Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Predeterminado [AYUDA] Puedo hackear un XBOX360 SLIM ?

bueno pues mi pregunta es esa mas qe nada y obiamente si porfavor alguien sabe como, qe me expliqe porqe yo vi en i no entendi nada =( aqabo de comprar mi Xbox i pues no se que tantos riesgos haya en el hackeo i asi o si no ahi riesgos mi xbox es slim de 4 Gb porfavor si alguien me puede ayudar gracias =)

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Gameservice Ver post
    si la fecha de fabricacion es de junio de 2010 fo anterior fijo se puede, si es julio de 2010 solo abriendo y leyendo si es 9504 se puede pero si es fw: 0225 no se puede aun,
    Uyyy que garron!!! la slim que me compre la semana pasada tiene fecha de fabricación 30/9/10 por lo que decís no se podrá flashear :(

Predeterminado

Y si es de el 20/8/2010 ?

Predeterminado

Ninguna se puede flashear, en el caso de la 9504 se puede sacar la key y cambiar de lector. No te preocupes, estoy seguro que el 9504 y 0225 van a salir juntos, el metodo de flasheo.
    Gods son
    "Light travels faster than sound...
    This is why some people appear bright until you hear them speak".....Alan Dundes

Predeterminado

Hasta ahora no se pueden flashear tendras que esperar

Predeterminado

Si eres muy inteligente a lo mejor puedes..., cuando encuentres la forma, comentala por aquí, que hay muchos esperando.... jjejejjejee....

NO, todabía la unica forma que se puede hacer es Spoofeo de lectoras, osea, meterle otra lectora a la consola (cambiarsela)....

Pero ten en cuenta que Spoof=Ban seguro...
    Cuando sea mayor, quiero ser Jason Statham...

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por GodsSon07 Ver post
    Ninguna se puede flashear, en el caso de la 9504 se puede sacar la key y cambiar de lector. No te preocupes, estoy seguro que el 9504 y 0225 van a salir juntos, el metodo de flasheo.
    es lo mas seguro, si sacaron todo para los lite on y benq de una, lo mas probable es que los saquen juntos

LookTheSunshine...

Predeterminado

si lo kieres hackear nesecitas kambiar el lector o esperate mejor a k salga para ese lector el hack

Predeterminado

ah bueno muchas gracias pero pues este estube buskando en internet i salio un video qe esta en casi todas las paginas de una consola xbox 360 slim hackeada pero la verdad no se si eso es fake aparte no dice absolutamente nada de como hacerlo espero i pronto haya alguna manera de hackear la consola sin tener qe hacer spoof... por sierto es posible kargar juegos desde un disco duro conectado via USB ???

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por SinDr0m3 Ver post
    ah bueno muchas gracias pero pues este estube buskando en internet i salio un video qe esta en casi todas las paginas de una consola xbox 360 slim hackeada pero la verdad no se si eso es fake aparte no dice absolutamente nada de como hacerlo espero i pronto haya alguna manera de hackear la consola sin tener qe hacer spoof... por sierto es posible kargar juegos desde un disco duro conectado via USB ???
    Mejor aguantate hasta que c4eva lance el flasheo, se comenta que sale en este mes, sino pues a esperar...

PD: Lo de los juegos con el disco duro externo no creo, sino, ya mucha gente hablara de eso en el foro, al menos yo no he leído algo acerca de ello. Espera a que algun sabio te confirme..

Reglas del foro