Mostrando resultados 81 a 90 de 225
-
14-oct-2011, 10:37 #81
Hola, les cuento mi experiencia desde que salio el FIFA 2012 que fue con el que empezo todo este relajo.
Grabé el FIFA 12 y despues que me borro el FW ya la actualice, flashee de nuevo y el juego funciono perfecto, despues grabe el Dead Island y tampoco ningún problema.
Despues grabé el F1 2012 y el Gunstringer y me salia el mensaje de disco irreconocible, lo mismo me paso con el Spider-Man Edge of time y recientemente me paso con Dead Rising 2 Off the Record ahi me mostro el mensaje de disco de contenido Mixto, todos los juegos anteriores XGD2, cabe mencionar que tenia el IMgBurn 2.5.5.0 y me marco error, actualicé a la 2.5.6.0 y me marco error el Dead Rising 2.
Ahora con los XGD3, me funcionaron sin error Xmen Destiny y Dark Souls, me marcaron pantalla negra GOW3 y Rise of Nightmare, todos los he grabado en el mismo quemador y la misma marca de discos.
He grabado en el metodo calculate y poniendo el Layer Break yo mismo, truncate y overburn y los resultados han variado, voy a tratar con los futuros documentarlos para ir haciendo un post con cada titulo a lo mejor cada juego se pone sus moños, pero como han mencionado, cuenta el quemador, los discos y la forma de grabarlo.
Por lo pronto ahorita grabe el NBA 2K12 cambiando el layer break manual, cambiando a DVD Rom y grabado a 1.0x de velocidad y en overburn. Al rato que lo pruebe les aviso.
Saludos desde Guadalajara (Empiezan los Juegos hoy!!!! ) :)
-
14-oct-2011, 11:03 #82
Apuntando maneras
- Thanks
- 63
- Thanked 0 Times in 0 Posts
-
15-oct-2011, 04:55 #83
Te cuento en 2 horas mas o menos si sirvio el NBA 2K12, estoy fuera de la casa.
Mañana instalo el CloneCD a ver que tal se comporta, todavía me quedan como 20 DVD DL para hacer pruebas :).
Saludos
--- Anti-Flood: Update ---
Les cuento que me funciono el NBA 2K12, con los settings comentados 2 post atras.
También grabe el Rise of Nightmare pero con el Clonecd con el tutorial de Team Executer mencionado en el foro y también me funciono y como les mencioné ya lo había grabado con imgburn y no me funciono.
Hoy grabare el Dark Souls con el clonecd a ver que tal queda.
Saludos
-
16-oct-2011, 12:05 #84
QUE TAL AMIGOS QUERIA SABER SI TENIENDO EL LT 2.0 E MI SLIM NECESITO VOLVER A GRABAR MIS JUEGOS VIEJOS QUE TENIAN EL AP 2.5....agradecere su ayuda
-
19-oct-2011, 01:31 #85
Empezando en este mundo
- Thanks
- 0
Pues bien, finalmente he grabado según el tutorial y no he tenido problemas, salvo un par de cosas que creo fueron erroes míos.
He grabado el GOW3, Batman: Arkham City y Ace Combat: Assault Horizon y todos los juegos me han corrido de lujo.
Claro que en un momento me preocupé porque al encender la consola y volver a jugar el GOW3, el juego me entregó un error...
Retiré el disco, puse el Ace Combat y me dió el mismo error....opté por "aceptar" el mensaje que aparecía y me siguieron corriendo todos los juegos.
En definitiva venía a agradecer por el tutorial y por haber aclarado mis consultas...
Hasta el momento no he tenido mayores problemas con el grabado y tampoco al jugar, salvo con ese error que en algún momento me apareció. Utilizó discos Verbatim y grabo al mínimo; 1x ... me demoro alrededor de 30-35 minutos en grabar, pero vale la pena.
Saludos!
-
19-oct-2011, 04:24 #86
Que bien que sirvió el tuto si después tienes mas dudas postealas.En definitiva venía a agradecer por el tutorial y por haber aclarado mis consultas...
-
20-oct-2011, 11:18 #87
Empezando en este mundo
- Thanks
- 0
Hola tengo un problema
chicos lo grabo perfecto pero no puedo jugar se me queda en el logo de xbox ayuda que tengo que hacer gracias
-
20-oct-2011, 11:55 #88
gracias por el tuto pero es muuuucho mas sencillo descargarse clone cd darle a grabar imagen y grabar hasta alcanzar el final del disco jeje
-
29-oct-2011, 07:21 #89
Empezando en este mundo
- Thanks
- 1
hola
he seguido los pasos del tutorial, para grabar el dvd 1 de battelfield3,a velocidad 2,4.
cuando lo inserto en la consola no me carga ni lo puedo copiar al disco duro
¿alguna otra solucion?os lo agradeceria ya que llevo 2 dvd-dl fastidiados
--- Anti-Flood: Update ---
edt:tambien lo e probado con el clone cd vs 5314 y me pasa lo mismo,le doy a "a" y me vuelve al dash
-
29-oct-2011, 08:47 #90
pero que paso con los bytes que no termina de quemar el imageburm??????????????????????? porque entonces no se quema al 100% sino que llega hasto donde avance y ahi finaliza el disco yo por el momento no he podido jugar el gear3 ya que si no lo puede instalar en el disco duro y cuando juego desde el cd se traba el el acto 2

Citar y responder

en el blockbuster solo que le des una lana al que atienda te lo va a limpiar esas maquinas las tienen para ellos, lo que yo hago para limpiar es conseguir piedra polish de esas que sirven para...
Metodos para limpiar discos...