Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Predeterminado duda con respecto a discos duros externos en, xbox 360 slim de 4 gb

1.- sirven los discos duros externos para instalar juegos o guardar partidas??

2.- por que cuando trato de formatear con la xbox un pendrive o un disco duro me sale que el maximo es 16gb?? se puede utilizar mas espacio???

3.-(la mas importante) tengo una particion en ntfs y otra en fat32, si le digo a la xbox que me prepare el disco, me formateara solo la particion en fat32?? o tb me formateara la particion ntfs?? es que en esa partición ntfs tengo mucha información y no se si sera seguro hacerlo, en una de esas la xbox no reconoce que son 2 particiones y me las elimina???.

4.-aaa lo ultimo, si descargo algún juego del bazar que pese mas que la memoria que tengo en la xbox me dejara elegir el disco duro externo en vez de la memoria interna para descargar??

de antemano gracias por sus respuestas

y feliz navidad atrasada XD

Predeterminado

repsodnere de a 1 :)

1° Instalar juegos no eso solo se podia hacer con algunas consolas FAT qe tienen JTAG, guardar partidas si :)

2°Porque solo se permite una memoria maxima de 16 gb por usb con una total de 32gb es decir puedes conektar 2 pen o discos duros pero solo podras tener un maximo de 32GB

3° ni idea pero lo mas seguro esque lo formatee todo :)

4°Si los contenidos DLC o juegos arcades si se pueden poner en un Disco duro externo o pendrive

Ojala te sirva saludos :)

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por viiirusxreadddy Ver post
    1° Instalar juegos no eso solo se podia hacer con algunas consolas FAT qe tienen JTAG, guardar partidas si :)
    doh?, los juegos siempre se han podido instalar en el HDD o pendrive, no solo con el JTAG, cuando insertas el disco presionas Y y le pones instalar y ya ._., eso todos lo saben ¬¬

LookTheSunshine...

Predeterminado

Diria que lo único que no puedes hacer es pasar un cd de música al disco duro o pen-drive, lo demás sí que está disponible respecto a un disco normal.

Predeterminado

se supone que el xbox solo te va a reconocer la particion en fat32 y es la unica que te va a formatear pero si la particion excede los 16gb no t va a permitir prepararla por lo mismo que t dice q el maximo es d 16gb

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por eLLxDanieL Ver post
    doh?, los juegos siempre se han podido instalar en el HDD o pendrive, no solo con el JTAG, cuando insertas el disco presionas Y y le pones instalar y ya ._., eso todos lo saben ¬¬
    Disko duro externo no disko de xbox XD

Predeterminado

Quizás sea mejor comprar un HDD para tu slim....había por ahí un post que decía que les valían los HDD de la xbox normal...o sea que te pillas uno, sigues las instrucciones del post y por cuatro perras problema solucionado.
    LA SINDE NO PODRÁ CON NOSOTROS.....ESTOY DISPONIBLE PARA LUCHAR.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por pedrojvera2002 Ver post
    Quizás sea mejor comprar un HDD para tu slim....había por ahí un post que decía que les valían los HDD de la xbox normal...o sea que te pillas uno, sigues las instrucciones del post y por cuatro perras problema solucionado.

sip creo que tienes razón, mejor me compro el disco duro de la xbox, asi no hay tanto problema.

saludos y gracias por la ayuda

Reglas del foro