Página 66 de 108 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 651 a 660 de 1080

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por erickjou Ver post
    hola y mucho gusto GodsSon07 grasias por responderme rapido!!

mira ya he hecho loq tu dices, yo ya tengo la key del lector guardado en mi PC,pongo la lectora en modo vendor status 72 pero cuando la kiero desblokear no me sale, y ya tengo la resistensia soldada y la pista cortada la pongo en el punto espesificado y nada y para desblokearla he usado otro programa rruso para el unlock y poder flashear y nada,

cualkier info es bien resibida jeje

haa!! tambien este proseso lo he provado con una lectora 9504 actualizada a 0272 y nada no me funca no se puede decir q el punto o la resistensia esten malos xq e provado con el otro lector y barias resistensias de 10 ohm y nada:(

grasias por responder y tomarse la molestia de interesarse en mi caso!!
    Saca por favor una imagen del pcb que cortaste y soldaste la resistencia.
    Usaste el programa ruso o el jungleflsher??

Cita Originalmente publicado por mathiasjose Ver post
    tengo la key de mi lectora 0225 slim, pero al seguir el tuto para poner la lectora en modo V (adaptador usb sata del lector al adaptador conectado a un puerto usb de la xbox enciendo xbox, habro y cierro bandeja, paso cable sata al pc y lo demas...)
    , lo hago al pie de la letra el JF me lo detecta le doy intro vendor mode y nop me da status 72 sino mas bien 051 o 50... y en ocaciones si e optenido el status 72 pero al darle write, c bloquea el JF o c queda pero no hace nadaa...mi placa fue desblockeada con el Lizard, creo q c bloqueo con el mismo...alguien puede ayudarme o darme una luz en lo q hago mal....l
    Trata de probar en otra pc o cambia el puerto sata de la pc hasta que te lo reconozca bien. Yo tengo 6 puertos y me funciona solo en 1.

Cita Originalmente publicado por marce100 Ver post
    esta en modo vendor, ya puse el usb sata, pero ni habre ni cierra la bandeja, esta muerta la lectora, lo unico que hace es entrar a modo vendor cuando le doy al boton de intro device

despues en slim key dice eso, q esta en modo vendor y nos e puede extraer la key en ese modo
    Trata de cambiar el puerto sata. Sino va, cambia de compu. Si tampoco va parece que hay algo con el pcb.
    Editado por GodsSon07 en 20-oct-2011 a las 03:22
    Gods son
    "Light travels faster than sound...
    This is why some people appear bright until you hear them speak".....Alan Dundes

Predeterminado

Holas, consulta tengo una slim 0225 con winbon ya desbloqueada con firm 1.91 y dash 13599, si quisiera reflashearla a la 2.0 hay que volver a meter mano al chip o no?? que pasos tengo que seguir ??

Predeterminado lector liteon 9504 actualizado a 0272

buenas noche comentarte que tengo xbox 360 slim con liteon 9504 actualizado con dashboar 13604 y el lector se queda a 0272 decirte que sigo el tutorial con la excepcion de que consigo el estatus 0x00 sin necesidad de resistencia. E aqui mi pregunta, una vez que consigo poner el lector en modo vendedor y el estatus 0x00 puedo meterle el lt+2.0? decirte que cuando ago click en Intro/Device ID no me sale el mensaje de blokeo del chip
    me sale otro que pone algo de 1 segundo le doy que yes y se pone ne modo 0x00

el Flash Name es MXIC.
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por KeNRyU_KaN Ver post
    Holas, consulta tengo una slim 0225 con winbon ya desbloqueada con firm 1.91 y dash 13599, si quisiera reflashearla a la 2.0 hay que volver a meter mano al chip o no?? que pasos tengo que seguir ??
    Si no te bloquearon el chip de nuevo, te salteas el punto donde hay que desbloquear el chip. Para saber si tenes el chip desbloqeuado, pone el lector en modo vendor y fijate el estatus del chip, si te aparece 0x0 esta desbloqueado.

Cita Originalmente publicado por p1c4 Ver post
    buenas noche comentarte que tengo xbox 360 slim con liteon 9504 actualizado con dashboar 13604 y el lector se queda a 0272 decirte que sigo el tutorial con la excepcion de que consigo el estatus 0x00 sin necesidad de resistencia. E aqui mi pregunta, una vez que consigo poner el lector en modo vendedor y el estatus 0x00 puedo meterle el lt+2.0? decirte que cuando ago click en Intro/Device ID no me sale el mensaje de blokeo del chip
    me sale otro que pone algo de 1 segundo le doy que yes y se pone ne modo 0x00

el Flash Name es MXIC.
    Gracias de antemano.
    ya estas!
    Solo te queda poner el LT+ 2.0 con tu key y darle a write.
    salu2
    Gods son
    "Light travels faster than sound...
    This is why some people appear bright until you hear them speak".....Alan Dundes

Predeterminado

gracias GodsSon07 por responder mi interrogantes pero grasias a DIOS ya solusione el problema, mil grasias por todo
    asta la prxima!!!
    Erick Jou

Predeterminado

master, me puedes ayudar a sabotear la placa madre de la slim para que salgan las luces roja para poder tener una escuza para poder cambiar otra consola, porfavor

Predeterminado

buen trabajo y currado

Question Duda

A mi me pasa lo mismo que a Kenryu_Kan mi pregunta es ¿si conecto mi lector al pc y en el jungleflasher me pone status 0x0 lo unico que tengo que hacer es saltarme el paso de liberar el lector y flashear normalmente con mi key pero con LT 2.0? Gracias de antemano

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por GodsSon07 Ver post
    Si no te bloquearon el chip de nuevo, te salteas el punto donde hay que desbloquear el chip. Para saber si tenes el chip desbloqeuado, pone el lector en modo vendor y fijate el estatus del chip, si te aparece 0x0 esta desbloqueado.

salu2
    Ok, me fijo en eso y si esta en 0x00 solo me quedaria extraer la key del lector y mandarle el firm 2.0 cierto ??

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por chochichi Ver post
    desafortunadamente por el momento si.. puedes cambiarle un circuito integrado que tiene la MoBo de la lectora.. pero no te lo recomiendo ya que ahi mucho riesgo de dañar la pieza al momento del cambio, se requiere de alto nivel avanzado en soldadura y la pieza es costosa..
    tambien si tienes Lizard ahi una herramienta que se llama Trident que supuestamente libera todas las lectoras Slim.. yo apenas la encargue y la tendre para menos de una semana.. en cuanto sepa algo de como funciona lo comento!
    pero por el momento te recomiendo que esperes un poco.. no valla a ser que dañes tu lector
    Buen día compi, una pregunta si probaste con el Trident??

Tags for this Thread

Reglas del foro