Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 90 de 225

Predeterminado

Hola, les cuento mi experiencia desde que salio el FIFA 2012 que fue con el que empezo todo este relajo.

Grabé el FIFA 12 y despues que me borro el FW ya la actualice, flashee de nuevo y el juego funciono perfecto, despues grabe el Dead Island y tampoco ningún problema.
    Despues grabé el F1 2012 y el Gunstringer y me salia el mensaje de disco irreconocible, lo mismo me paso con el Spider-Man Edge of time y recientemente me paso con Dead Rising 2 Off the Record ahi me mostro el mensaje de disco de contenido Mixto, todos los juegos anteriores XGD2, cabe mencionar que tenia el IMgBurn 2.5.5.0 y me marco error, actualicé a la 2.5.6.0 y me marco error el Dead Rising 2.

Ahora con los XGD3, me funcionaron sin error Xmen Destiny y Dark Souls, me marcaron pantalla negra GOW3 y Rise of Nightmare, todos los he grabado en el mismo quemador y la misma marca de discos.

He grabado en el metodo calculate y poniendo el Layer Break yo mismo, truncate y overburn y los resultados han variado, voy a tratar con los futuros documentarlos para ir haciendo un post con cada titulo a lo mejor cada juego se pone sus moños, pero como han mencionado, cuenta el quemador, los discos y la forma de grabarlo.

Por lo pronto ahorita grabe el NBA 2K12 cambiando el layer break manual, cambiando a DVD Rom y grabado a 1.0x de velocidad y en overburn. Al rato que lo pruebe les aviso.

Saludos desde Guadalajara (Empiezan los Juegos hoy!!!! ) :)

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Angel Ramz Ver post
    Hola, les cuento mi experiencia desde que salio el FIFA 2012 que fue con el que empezo todo este relajo.

Grabé el FIFA 12 y despues que me borro el FW ya la actualice, flashee de nuevo y el juego funciono perfecto, despues grabe el Dead Island y tampoco ningún problema.
    Despues grabé el F1 2012 y el Gunstringer y me salia el mensaje de disco irreconocible, lo mismo me paso con el Spider-Man Edge of time y recientemente me paso con Dead Rising 2 Off the Record ahi me mostro el mensaje de disco de contenido Mixto, todos los juegos anteriores XGD2, cabe mencionar que tenia el IMgBurn 2.5.5.0 y me marco error, actualicé a la 2.5.6.0 y me marco error el Dead Rising 2.

Ahora con los XGD3, me funcionaron sin error Xmen Destiny y Dark Souls, me marcaron pantalla negra GOW3 y Rise of Nightmare, todos los he grabado en el mismo quemador y la misma marca de discos.

He grabado en el metodo calculate y poniendo el Layer Break yo mismo, truncate y overburn y los resultados han variado, voy a tratar con los futuros documentarlos para ir haciendo un post con cada titulo a lo mejor cada juego se pone sus moños, pero como han mencionado, cuenta el quemador, los discos y la forma de grabarlo.

Por lo pronto ahorita grabe el NBA 2K12 cambiando el layer break manual, cambiando a DVD Rom y grabado a 1.0x de velocidad y en overburn. Al rato que lo pruebe les aviso.

Saludos desde Guadalajara (Empiezan los Juegos hoy!!!! ) :)
    como te fue con el nba2k12 a mi no me lo reconoce. me regresaa al dash

Predeterminado

Te cuento en 2 horas mas o menos si sirvio el NBA 2K12, estoy fuera de la casa.

Mañana instalo el CloneCD a ver que tal se comporta, todavía me quedan como 20 DVD DL para hacer pruebas :).

Saludos

--- Anti-Flood: Update ---

Les cuento que me funciono el NBA 2K12, con los settings comentados 2 post atras.
    También grabe el Rise of Nightmare pero con el Clonecd con el tutorial de Team Executer mencionado en el foro y también me funciono y como les mencioné ya lo había grabado con imgburn y no me funciono.
    Hoy grabare el Dark Souls con el clonecd a ver que tal queda.

Saludos

Predeterminado

QUE TAL AMIGOS QUERIA SABER SI TENIENDO EL LT 2.0 E MI SLIM NECESITO VOLVER A GRABAR MIS JUEGOS VIEJOS QUE TENIAN EL AP 2.5....agradecere su ayuda

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por pvs03 Ver post
    A que velocidad lo grabaste??, lo estas leyendo desde el dvd o del HD??, en mi caso lo lei de los 2 medios y no tardo tanto en comenzar digamos como unos 30 segundos.

Respondiendo a tus preguntas ahi va:
    1: Debes descargar la imagen del juego, ya solo tendras que grabar el juego, sigue los pasos del tutorial y no tendras problema.

2: No sera necesario hacer otro proceso

Espero haber aclarado tus dudas.

Pues bien, finalmente he grabado según el tutorial y no he tenido problemas, salvo un par de cosas que creo fueron erroes míos.

He grabado el GOW3, Batman: Arkham City y Ace Combat: Assault Horizon y todos los juegos me han corrido de lujo.
    Claro que en un momento me preocupé porque al encender la consola y volver a jugar el GOW3, el juego me entregó un error...
    Retiré el disco, puse el Ace Combat y me dió el mismo error....opté por "aceptar" el mensaje que aparecía y me siguieron corriendo todos los juegos.

En definitiva venía a agradecer por el tutorial y por haber aclarado mis consultas...

Hasta el momento no he tenido mayores problemas con el grabado y tampoco al jugar, salvo con ese error que en algún momento me apareció. Utilizó discos Verbatim y grabo al mínimo; 1x ... me demoro alrededor de 30-35 minutos en grabar, pero vale la pena.

Saludos!

Predeterminado

En definitiva venía a agradecer por el tutorial y por haber aclarado mis consultas...
    Que bien que sirvió el tuto si después tienes mas dudas postealas.
    Print

Visita mi Tutorial de RGH en 360 SOS
    http://www.x360sos.com/showthread.ph...et-Glitch-Hack

Predeterminado Hola tengo un problema

chicos lo grabo perfecto pero no puedo jugar se me queda en el logo de xbox ayuda que tengo que hacer gracias

Predeterminado

gracias por el tuto pero es muuuucho mas sencillo descargarse clone cd darle a grabar imagen y grabar hasta alcanzar el final del disco jeje

Predeterminado

hola
    he seguido los pasos del tutorial, para grabar el dvd 1 de battelfield3,a velocidad 2,4.
    cuando lo inserto en la consola no me carga ni lo puedo copiar al disco duro
    ¿alguna otra solucion?os lo agradeceria ya que llevo 2 dvd-dl fastidiados

--- Anti-Flood: Update ---

Cita Originalmente publicado por kutxi Ver post
    hola
    he seguido los pasos del tutorial, para grabar el dvd 1 de battelfield3,a velocidad 2,4.
    cuando lo inserto en la consola no me carga ni lo puedo copiar al disco duro
    ¿alguna otra solucion?os lo agradeceria ya que llevo 2 dvd-dl fastidiados
    edt:tambien lo e probado con el clone cd vs 5314 y me pasa lo mismo,le doy a "a" y me vuelve al dash

Predeterminado

pero que paso con los bytes que no termina de quemar el imageburm??????????????????????? porque entonces no se quema al 100% sino que llega hasto donde avance y ahi finaliza el disco yo por el momento no he podido jugar el gear3 ya que si no lo puede instalar en el disco duro y cuando juego desde el cd se traba el el acto 2

Reglas del foro