Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Predeterminado conectar mando de xbox 360 al pc por bluetooth???

CONECTAR MANDO XBOX AL PC POR bluetooth ???

Hola , el mando de la xbox usa bluetooth para conectarse a la consola, entonces mi duda es si hay algun programa para que este mando se pueda conectar a mi pc con bluetooth ?? si no es asi , hay algun dispositivo como el cable USB para conectar el mando a la pc pero en version bluetooth que se conecte al puerto usb tambien???

la cosa es que quiero que no hayga un cable de por medio entre el mando y la pc.
    Editado por jaimesesteba en 20-ago-2011 a las 01:22

Predeterminado

hay un accesorio que se conecta al usb

Predeterminado

Si me compro un kit "CARGA Y JUEGA" esos traen el cable USB que se puede conectar al pc tambien no, o es otro cable ?

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por jaimesesteba Ver post
    Si me compro un kit "CARGA Y JUEGA" esos traen el cable USB que se puede conectar al pc tambien no, o es otro cable ?
    No hermano, no tenéis que inventar nada!
    Nada de Cable USB, o carga y juega, etc

Ya existe un mando de 360 Wireless para PC, es un receptor y un mando.
    Comprate ese pack y lo usas para tu PC.

Y si te cansas de usarlo en tu computadora, también es compatible con tu xbox 360.
    Saludos.

Predeterminado

comprate uno con cable te bajas un driver y ya con el carga y juega no funciona.
    Salu2

Quién último mejor

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por jaimesesteba Ver post
    CONECTAR MANDO XBOX AL PC POR bluetooth ???

Hola , el mando de la xbox usa bluetooth para conectarse a la consola, entonces mi duda es si hay algun programa para que este mando se pueda conectar a mi pc con bluetooth ?? si no es asi , hay algun dispositivo como el cable USB para conectar el mando a la pc pero en version bluetooth que se conecte al puerto usb tambien???
    la cosa es que quiero que no hayga un cable de por medio entre el mando y la pc.
    no se si me equivoco, pero hasta donde tengo entendido el unico control que utiliza el sistema bluetooth es el de play 3 y hasta donde yo se, el mando 360 utiliza radiofrecuencia como el de la tele, entonces de donde sale la idea que el 360 utiliza bluetooth?

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por zetman Ver post
    no se si me equivoco, pero hasta donde tengo entendido el unico control que utiliza el sistema bluetooth es el de play 3 y hasta donde yo se, el mando 360 utiliza radiofrecuencia como el de la tele, entonces de donde sale la idea que el 360 utiliza bluetooth?
    tienes razon el de bluetooth era el mando de ps3 pense que el de xbox tambien pero resulto ser wireless >_<.

Reglas del foro