Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Predeterminado ¿ Jugar juegos de Xbox 1 con X360 Arcade + Hdd no Original? Parece que es posible!

Hola, saludos al foro, he leido que si se puede hacer, esto que en muchas partes me han dicho que es imposible, jugar juegos de xbox1 en una xbox 360 con un disco duro no oficial, antes me habian dicho que solo se podia si tenias una xbox 360 elite.

Pero lei lo siguiente:
    Xbox1 Emulator Restoration:

Download & extract xbox 360 hard drive Partition 2.rar http://www.megaupload.com/?d=SCFCBZ7D

Connect your harddrive to an available SATA port or try the transfer cable and run xplorer360 version blawblaw (you've have to find the one that matches your drive size.)

After doing that, select Drive > Restore Partition 2 and select the Partition2.bin

Let the process finish, you have now restored Partition 2 and can play backwards completable Xbox games on the 360.

xplorer360 250GB version I got to work: http://www.megaupload.com/?d=DSLX9JTK

Now my SegaGT/JSRF combo disc works, reinstalled the Nov07 xbox1 emulator update before trying it, so you may have to do that too.

----------

BTW the reason this needs to be done is because partition 2 is blank. Apparently formating the drive with the xbox preps the drive, but does not install the xbox1 files needed to play xbox1 titles. Neither does the xbox Originals Nov07 Title Update.

Any Western Digital Scorpio drive will work with the latest version of HDDhackr. If you want faster load, times snag up a 7200RPM drive. if you want value, the Blue label drives are usually the cheapest.

Knockoff older style xbox and xbox slim console drive shells can be found on ebay for less than 8 bucks shipped. And Newegg usually has the best prices on WD drives, or so I noticed.

Y esto tambien:

I got the HDDX partition with the files who I restore with xbox360Explorer for 250 GB HDD. Then I use the hacked emu and place it with xexmenu on HDDX. When I start the game, it wount load and stock on the old xbox bootscreen. Same with the original one. The games are MaxPayne 1 +2, Splinter Cell and GTA III and GTA VC. All Games are original DVD´s
    That emus I use: XBOX 1 EMU

Alguien ha hecho eso?? Me puede explicar bien que tengo hacer si es se puede y funciona por favor
    Muchas Gracias de antes.
    Saludos

Juegos Completados: (67)
    Xbox 360 BK, BT, Bio y2, H3: ODST,SW TFU 1y 2,GoW y 2, RE4 y 5, 50C, A Two,MII, Fable 3, DS y 2, G, AC ,2,Bd, Rs, 3, 4 y R, Saboteur, RedDR y UN, D'sI, 007 BS, Split/Second, Pure, GTA4 y TBoGT, C:LoS, Btstorm, Battlefield:BC2, CoD: MW2, 3 y BO, Naruto 2,3, Gen y Rev, AWake, SC, Bat:AA, K&L 2, Darks y 2, LA Noire, PoP, Asura, Enslaved, RaymRR,FC3,DSIII, DSector, Kameo, JCause2, PvsZ:GW, MP3, TB, SD, TWD1 y 2, Mordor.

Predeterminado

bueno como ya sabes es para poder usar los juegos en discos que no eran de MS que son mas baratos y que son la misma cosa, pero que los arreglaron con el HDDHackr (yo lo he usado) para poder meterlos en la xbox.

este programa hace todo MENOS meter la particion 2 que es donde viene la compatibilidad con juegos de xbox 1 (de todos modos no todoslos juegos de xbox 1 funcionan aun con disco original asi que no esperes milagros).

que tienes que hacer:
    1.-descarga el archivo ese que te dan en el link (partition2.bin)

2.-descarga el programa xplorer360 (para la version segun el tamaño de tu drive es diferente) para ti que no es de 250 creo que el que necesitas es el http://digiex.net/attachments/guides...60-extreme.zip

