en el disco duro o en una usb he leido en varios lados que nesesito cambiar el laser del xbox 360 pero la verdad no se de que me hablan y la verdad ya me canse de buscar espero que me ayuden para porder jugar gracias

Predeterminado

para jugar desde el HDD necesitas el DVD si o si xd, ya que con el DVD reconoce el juego y despues lo corre por el HDD

para pasarlos debes pasarlos desde el mismo DVD, insertas el juego, presionas la Y cuando lo reconozca y le pones instalar

LookTheSunshine...

Predeterminado

pero vi en internet que tenian varios juegos y no le metian del disco y los jugaban asi eso es posible?

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por joakins pena Ver post
    pero vi en internet que tenian varios juegos y no le metian del disco y los jugaban asi eso es posible?
    claro que es posible, ocupas tener una consola con Jtag, lo cual en una consolo nueva es imposible
    tienes muchos requisitos que cumplir con una consola para poder hacer eso, las pocas que hay con esos requisitos ya casi no las venden
    pero si te interesa, al menos aqui en mexico los de hackerspc.com venden consolas ya modificadas, andan al rededor de $5000

Predeterminado

por lo que tengo entendido es solo por el disco, por usb no tengo info de ello, me pondre a buscar, quizas encuentre algo que te sirva

Edito: Encontre algo, pero es solo para pasar demos, temas, y juegos arcade por usb, si te sirve creo haber visto un post en la pagina, te pongo el link cuando lo encuentre, si ese no te ayuda encontre uno en otra pagina, si lo quieres mandame un mp, y te lo envio, porque publicarlo aqui seria

Edito 2: Link encontrado! -----> http://www.x360sos.com/showthread.ph...ht=pasar+temas

Espero ser de ayuda

Saludos
    Editado por ChriNacho en 24-dic-2010 a las 03:34

Predeterminado

hola soy nuevo en estas cosas pero ya me canse de buscar y quiero tener juegos de xbox 360 en el disco duro o en una usb he leido en varios lados que nesesito cambiar el laser del xbox 360 pero la verdad no se de que me hablan y la verdad ya me canse de buscar espero que me ayuden para porder jugar gracias
    Claro Ke si Se Puede Pero solo Las Consolas Del Año 2006 Y 2007 Algunas No Todas Como Dice Goatransbreak Necesitas Jtag Ademas De Un ModChip Llamado Cygnos360 Para Hacer La Modificasion

Ve Este Siguiente Video

Predeterminado

Y por que los juegos que compras en el bazar no necesitan el disco para jugar?

Predeterminado

mi consola es 2006 creo? porque vi en la parte de atras jeje y la verdad no se si este algo modificada porque no se nada de xbox es mi primer xbox he hechi itras cosas pal wii y me funcionaron y pense que era lo mismo pero me di cuenta que no jeje pero bueno ya vi todos y la verdad no les entendi jeje bueno no comprendo nada de nada tambien me di cuenta apenas que agarra juegos "chafas" y eso me agrado y eso es bueno verdad bueno boy a averiguar mas aver que tiene mi xbox para saver mas de el GRASIASSSSSSSS

Predeterminado

TAMBIEN CREO ESTO ES MALO NO LE PUEDO METER JUEGOS AL DISCO DURO ME DICE QUE no esta permitido y no le puedo meter esto es malo o bueno

necesito una actualizacion o que? GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por mbx6 Ver post
    Y por que los juegos que compras en el bazar no necesitan el disco para jugar?
    Por que funcionan de otra forma

TAMBIEN CREO ESTO ES MALO NO LE PUEDO METER JUEGOS AL DISCO DURO ME DICE QUE no esta permitido y no le puedo meter esto es malo o bueno

necesito una actualizacion o que? GRACIASSSSSSSSSSSSSS
    ocuparía de ser posible una imagen del texto que te aparece cuando tratas de instalarlo, o que nos describas mas ampliamente cuando es que te manda ese error, para saber de que se trata.

así al aire podría decirte que tienes una versión vieja de dashboard y que tu consola esta banneada, pero podría estar muy equivocado...

Reglas del foro