Mostrando resultados 1 a 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid(España)
    Posts
    73

    Predeterminado codigo de estado:80070057

    ahora mismo hay un mes gratis de xbox live gold pero cuando intento conseguirlo,despues de poner la informacion de facturacion me pone lo siguiente:
    no se puede recuperar la informaciondesde xbox live.vuelve a intentarlo mas tarde.
    codigo de estado:80070057

    alguien me ayuda??
    &&//v€M96//&&


    Y cuando me vaya seguid adelante no lloreis , alegráos cada vez que escucheis el sonido de mi voz , solo se que estaré mirando vuestra sonrisa desde arriba , y yo no sentiré nada así que no sentáis dolor.

    SÓLO SONRIE DE NUEVO

  2. #2
    Registrado
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Posts
    154

    Predeterminado

    Creo recordar que eso es error del canguro net, pero no estoy seguro.....

    me voy a comer, o un poco y te respondo ;) (Ya te digo despues como saltar el canguro si es por esto)

  3. #3
    Registrado
    septiembre-2010
    Posts
    2,222

    Predeterminado

    pues tio ya somos 2 los que tenemos ese problema
    lo vi anoche y me sorprendio la verdad lo del mes gratis
    y cuando me salio ese error.. me cage en to
    ahora lo volvere a intentar haber si me deja y os cuento

    lo acabo de probar y me da el mismo error que a vcm96
    si alguien puede ayudarnos por favor¡¡
    Editado por jorjito en 05-ene-2011 a las 01:58

  4. #4
    Registrado
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid(España)
    Posts
    73

    Predeterminado

    que es el canguro net?
    &&//v€M96//&&


    Y cuando me vaya seguid adelante no lloreis , alegráos cada vez que escucheis el sonido de mi voz , solo se que estaré mirando vuestra sonrisa desde arriba , y yo no sentiré nada así que no sentáis dolor.

    SÓLO SONRIE DE NUEVO

  5. #5
    Registrado
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Posts
    154

    Predeterminado

    Cita Originalmente publicado por vcm96 Ver post
    que es el canguro net?
    Es un filtro que tiene telefonica para sus clientes y los primeros meses se lo intenta colar.
    En la factura te tiene que decir si lo tienes o no, de todas formas para comprobar si lo tienes o no tambien puedes probar metiendote en alguna pagina.... para adultos xD y pruebas; si entra lo mas probable es que no lo tengas.


    (Si ves que tardo mucho en contestar mandame un MP diciendo que me pase por el post, que a veces se me va la cabeza xDDD)

Reglas del foro

  • No puedes publicar nuevas discusiones
  • No puedes responder a discusiones
  • No puedes publicar archivos adjuntos
  • No puedes editar tus posts
  •