Mostrando resultados 1 a 5 de 5

.-.-.- Mi xbox 360 no conecta a XBOX LIVE

Hola,
    Tengo una Xbox 360 Slim y cuando quiero conectarme al Live me dice que no tengo la ultima version del firmware y que debo actualizar la consola.
    Pues bien, Actualizo la consola tal y como me pide y cuando vuelvo a intetntar conectarme me vuelve a decir que tengo que actualizar.
    ¿Que es lo que pasa?¿Que debo hacer?

Muchas gracias de antemano

Predeterminado

¿Actualizaste la consola por red o mediante el USB o desde un juego? ¿Te habían banneano? ¿La consola ha sido modificada para jugar con los backups? Deberías de poner esto para saber cual es la situación y así poder ayudarte.

Predeterminado

la consola es completamente nueva, es un regalo de reyes por lo tanto no esta modificada tampoco ni he sido baneado.
    La actualizacion la he realizado a través de la red.

Predeterminado

busca la ultima actualizacion de la xbox !! es muy facil , busca por san !!!!!! y instala la actu en un pen y listooo!!
    M$ Tirate a un poso JAJAJA

BANEADO DE LA OLEADA DE NOV 2009

Soy un SOSER

X360sos + PS3sos + Wiisos + NDsos = SOSER

Predeterminado

y cuantas veces exactamente intentaste lo mismo?, digo si esta virgen sin flasheo no veo el porke seguirle intentando alkabo nimodo ke te pase algo, y nueva de reyes te refieres a que la sacaste de su caja? que raro que no te guarde la actualizacion. deberia de poderse ya que por internet creo yo deberia ser la opcion ideal para actualizar

Tags for this Thread

Reglas del foro