Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Predeterminado ayuda, duda para correr el disco 2 de dead space 2

hola, estaba jugando el disco 1 de dead space 2 qu eun amigo me regalo y en lo ultimo cuanto estaba en un mision me pidio insertar el disco 2, yo pense que existia solo un disco, en fin, solo qu etengo una duda ya sea que baje el iso del disco 2 y lo queme
    o lo compre etc etc, mi 360 podra leer el disco a la primera?, porque veran, compre mi 360 a principios del 2010, esta modificdo para leer bacukps pero con juegos nuevos qu esalieron por mediados del 2010 e tenido que usar un disco "arrancador" para poder jugar juegos como tekken 6 o y otros como este nuevo dead space 2 porque sino lohago me marca el disco como "reproducir dvd", con le arrancador meto el disco, lo lee, meto el juego que no arranca y ya lo reconoce pero mi duda es que al estar jugndo el disco 1 de deadspace2 y llegar a lo ultimo se congela y el juego me pide el disco 2 pero el problema es que al sacar el disco1, si meto un juego nuevo para que lo corra necesito meter el arrancador antes pero eso lo hago en la pantalla del explorador del 360, asi que cuando meta el dico 2 supongo que no lo reconocera porque si saco el juego se "corta" la señal y tengo qu eusr el "arrancador" cada vez que juegue un nuevo juego o en cuanto me pida el disco 2, saco el disco1, meto el arrancador espero segundos a que cargue luego lo saco y luego meto e disco 2 y arrancara? o diganme como le hago porque como dije mi 360 no lee juegos nuevos, me los reconoce comoreproductor dvd almenos que ponga primero el disco arrancador en el explorador del 360.
    que hago?
    gracias

Predeterminado

digo yo que si deberia funcionar, aunque lo que debiste haber hecho fue parchear el juego para que te funcione bien sin meter el activate iso

Gracias pablillo por la firma!!

Predeterminado

debes parchear el juego o poner el firm lt+ a tu lector.

Predeterminado

Lo que usas es el activate iso para cargar backups, asi no te va dejar cambiar de disco en mitad de la partida, el activate iso no vale para juegos de mas de un disco, final fantasy, castlevania, dead space2... lo que tienes que hacer es parchear la iso con el 360waves parcher, yo tengo lo mismo que tu y parcheo las isos a wave3 y corren perfecto sin disco de arranque. Espero ser de ayuda, Un Saludo.

Predeterminado

pasalo a wave 3, y utiliza el disco de arranque cuando te pida el disco 2. te pedira otgra vez que insertes el disco, entonces pon el juego y a jugar. yo lo he hecho asi, aunque lo parchees a wave 3 a mi no fed funcionan sin el activate, debemos tener un firmware prehistorico...

Predeterminado

Vale yo tuve el mismo problema con yl el mass effect 2 (juegazo) el final fantasy xIII (que por cierto no me gustó nada), como tu dices cuando te pida el disco 2 metes el activate iso hasta que te diga que no es ese disco, entonces pones el disco 2 y ya está. (para que no tengas que volver a grabarlo parcheado)

Predeterminado gracias y............

Cita Originalmente publicado por franteca Ver post
    Vale yo tuve el mismo problema con yl el mass effect 2 (juegazo) el final fantasy xIII (que por cierto no me gustó nada), como tu dices cuando te pida el disco 2 metes el activate iso hasta que te diga que no es ese disco, entonces pones el disco 2 y ya está. (para que no tengas que volver a grabarlo parcheado)
    oye gracias, l averdad an no bajo el juego pero dime estas seguro ue si funcionara es que la verdadme da flojera bajar el juego y bueno supongo que tendre que gastar 20 pavos para compra el disco 2 porque mequede ben clavado con el deadhth space 2, ojala si funcione solo confirmame si hiciste pruebas porfavor, yoprobe, cuando me pidio el disco terminando de jugar saque el disco1, luego meti el activate iso y lo empeo aleer y luego salio la pantalla de insertar disco 2, saque el activate ymeti denuevo el disco1 para ver que pasaba sin dar al boton del control para cerrar el mensaje de insertar disco2, cuandometi denuevo el disco1 lo leyo y aprete el botn del control para salir al menu del 360 y me sale hastaabajo del cuadro el el mensajito del juego del disco 1 osea que si lo reconoce, quite el cuadro de salida al explorador y deje solo el cuadro q pide el disco 2 y le di alcuadro para qu esegun tratara de reconocer eldisco 1 como 2 par aque me volviera a salir el mensaje d einsertar disco2 porque ovbio meti el 1 pero nopaso nada por eso estoy dudoso pero en fin compare eldisco 2 y vere que pas ay escribire aver si con el truco de meter el activate iso cundo me pida el disco 2 funcione
    gracias

Predeterminado

donde quedaron todos los juegos del foro solo encontre 8 paginas que es lo que paso????????

Reglas del foro