3.-conecta tu disco al sata y ejecuta el programa xplorer360
    4 - select Drive > Restore Partition 2 y selecciona el archivo que descargaste
    5- deja que se complete el proceso y listo,has terminado
    6.- si llegas a corromper el drive solo metelo a tu xbox y formatealo de nuevo, seguro algo hiciste mal xD

recuerda que hay 2 o 3 versiones del xplorer360 y son diferentes para cada tamaño de disco, usa la correcta para tu disco

si te gustan los dibujitos aqui link http://digiex.net/guides-reviews/con...-360-slim.html

de la ultima parte te puedes olvidar, ya que es para jtags y un pseudo emulador de xbox 1 , solo ignoralo
    Editado por arana en 28-ene-2011 a las 12:13

Predeterminado

primero muchisimas gracias por tu respuesta/tutorial jaja pero una duda ese cable SATA, conecta el disco duro del pc, entonces lo desconecto disco duro del pc y conecto con el cable SATA mi hdd del xbox 360 al PC ahi uso el explorer360 siguiendo los pasos y listo??
    otra cosa que no entiendo es que, no tengo que hacer nada con el programa HddHackr v1.25 Build??

AL hacer esto se borrara todo lo que tengo en el disco duro o no??

mi disco duro es de 120 gb y busque en y encontre que el xplorer360 beta 6 sirve para un disco duro de ese tamaño asi ese baje.
    muchas gracias de nuevo
    saludos
    Editado por glvidal en 28-ene-2011 a las 03:26

Xbox 360 BK, BT, Bio y2, H3: ODST,SW TFU 1y 2,GoW y 2, RE4 y 5, 50C, A Two,MII, Fable 3, DS y 2, G, AC ,2,Bd, Rs, 3, 4 y R, Saboteur, RedDR y UN, D'sI, 007 BS, Split/Second, Pure, GTA4 y TBoGT, C:LoS, Btstorm, Battlefield:BC2, CoD: MW2, 3 y BO, Naruto 2,3, Gen y Rev, AWake, SC, Bat:AA, K&L 2, Darks y 2, LA Noire, PoP, Asura, Enslaved, RaymRR,FC3,DSIII, DSector, Kameo, JCause2, PvsZ:GW, MP3, TB, SD, TWD1 y 2, Mordor.

Predeterminado

no no , tu disco duro de tu pc debes dejarlo conectado, si no no podrias usar el x360 que es para XP jaja
    pero busca por ahi en tu pc debes tener otro conector sata disponible (quiza no tengas otro cable pero otro conector lo mas probable que si), el hddhackr es para cuando tu mismo haces tu HD para xbox, tu ya lo tienes funcionando parece , asi que no tienes que hacer eso (ya lo hiciste tu o alguien lo hizo por ti, quien te vendio el disco quiza)

de tu disco no se va a borrar nada, a menos que la cagues jaja

Predeterminado

me funciono ahora perfecto, ahora puedo jugar juegos de xbox1 en mi 360, aunque estoy un poco decepcionado con la grafica del conker live & reloaded lo jugue en nintendo y me encanto esperaba mas de ese juego en xbox
    gracias por la ayuda Arana

Predeterminado

Hola yo tambien tengo el mismo problema que no puedo ejecutar juegos de xbox1 por que mi disco duro no es original de microsoft.
    ahora lo que no entendi del tutorial es si debo copiar la imagen partitio2 al disco duro de xbox despues de haber usado el xplorer360 o no debo copiar nada al disco de xbox?

saludos

Predeterminado

Tengo conectado mi disco duro al pc mediante los 2 cables sata pero no me lo detecta , que ahi que hacer?.
    podrian explicar un poco mas completo el tutorial pienso que falta hacer mas pasos que llegar y solo conectar el disco duro de la xbox al pc

Predeterminado

Yo tengo la xbox 360 slim de 4gb... el disco duro de 250 gb vale $$$$$$$$$$$$ es un robo $2000 pesos mexicanos. comparando que la slim vale $3999

Tambien vale para mi consola este tuto?

Reglas del foro