Mostrando resultados 1 a 9 de 9

:y: Juego Online [Xbox Desbloqueada]

Hola! soy nuevo en el foro. Tengo mi Xbox desbloqueada y me gustaría saber un par de cosas;

- ¿Es riesgoso jugar online, juegos originales, con Xbox desbloqueada?
    - Si es así, ¿hay alguna forma de volverla a bloquear?, ¿Seguiré con peligro de ban?

Muchas Gracias.

Predeterminado

Desde que le metes el flash al lector siempre hay riesgo de baneo, hay gente que lleva años jugando y nunca le paso nada y hay otros que a los 5 dias lo banearon, yo tengo ya 5 años en esto y siempre fue asi. Un saludo.
    CENSURA "Tiendo a ser escéptico, no me gusta los planteamientos dogmáticos de nadie. No me gusta la intolerancia dogmática y las personas que son intolerantes." Joseph Heller CENSURA

Predeterminado

Hola, me uno a la duda original, y viendo la respuesta: entonces lo que pueden detectar es el flasheo, independientemente que el juego sea original o no, ¿estoy en lo cierto? o por el contrario si me conecto con un juego original y xbox flasheada no corro peligro.
    Cuantas dudas.....espero ayuda, gracias.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por marhmirb Ver post
    Hola, me uno a la duda original, y viendo la respuesta: entonces lo que pueden detectar es el flasheo, independientemente que el juego sea original o no, ¿estoy en lo cierto? o por el contrario si me conecto con un juego original y xbox flasheada no corro peligro.
    Cuantas dudas.....espero ayuda, gracias.
    es indistinto si el juego es original o no ya que lo que detectan es el flash del lector

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por gastonMM Ver post
    es indistinto si el juego es original o no ya que lo que detectan es el flash del lector
    Pues entonces ya está claro todo, gracias.
    Ahora otra cosa, en caso de banneo, a parte de no poder usar live, ¿afecta en algo más a la consola?
    Gracias.

Predeterminado

no afecta a nada más de la consola. Una vez bloquearon los discos duros, pero enseguida lo quitaron y volvieron a funcionar los hdd's porque una cosa es banear del live y otra es quitar funcionalidades a la consola

Ignorado en X360SOS: R88Vsr
    motivo: paso de los trolls

Predeterminado

Quiero dejar algo bien claro con el tema del bann:

desde que sacaron los firmwares (para el lector) de la serie LT (Lite Touch es el nombre completo, y actualmente el ultimo es LT+ 1.91) este problema queda solventado si:
    -tienes instalado y actualizado dicho firm
    -SIEMPRE has usado y usas copias stealth (comprobadas con el abgx)
    -no has actualizado a los últimos 2 dashboard con un firmware no original en tu lector

siempre que cumplas esto, tu consola no estará marcada para el banneo y podrás jugar online con toda tranquilidad
    salu2

P.D.: si, puedes volverla a "bloquear" si instalas el firmware de fabrica (o firmware stock)

Predeterminado

Que quede claro que no es riesgoso, se dice arriesgado :D

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por manusalgam Ver post
    Quiero dejar algo bien claro con el tema del bann:

desde que sacaron los firmwares (para el lector) de la serie LT (Lite Touch es el nombre completo, y actualmente el ultimo es LT+ 1.91) este problema queda solventado si:
    -tienes instalado y actualizado dicho firm
    -SIEMPRE has usado y usas copias stealth (comprobadas con el abgx)
    -no has actualizado a los últimos 2 dashboard con un firmware no original en tu lector

siempre que cumplas esto, tu consola no estará marcada para el banneo y podrás jugar online con toda tranquilidad
    salu2

P.D.: si, puedes volverla a "bloquear" si instalas el firmware de fabrica (o firmware stock)
    Eso de jugar tranquilamente online es muy relativo, ni el mismo creador del firmware te asegura que aunque sigas esos pasos que tu has citado puedas ser una victima de baneo. Más bien te "aseguras" que no te ponga un flag Microsoft y quedes marcado. Mucha gente usando firm LT y con copias stealth han sido baneadas.

Jugar online con la consola flasheada siempre va a conllevar un riesgo de baneo, por ponerte un simil es como jugar a la ruleta rusa... ya que aún no se sabe a ciencia cierta en que se basa Microsoft para banear.

Saludos.

Tags for this Thread

Reglas del foro