Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Predeterminado Protagonista de Darksiders 2 seria Otro Jinete: Muerte

THQ y la desarrolladora Vigil Games han hecho por fin público y notorio el desarrollo del esperado Darksiders 2 a través de la publicación Game Informer, ofreciéndonos además los primeros detalles y el primer artwork, obra de Joe Madureira y que podéis ver acompañando a esta noticia. En cuando a los datos del juego, se confirma que no controlaremos a Guerra. Por el contrario, controlaremos a Muerte, otro de los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Los hechos acontecerán de manera paralela a los del primer juego, y nos llevarán en el papel de Muerte a recorrer reinos de luz y oscuridad, en un periplo con el único objetivo de redimir a Guerra, acusado injustamente de haber causado al Apocalipsis antes de tiempo. Se ha confirmado que el juego será significativamente más largo que el Darksiders original, e incorporará un completo sistema de actualización y mejora de armas y armaduras, mazmorras más grandes y desafiantes, y nuevos enemigos y jefes finales.

El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012, en una fecha concreta aún por confirmar.

Estos se supone que es el artwork, de los otros 3 jinetes: Muerte, Hambre, Peste.

Editado por glvidal en 03-jun-2011 a las 12:22

Juegos Completados: (58)
    Xbox 360 BK, BT, Bioshock 1y 2, Halo 3: ODST,SW TFU 1y 2,GoW1 y 2, RE4 y 5, 50C, A Two,Mafia 2, Fable 3, DS 1 y 2, G, AC 1,2,Bd, Rs y 4, Saboteur, RedDR y UN, D'sI, 007 B Stone , Split/Second, Pure, GTA4 y TBoGT, C:LoS, Bulletstorm, Battlefield:BC2, CoD: MW2, 3 y BO, NarutoS UNS2,3 y Gen, AWake, SC, Batman:AA, K&L 2, Darks1 y 2, L.A. Noire, PoP, Asura, Enslaved, RaymanRR,FC3,DSIII, DSector, Kameo, JCause2, PvsZ:GW.

Predeterminado

Que Bueno Esta! Yo me estoy pasando el darksaiders 1 ...

Predeterminado

El primero excelente y este parece llevar el mismo camino.

Predeterminado

Excelente!!! con el primero vicie mucho, creo que el segundo no me defraudara, espero que el cuervo sea de ayuda en combate...

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Kstro Ver post
    Excelente!!! con el primero vicie mucho, creo que el segundo no me defraudara, espero que el cuervo sea de ayuda en combate...
    jajaja yo pense lo mismo la primera vez que vi la foto, y ademas pense en verdad que buena este "Jinete" va a tener un caballo y un cuervo amigo, awesome dude

actualizo la noticia salio el primer trailer oficial de Darksiders 2, donde explican un poco lo ocurrio en el primer y presentan al nuevo Jinete: Death

http://www.vandal.net/noticia/56831/...-darksiders-2/

Enjoy.Saludos

Juegos Completados: (58)
    Xbox 360 BK, BT, Bioshock 1y 2, Halo 3: ODST,SW TFU 1y 2,GoW1 y 2, RE4 y 5, 50C, A Two,Mafia 2, Fable 3, DS 1 y 2, G, AC 1,2,Bd, Rs y 4, Saboteur, RedDR y UN, D'sI, 007 B Stone , Split/Second, Pure, GTA4 y TBoGT, C:LoS, Bulletstorm, Battlefield:BC2, CoD: MW2, 3 y BO, NarutoS UNS2,3 y Gen, AWake, SC, Batman:AA, K&L 2, Darks1 y 2, L.A. Noire, PoP, Asura, Enslaved, RaymanRR,FC3,DSIII, DSector, Kameo, JCause2, PvsZ:GW.

Predeterminado

pues nada confirmado q habra 4 juegos XD

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por elantris Ver post
    pues nada confirmado q habra 4 juegos XD
    Quizas hasta un quinto donde se mezclen los 4, XD

Predeterminado

y un quinto edicion coleccionista jajaja

agradecer no cuesta tanto

Reglas del foro