Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Kinect error C00000C2

Thumbs down Kinect error C00000C2

No sé si sea el primero, pero mi Kinect se murió. Lo compré en diciembre y hoy que lo voy a jugar (luego de 1 mes aproximado sin jugar) la consola no lo reconoce. Me manda error C00000C2. Llamé a Microsoft y me lo van a cambiar, con una espera de 1 mes.

Alguna otra víctima?

Predeterminado

yo lo compre en noviembre como 3 o 4 dias depues de que salio
    uuf tengo tambien como un mes sin jugarlo!!!
    espero que no me pase eso!!!!}
    voy a probarlo y te digo si me funciono o me da error

Predeterminado

Apague la consola.
    Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado a una toma eléctrica que funcione.
    Asegúrese de que el conector USB está conectado a la parte posterior de la consola.
    La luz que se encuentra cerca de la mitad de la división de cable debe ser de color verde.

No hay luz verde? Intente conectar el cable en otra toma de corriente para asegurarse de que el cable está funcionando correctamente. Si es necesario sustituir el cable, en contacto con soporte técnico de Xbox.

Encienda la consola.
    o es error del sensor directamente

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por musso Ver post
    Apague la consola.
    Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado a una toma eléctrica que funcione.
    Asegúrese de que el conector USB está conectado a la parte posterior de la consola.
    La luz que se encuentra cerca de la mitad de la división de cable debe ser de color verde.

No hay luz verde? Intente conectar el cable en otra toma de corriente para asegurarse de que el cable está funcionando correctamente. Si es necesario sustituir el cable, en contacto con soporte técnico de Xbox.

Encienda la consola.
    o es error del sensor directamente
    Hice de todo y nada. Conecté en frío y en caliente y nada. Lo más cerca que estuve fue tener la pantallita con distorsión congelada.

Predeterminado

bueno no se realmente cual sea el problema men!!
    yo probe el mio despues de un mes o dos sin usaarlo y me sigue funcionando re bien!!

pero no te sientas mas pues no eres el unico
    pues recuerdo haber visto en algun lugar algunos con el mismo problema!!
    y segun un usuario llamo a microsoft y le dijeron que era un problema de poder (o de la corriente en el mismo kinect) en el kinect, y no un problema que tuviera que ver precisamente con la consola!!!!
    segun si lo tienes en una consola FAT y tienes ese problema, porbablemente funcionaria bien el kinect en una consola SLIM pero si lo tienes en una consola SLIM y estas teniendo ese problema lo mejor es que veas si lo puedes regresar a donde lo compraste y que te lo cambien por uno nuevo!!!!

= en cualquiera de los dos casos lo mejor es que lo regresaras a donde lo compraste y que te den uno nuevo!!!!!!
    ojala y todavia tengas garantia con la tienda para que te lo cambien luego luego,
    o bien puedes hablar directamente al servicio a clientes de microsoft y explicarles tu problema haber que solucion te pueden dar!!!!

Reglas del foro